Pillan a un CDR histérico pidiendo pasar a ver al Rey: «¡Es mi Jefe de Estado!»

Però no era que somrepública?

Avui ha vingut el rei a Poblet, on són enterrats els seus avantpassats. Un grupillo de CDRs algo entrados en edad querían acercarse al rey, y vista la violencia del pasado octubre la cosa podía ser peligrosa. Así que los Mossos les han impedido el paso; el resto de catalanes han podido pasar tranquilamente, como es normal.

I ací ve lo graciós: uno de ellos, fuera de sí, se ha puesto a gritar algo muy curioso: «És el meu cap d’Estat! És el meu cap d’Estat! Ves grabando, Remei, que saldrá en la prensa!». Pobret.

O sigui, que aquest CDR es reconeix espanyol i té rei. Pero… y lo de elscatalansnotemnimrei, somrepública i nosomespanyols? Pues si hasta un fanático CDR se reconoce español… ¡Qué lío, oiga! Remei, tu entens algo?

Dolça i confusa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

17 comentarios

  1. Porque no ye callas?la republica no existe.Idiota!

  2. A saber para qué quería estar más cerca del Rey.

  3. Se les puede perdonar tanta payasada… Son tan «jóvenes»

  4. Y PORQUE NO VAN A LA CASA DE PUJOLONE EL SINVERGUENZALADRON A TOCARLE LOS WEPS !!!!)

  5. Simplemente, tuvo unos momentos de lucidez

  6. ES LO KE TIENE NO SABER DONDE C* VIVE UNO.. EN CINCO MINUTOS SE LE PASA Y ESTA PEGANDOLE FUEGO A LA FOTO DEL REY Y GRITANDO VIVA LA REPUBLIKETA CATALANA

  7. Salvando muchísimo las distancias … recuerdo una entrevista a un opositor de el monarca Sirio … decía que bajo ningún concepto ellos querían ver absolutamente destruido su país Siria.

    Quizá a este Sr, tampoco … No Sr. Separatista , no le pregunte al Rey … son fuerzas exteriores … que se sirven de los talones de Aquiles de las distintas partes del mundo … para destruir … y luego dominar a su antojo.

  8. Intulerapla! Con esa voz de héroe wagneriano seguro que SM F6 se ha hecho por fin idea de la injusticia que se están produciendo cada dia con el popla catala, animos indepens! ja ho teniu a tocar

  9. ¿A ver si es que era un fan disfrazado de separata…?
    El mundo al revés.
    Vaya panda de desocupados…

  10. Pobre home. Quin ridícul, aquesta gent no regeix.

  11. Cualquier excusa es buena para HUIR del ASILO-MATADERO… eh? Yayoflautas… ya nos conocemos.?Que como hagais “atxis” os aplican el protocolo-loco EXITUS y te secan el pulmon como una mojama.
    Larga vida (gracias a) Rey !!!!
    😂😂😂😂

  12. Fue por la conjunción planetaria entre los planetas Ganímedes, Melmac y Raticvlín (¡fiuuu, fiuuu!) que hizo que estos lunáticos catalucinados, se sobreexcitaran (dentro de lo que cabe). Y si un catalufo ya tiene poco riego sanguineo cerebral normalmente, en celo ya pululan como las amebas. Lástima que Darwin no hubiera estudiado a esta fauna, hubiera flipado más que en las Galápagos.

  13. Les han puesto algo en el bocata de mortadela.

  14. esta claro q si no ha pasado es pq tiene un problema del coco, un rollo bipolar. Mejor se vaya a hacerle la ola a junkeras ahora que pasara mas tiempo fuera q dentro.

  15. Jajajajajjaja no tienen ningún sentido del ridículo, claro que, por otro lado, vaya pena que haya mendrugos así entre nosotros.

  16. Están como cabras locas…

  17. Son agresivos por naturaleza… Eeehehe eeehhehhe😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.