Las élites de Madrit nos montan otro partido nacionalista

Que sí, que el separatisme també és culpa dels poderosos i listillos de la resta d’Espanya.

Lo que escribe sobre las élites españolas la profesora Roca Barea en su maravilloso Fracasología hay que memorizarlo:

«La relación contradictoria y esquizofrénica, cuando no abiertamente antipatriótica, que buena parte de las élites españolas tienen con su país. (…) La incapacidad de las élites españolas (e hispanoamericanas) para consolidar Estados sólidos es uno de los problemas más graves que tiene nuestro mundo hispano”.

I això és lo que escriu Joan López Alegre, el Català Tranquil, en Economía Digital:

«Durante décadas, Jordi Pujol, hoy capo de una presunta organización criminal familiar, fue el candidato de las élites madrileñas. Su argumento era que él era un tipo pragmático, poco amante del aventurismo y que mientras gobernara Cataluña seguiría siendo leal al España. 

No hay mejor ciego que el que no quiere ver. Las élites políticas y económicas de la Villa y Corte no solo compraron lo del hecho diferencial, sino que lo impulsaron, lo financiaron, lo metabolizaron y contribuyeron de forma decisiva al desenganche de Cataluña y el País Vasco del resto del país. 

Por un instante, en otoño de 2017, parecía que esas élites, amantes de los inventos con gaseosa o de las operaciones de laboratorio decididas con un gintonic en la mano desde la magnifica terraza del Club Financiero Génova, habían aprendido la lección y que lo necesario era colaborar para reforzar el constitucionalismo en Cataluña y el País Vasco. (…)

Fue un espejismo. La moción de censura llevo a ERC al Gobierno de España; Oriol Junqueras, ahora ya en su casa (…) 

En el Quimicefa de las elites del barrio de Salamanca, del Viso, de Ferraz, de Moncloa y de la Torre Espacio las nuevas ideas son dos: Junqueras es la solución y hay que promocionar a un partido independentista light para dividir el voto del bloque separatista. 

Los aspirantes a brujos de la demoscopia no caen en la cuenta que fue precisamente financiar a Pujol lo que dio pie a que sus sucesores tuvieran no solo recursos ilimitados, sino sensación de impunidad. Junqueras, Torra y Puigdemont no son otra cosa que una excrecencia del pujolismo y en el momento de la verdad, cuando vuelva, que volverá, estarán todos juntos frente a España, la libertad y la Constitución.

Marta Pascal, líder del PNC, partido clonado en denominación y filosofía del PNV vasco, es el nuevo invento de las élites. Pascal y Albert Batlle son los elegidos, serán recibidos en el Centro Riojano, en el chino del Villa Magna y donde haga falta para recibir consejos, dinero y apoyos mediáticos con los que crear un nuevo partido que tenga por objetivo la destrucción de España. Mientras el constitucionalismo en Cataluña y el País Vasco es visto por estas élites fascinadas por Pascal y su PNC como una molestia (…) 

Al constitucionalismo le pedirán con suficiencia indisimulada que no moleste, que como siempre calle. Luego vendrán los lamentos«.    

Pues así estamos. Esta es la historia de España desde 1978: unos cuantos poderosos de Madrit montándonos partidos nacionalistas en cada región de España, legitimándolos, subvencionándolos, y versalleándonos a los catalanes. I ara torna a passar, una vez más las élites políticas y económicas de Madrid diseñando la destrucción de nuestra convivencia y traicionando a los catalanes libres de nacionalismo.

Com els pares de la Transició, no saben lo que és el nacionalisme, ignoren el cor d’aquesta ideologia letal, i es dediquen a comprar uns anyets de «tranquil.litat» pagant i organitzant el proper cop d’Estat. Habrá que enviarles camiones a Madrid con el libro de Dolça Catalunya para que lo lean este verano (puede ud. comprarlo aquí y hacer lo propio).

Liderazgo y claridad moral. Què fa falta perquè tinguem líders amb aquestes virtuts?

Dolça i traïda (per les elits de Madrit) Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Cambie la palabra Madrid por las siglas PSOE, PSC, Podemos. El combo mortal.

