Les colònies de l’ajuntament de Barcelona per a adolescents: «Scaperoom feminista», «Noves masculinitats», «Redescobreix el teu cicle menstrual»…

Adoctrinamiento y corrupción de menores non-stop.

Todo ideólogo tiene una manía: inculcar su falseada visión del hombre y del mundo en las cabecitas de los niños para perpetuarse en el poder. Así lo escribía Hitler en Mein Kampf, cuya ideología nacionalsocialista reunía los principios del nacionalismo y socialismo: “Quien tiene a la juventud tiene el futuro“. En Hitler -com tot ideòleg- estava convençut de que este nuevo Reich no dará sus jóvenes a nadie, sino que los tomará y les dará su propia educación y su propia crianza”.  Joseph Goebbels, ministro de Propaganda nazi, pensava lo mateix: “La juventud nos pertenece y no se la cederemos a nadie”.

Lo mismo pasa con el nacionalismo, el socialcomunismo o la ideología de género. Por eso la Ministra de Educación del PSOE, Isabel Celaá (que no hace naá), diu lo mateix que els ideòlegs anteriorment citats: “No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres”.

¿Tiene hijos adolescentes? ¿No sabe qué hacer con ellos este mes de julio? No pateixi, home, que els fills no són del pares. Són dels polítics i ells els diran lo que està bé, lo que és vertader i lo que és pulcre. Así que apúntelos sin miedo a los talleres de julio organizados por el ayuntamiento de Colau+PSC, y deje que sus hijos se conviertan en sumisas ovejitas obsesionadas con el sexo:

  • «Organitza una Gimcana EcoFeminista». «Et preocupen el racisme, la sostenibilitat i el feminisme? Vine a la primera sessió de preparació d’una gimcana infantil al voltant d’aquestes temàtiques!». Venga niños, a ver si os queda claro que somos un cáncer para el planeta, que la tierra es Dios y que las mujeres son estamos oprimidas por los malvados hombres.
  • «La dona a la publicitat». «T’has preguntat mai com apareix la figura femenina als anuncis? Creus que hauria de ser així?». Claro que no: aquí te enseñaremos que la mujer debe aparecer igualita que Ada Colau, con sus mismos valores e ideologías.
  • «Escape room feminista», para «escaparse del patriarcado» recitando todos los dogmas de Podemos y la CUP.
  • «Noves masculinitats», un taller para que descubras que jugar a fútbol o con coches, desear ser aventurero, héroe, caballero andante o superhéroe, servir y proteger a las mujeres, cederles el paso y el asiento… todo eso es malísimo. Lo bueno es ser como te diga Iceta.
  • «T’atreveixes a desmuntar el gènere?». Aquí te colaremos «sense tabús» que lo de nacer hombre o mujer es mentira: puedes ser lo que quieras, la letra que te guste la añadiremos a LGTBIQ+. Fins i tot podràs ésser unicorni si verament ho desitges.
  • «(Re)descobreix el teu cicle menstrual i fes una compresa de tela!». Para las mujeres (mejor dicho, seres que menstrúan) que todavía no saben lo que les pasa: deben «viure-la des d’una mirada sostenible» y retroceder a las cavernas haciendo manualidades con compresas de tela, copas cuperas vaginales recortes similares. Un poco guarro, pero a los burguesitos pijos nos desculpabiliza el toque perrofla. Ah, también aprenderán a hacer «sabons eco-friendly», seguramente con sudor de la Gabriel y grasilla de la Colau.
  • Finalmente ya estarás preparado para la actividad cumbre: «Visita al Centre LGTBI» (cada any afegim lletres noves), la catedral, donde podrás reverenciar «en exclusiva» a los llepasubvens que hacen de su atracción sexual el centro de su identidad… y su modus vivendi, és clar. Si no eres homosexual seguramente saldrás deseando serlo.

Què li sembla l«estiu 100% adolescent» que la Colau ha preparado para nuestros hijos? Seguramente bien, porque lo paga usted.

Dolça i rentacervellada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Quieren cambiar los conguitos y yo tengo otras propuestas.GRACIAS POR COMPARTIR.

  2. Esta alcaldesa que tenemos en Barcelona es tan supremacista que como ella ha reconocido en varias ocasiones que es bisexual se cree con derecho a adoctrinar a su gusto a nuestros adolescentes. Los psiquiatras ya tardan en ir al Ayuntamiento

  3. Las sectas saben muy bien que la mejor manera de ganar adeptos es generar sensación de seguridad por la simple pertenencia al grupo, junto con el sexo y las drogas. Y a eso se dedican nuestros politiquillos: a crear sectas. Por eso en los campamentos de verano, en vez de actividades deportivas y culturales, se le enseña a los niños cursos como «Técnicas de más turbación», «Ama a tu perro», «Dejad que los niños se acerquen a Iceta», «La menstruación y la sopa de tomate Campbell», «Cocina típica de la Isla de Lesbos», «Cómo cultivar marihuana junto al geranio de tu madre sin que se note», «Todos son fachas» y otras clases prácticas para que, el día de mañana, los adultos sean capaces de llevar una vida ordenada y productiva en el seno de una sociedad bien estructurada y con gran proyección de futuro científico, técnico, deportivo, cultural y político.

  4. Son pedófilos con un cutre barniz de ideología.

    ¡¡¡¡Que no se acerquen a nuestros niños, válgame Dios!!!

  5. Los catalanes inauguran su tercera temporada de la revolución de las sombrillas en Premiá de mar

  6. El Ayuntamiento de Colau imparte cursos de okupación para jóvenes «basados en teorías anarquistas»

    https://okdiario.com/espana/ayuntamiento-colau-imparte-cursos-okupacion-jovenes-basados-teorias-anarquistas-5830765

  7. Vamos por mal camino, la sociedad está involucionando a marchas forzadas, nos hemos convertido en una sociedad adolescente, perdida, caprichosa, histérica, influenciable en exceso, que sigue modas y corrientes, donde en aras a no discriminar a las minorías, se discrimina a las mayorías. ¡Y las mayorías contentas, oye! ¡Y ojo con no seguir el discurso imperante, que entonces esos que van de pacíficos, diversos y tolerantes, te van a señalar, acosar, discriminar e insultar.

  8. UNIDAS POTEMOS defiende la secesión unilateral e ilegal de Las Vascongadas y quiere impulsar referendums de secesión

    https://okdiario.com/espana/podemos-defiende-independencia-del-pais-vasco-quiere-impulsar-referendum-5842778

  9. To això no te cap ni peus.
    La ideologia de gènere (LGTBI), pretén afirmar top tipus de relacions sexuals ja que el sexe és indeterminat, i es més cultural que biològic. Clar que defensar això implica negar la genètica, la biologia, anatomia, fisiologia, psicologia, etc. Es a dir, negar la realitat i la ciència. I des de la perspectiva moral es totalment anticristiana i els seus actes son una greu ofensa a Déu. Avia`m si la gent normal es va assabentant d`aquesta barbaritat, que està portant a Occident a estavellar-se pel barranc. .

    • Efectivamente todo esa doctrina contradice las bases científicas. Parece que los seguidores sociocomunistas no han aprendido nada en más de 100 años, quiero recordar el caso del Ingeniero Lysenko de la URSS cuya teoría fue elevada a oficial y obligatoria , en contra de las enseñanzas de Darwin y Medel, y al aplicarla al campo les costó más de 30 años de escasez y hambruna, aparte de las condenas a muerte de muchos científicos sensatos rusos de la época acusados de anticomunistas por oponerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.