Otra más del PSOE: ahora nombran a una separatista lazi jefe de informativos de RTVE Cataluña

La chacha del nacionalismo: ya es que ni disimulan.

Cataluña es un territorio de España donde la libertad y la democracia están fuertemente restringidas por un régimen nacionalista que ahoga cualquier expresión de pluralidad y usa todos los recursos del Estado en Cataluña para imponer una ideología de odio y supremacismo: el nacionalismo.

Esta anormalidad es uno de los objetivos del Programa 2000 de Pujol, conseguido ante la pasividad y la complicidad de los distintos gobiernos nacionales. Sin acabar con esta anomalía es imposible recuperar la convivencia y superar la división que está hundiendo Cataluña. Es algo que cualquiera que haya vivido en Cataluña sabe, sin necesidad de más detalles. I algo que a la resta d’Espanya no volen veure: «coses dels catalans», diuen, sin darse cuenta de que son cosas promovidas desde la Moncloa y las Cortes.

Por eso, mientras tenemos que soportar la odiosa maquinaria de propaganda de odio en que se ha convertido TV3%, TVE en Cataluña ofrecía la posibilidad de contrarrestar mínimamente la propaganda lazi con información veraz y que reflejara la realidad plural de Cataluña.

Tenemos un problema. Tenemos una posibilidad de avanzar en su solución. El PSOE/PSC tiene en sus manos aprovechar esa oportunidad. ¿Qué puede salir mal?

Pues sí, lo han vuelto a hacer y esta vez sin disimulos, a lo bestia. ¿Que todos los medios públicos (y casi todos los subvencionados) repiten las consignas de la propaganda lazi? ¿Que TVE en Cataluña puede informar verazmente en vez de repetir esas consignas? ¡Ni hablar! El PSOE/PSC de Rosa Mª Mateo le entrega los informativos de TVE en Cataluña a una fanática nacionalista, Rosa María Quitllet.

¿Sus méritos?

Lleva el churro amarillo en la solapa y se mofa de nuestro rey.

Ah!, y como nos explica elCatalan.es, le gusta el humor supremacista:

¡Enhorabuena! Ahora también TVE en Cataluña repetirá el mantra nacionalista y todos nos convertiremos en dóciles lazis.

Y que los de Societat Civil Catalana (y los dolços y cualquier catalán libre de nacionalismo) se enfadan y dicen que esto equivale a «reírse en la cara de los millones de constitucionalistas catalanes que llevamos una década luchando para que el independentismo no controle todas las facetas de la vida catalana«. Pues nada, mientras los lazis me voten en Madrid, els d’aquí que es fotin fulles. Y en el resto de España todos calladitos, i els del PSOE no protesten. Recuérdenlo cuando empiece el Prusés2.

I ara quin conte de fades ens explicarà l’Iceta per vendre’ns que ells són l’única alternativa al nacionalisme, cuando solo son su chacha más servicial y eficiente?

Dolça i desvergonyida Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. ¡¡¡Ni lazi ni p*, nazi con todas las letras. Es decir que la ideología del separatismo catalán es muy similar a la que desarrolló Hitler en Alemania, salvando las distancias, que las hay, evidentemente…!!! Es que eso de lazi, suena hasta gracioso. Y lo que estamos sufriendo en Cataluña, de gracia no tiene ninguna…