  2. ¿En qué país vivimos que para solucionar los problemas que el nacionalismo nos ha traído se crea un partido que en sus siglas lleva la palabra nacionalista? Ya existe el PNV, el BNG y ahora el PNC. Con el tiempo irán apareciendo el PNA, el PNV, etc. ¿Dios, qué hemos hecho para merecer esto? En cualquier país democrático de nuestro entorno, esto sería imposible. En Alemania o en Francia jamás permitirían la creación de un partido nacionalista de alguna región, y sin embargo, los fachas somos nosotros. Es el mundo al revés. Estoy tan harto.

  3. Churchill:
    «No existe entre los políticos españoles ese vínculo de honor entre los partidos para escudar la Corona y la unidad de la nación».

  4. ¡¡PILLADO PEDRO SÁNCHEZ EN «FIRST DATES» CUANDO CONOCIÓ A BEGOÑA!! | Parodia

  5. Viendo las encuestas que quieres? dicen que en las próximas elecciones Vox entrará en el Parlamento con 1 o 2 escaños, no más, que Ciudadanos perderá de 15 a 20 escaños y caerá a tercera o cuarta fuerza, y que el PP solo recuperará 2 o 3 escaños.
    Normal que en Madrid piensen en un plan B

    • VOX con los datos del 10-N hubiera sacado si no mal recuerdo 5 escaños por Barcelona, 1 por Tarrgona, y por Gerona y estuvo cerca de 1 por Lérida, hice la Ley D´Hont en noviembre. Y de noviembre para acá mucha gente ha cambiado su voto de CIUDADANOS hacia VOX o hacia el PP.

      El PP va a recuperarse más de lo que dicen las encuestas que dices, CIUDADANOS va a hundirse más de lo que dicen las encueste, UNIDAS PANDEMIAS COMUNERAS DE COLAU va a sacar la mitad como mucho de lo que dicen las encuestas y por que por Barcelona sólo hace falta un 3 % para entrar, el PSC va a subir más de lo que dicen las encuestas, las CUP van a sacar más de lo que dicen las encuestas, ERC está inflado en las encuestas y la duda es que partido se llevará más escaños el de Torra o el de Puigdemont.

      A día de hoy es obvio que el separatismo domina Cataluña y más por el elevado peso en escaños que tienen Gerona y Lérida y el menor de Barcelona.

      De todos modos vete a saber cuando hay elecciones en Cataluña y si la revolución contra Torra y el alcalde de ERC en Lérida capital y los problemas con los simpapepeles, los MENAS y demás pagapensiones no hacen que suba VOX mucho más de lo que algunos creen.

      • Lo mejor que podrían hacer Cs. y VOX es desaparecer…no son más que unos «taifas» de la politica…y ya sabemos que paso con los «reinos de taifas»…
        Si realmente quisieran el bien de España no se lo pensarían dos veces…no son más que unos patrañuelos

  6. Érem pocs i…
    El penúltimo, PNC, salido hace dos días, con algunos restos que intentan agarrarse a la ma mella.
    Ahora otro, del huido Puigdemont y los políticos delincuentes presus más tontets que todavía le siguen.
    Supongo que se llamará «Junts/es/is x trincar» para que quepan todos.
    Seguro que el Arturo también se apunta a ver si pilla algo.

  7. Si el PNC es una clonación del PNV …recuerden cómo su presidente pactó con Musolini durante la guerra civil

  8. Pues yo siempre que aigo mentar a Puigfugit me acuerdo de los payasos de los Simpson: Krusty – incluso se le parece físicamente- y el «actor secundario Bob».
    No hace falta precisar quién es quién…

  9. Que se pasen por Francia, allí le pueden dar un curso de verano con el que aprender algo sobre “sentido de Estado”.
    Bajo los principios de ley, orden y solidaridad, Francia se adelanta a posibles problemas de separatismos, legislando al respecto y sobre todo haciéndolo cumplir, eso es Francia. No permitirán que se amenace la “matriz cultural de la nación”, eso es Francia. Oigan,,, ¿hay alguien por aquí?.

  10. Parece que ya se está gestando un nuevo partidito, mejor dicho; chiringuito que, al parecer, encabezará el huído; Motxo, para, como ya están diciendo los golpistas que, además de haber salido en 3er. Grado, ya andan de plató en plató y de radio en radio; «volver a hacerlo». O sea, más ruína para Cataluña, que ya está terriblemente empobrecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.