  2. Collons!!!! Una altra porca mantinguda???? Ja en tenim prou de genteta com aquesta!!!!!

  3. Estimados dolços, he vivido 27 años en Cataluña, tengo 59 años y desde el año 65 hasta el año 92, yo si os comprendo y me solidarizo con vosotros, os sigo, soy vuestro fan y desde que comenzó el pujolismo fuí consciente que aquello no iba bien y que MADRIT nos estaba vendiendo a todos los constitucionalistas.
    Siempre que tengo oportunidad hablo de la problemática de Cataluña con el nacionalismo y desde luego voto en función de como se afronte el problema de Cataluña, es decir en este momento solo voto a VOX y os puedo asegurar que me importa un bledo que me llamen facha, carca o cualquier otro insulto. Creo que los políticos están para servirnos y no para hacer carrera profesional y mantenerse en el chiringuito hasta la jubilación. Desprecio a los que nos dicen que no se puede crispar, hay que crispar, hay que luchar contra este sistema de trágala que nos han implantado, si es una democracia pero dominada por la partitocracia que solo piensan en la próximas elecciones.
    ¡No estáis solos! ¡Os admiro y no vivo en Cataluña!
    Por cierto, soy un defensor de nuestra historia y gracias a vosotros la conozco un poco más.
    ¡Un abrazo y no desesperéis, sois nuestra faro!

  4. Importante e imprescindible VOX. Cada vez mas!

  5. Me gusta el apellido de esta pava. Quitllet. Es un traslado del típico Quillo andaluz. Supongo que también saldrá en el «Diccionari de la Nova Llengua catalana» (en preparación por un amigo del inefable CURUCULL) (o Cucurull). Copio el enlace donde se explica el mote:
    https://www.huffingtonpost.es/2017/09/01/once-palabras-que-deberíamos-importar-del-andaluz_a_23155485/
    El correspondiente a éste se halla en el número 11.

    • Os copio la descripción para facilitar la tarea:
      11. Quillo/a
      Significado: vocativo abreviación de «chiquillo» (también se puede acortar más como illo/a). Puede variar su uso en función de las repeticiones siendo «quillo» para llamar, «quillo, quillo» para llamar la atención especialmente o «quillo, quillo, quillo» para expresar peligro inminente.

      Uso: «Quillo, ven pa’ acá que nos vamos».

      Por qué nos encanta: porque no hay otra forma de que un andaluz te haga caso. En otras provincias también se usa para ello pisha (Cádiz) o miarma (Sevilla).

  6. A este paso pronto veremos a un indepe como Director de la RAE

  7. Desconectar la radio o la tele a la hora de los informativos de esta señora será un magnífica medida para evitarla. Además, un descenso en la audiencia suele fastidiar mucho.

  8. Ribó y la izquierda estallan contra Juan Roig por incluir a España en el nombre de su pabellón: «Es soberanamente feo»
    «Hay quien continúa ofrendando glorias a España, muy triste», dice la edil valenciana de Igualdad.

    – Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2020-06-30/ribo-izquierda-valencia-mercadona-estallan-juan-roig-mencionar-espana-nombre-pabellon-feo-1276660245/

    Saludos dolços

  9. Jod*r la lista de personas llepaires no para de crecer:
    – Vicentico Partal el de TV3% me lo llevo
    – Monica 400.000 Terribas
    – Amparito Moliner “la bombero piromana constitucional”
    Ahora… con todos Uds…
    La Quillita de TVAspanyola

    Con toooo el trapio…

  10. Es que además no habrá una puñetera Lazi de esta calaña que tenga un aspecto agradable? Menos mal que queda Neflix

  11. Vascongadas, Galicia.. Ahora más que nunca, por España, VOTA VOX

  12. Pq son tan feos y feas los lazis y las? Sera por el adn?

  13. Los SOCIOS de SÁNCHEZ SECUESTRARON a ORTEGA LARA 532 Días. Hoy hace 23 años. Ni olvido ni perdón.

  14. Con esa cara, la habran elegido para presentar todos los días la versión de «los teleñecos» en catalán, porque vamos…para otra cosa dudo que sirva la susodicha Rosa Maria…
    En Cataluña estamos sembrados….no cabe un idiota mas con lazo amarillo por m2.
    En fin, que lástima de Cataluña para los que la conocemos desde hace más de medio siglo. Una sombra de lo que fue en su tiempo…y para muestra solo hace falta darse una vuelta por la Barcelona de la Colacau.

    Jerome-I de Costa Brava
    (alguien que conozca bien la Siberia extremeña entre los contertulios?)

  15. Por mucho que nos pese, a disfrutar de lo votado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.