La confesión de Jordi Pujol en 2014 era mentira

El jutge diu que l’herència de l’avi Florenci no existeix: eran las corruptelas ilegales de los Pujol.

El día de Santiago de 2014 se produjo uno de los momentos definitivos del nacionalismo catalán: la Confesión de Pujol. El refundador del nacionalismo catalán envió una misiva a los medios donde reconocía haber ocultado dinero en paraísos fiscales durante 34 años. Habla de “diners ubicats a l’estranger” y afirma que este dinero lo deja su padre “als meus set fills i a la meva esposa”. Una herencia, vamos, que Pujol no regularizó en 34 años.

En dicho testamento no figura la fortuna que Don Pujol ocultó durante 34 años en el extranjero y que, como hemos visto en su confesión, provenía de un dinero que le legó su progenitor para que lo entregara a sus hijos cuando fueran mayores. La frase de la hermana de PujolMaría, ha pasado a la Historia: “De quina herència em parles, Jordi?”.

Bueno, pues ahora leemos esto en el auto de procedimiento abreviado del juzgado central de instrucción nº5 de la Audiencia Nacional de Madrid (Diligencias previas 141/2012):

«Los miembros de la familia Pujol-Ferrusola han alegado que la procedencia de los fondos existentes en Andorra es un legado hereditario secreto de Florenci Pujol Brugat. A lo largo de la investigación no se ha aportado elemento alguno que permita contrastar la veracidad de esta versión, ni tampoco se ha suministrado explicación alguna razonable y contrastable por ninguna de las personas investigadas de esta familia sobre este particular.

Así, paradójicamente, niegan tener conocimiento del lugar donde estuvo el legado; la entidad o entidades bancarias donde estuvo depositado o fue administrado; el momento y forma en que llegó a Andorra; y la cuenta o productos financieros en que estuvo invertido (más allá de meras generalidades [genial lo de la generalitat, senyor jutge]». 

I encara més:

«Como caso paradigmático destaca el de la cuenta corriente de Jordi Pujol Soley, que se abrió precisamente con una entrega de efectivo de 307.000.000 pts. En este caso destaca especialmente la manipulación documental que posteriormente se realizó por las partes, con la participación de padre (Jordi Pujol Soley) e hijo (Jordi Pujol Ferrusola) para ocultar la titularidad de los fondos y parapetar a padre».

Total, que lo de l’herència de l’avi Florenci era trola: era dinero de la corrupción.

En enero de 2013, Pujol negó tajantemente“No tengo cuentas en Suiza”. Se quejó de que se le atacaba porque su familia “debe representar algo en Cataluña”. Y fingía: “Todo eso de la UDEF, ¿qué coño es lo de la UDEF?”. Lo de siempre: mentiras y el jo sóc Catalunya.

TODO, TODO ERA MENTIRA. También la confesión. Jordi Pujol, padre del nacionalismo actual: infracción de la ley durante 34 años, mentiras, engaños y millones a porrillo. 7 hijos, los 7 millonariosTodo cubierto de senyeras, “dignitat de Catalunya”, nacionalismo… y cubanas. Cataluña hundida en su peor crisis de los últimos 60 años. Casi €80.000 millones de deuda. Miles de empresas fugadas, al menos 15.000 catalanes han pagado con su vida los recortes de Sanidad, subvenciones millonarias a los medios de propaganda. ¿La culpa de todo? Espanyansrobaensvolenaixafarensvolenresiduals. ¿La solución?Volemvotardretadecidircatalunyalliure, mientras los millonarios nacionalistas Pujol se lo llevan crudo a paraísos fiscales durante décadas.

Gràcies, president, per ensenyar-nos lo que és el nacionalisme. No es mori encara, que en volem saber més. Felicitats i per molts anys.

Dolça, enganyada i corrupta Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Bajo los principios de ley, orden y solidaridad, Francia se adelanta a posibles problemas de separatismos, legislando al respecto y sobre todo haciéndolo cumplir, eso es Francia. No permitirán que se amenace la “matriz cultural de la nación”, eso es Francia. Oigan,,, ¿hay alguien por aquí?, ¡vamonospaFranciaPepe!-

  2. Y una «persona» que por su cargo tenía que ser un ejemplo, afirmaba que para él, J. Pujol, seguía siendo Muy Honorable porque «lo había hecho por Cataluña»
    ( El fin justifica los medios)

  3. ¿ Y ahora qué ?
    Lo espeluznante es el entramado aún intacto generado por los corruptos.
    Se sabe quienes son los corrompidos por voluntad o necesidad.
    ¿Quién se atreve a señalarlos ?
    No son inocentes consintieron y callaron y seguramente callarán y buscarán otro capo
    L a mafia es un sistema muy bien articulado entre poder y dinero
    Da miedo vivir en una sociedad de corruptelas disfrazada de interesados nazionalistas
    No se puede obviar la oportundad medática de sacar esto de los pujol en estos moments
    Tinta de calamar
    Muchas cosas de unos y otros ,aquí y alla que se quiere tapar

  4. Al trullo con el abuelito y la abuelita….
    Que se coman los mocos entre rejas.

  5. La mafia es :extorsión,comisiones,violencia ,chantaje y poder.Parece que nació en Italia.Pero la mafia se viste con otros ropajes al igual que el lobo con piel de cordero.
    La mafia se perfeccionó en Cataluña,pues el poder está recubierto de una falsa aureola de amor a su terruño.
    La mafia se perfecionó aun mas en el País Vasco,donde además de el poder. unía la cobardía del tiro en la espalda.Todo lo que requiere ser mafia,pero vestido de política,es diabólico.
    En definitiva hay tres clases de mafia:tipo italiano el dinero y el poder es el fin.No disimula.Es la mafia.
    La segunda es el tipo catalán,su objetivo es el mismo pero blanquea su método bajo la capa del nacionalismo y el idioma.
    La tercera es como la segunda ,bajo un supuesto matiz político se esconden las zarpas del terror.
    Al juez no le engañan:organización » criminal «.
    Se debían de ilegalizar los partidos que no tengan ámbito nacional,y se debería decir Ley antimafia.

  6. LA FAMILIA PUJOL-FERRUSOLA: AL BANQUILLO

  7. La foto elegida para esta entrada ya lo dice todo!!! Hail Grossen Catalönien!!! En fin, asqueroso todo…

  8. NEGOCIOS EN «FAMIGLIA» Cuando le das la pasta de la gente a tu hermano

  9. Que es el fascismo?
    Es difícil de definir ,pero su viva imagen es Marta Ferrusola.

  10. Que gozada seria que los dos patriarcas viesen a sus 7 hijos entre rejas…pero ya saldra el psoe y los podemitas a salvarles el trasero a sus amigos castuzos, son asi de miserables y traidores.

  11. Y lo callados que estan podemos y el psoe con este saqueo de 40 años, parece ser que esta corrupcion si que les gusta, que robe la casta que dirige cataluña como su cortijo o como pasa tambien con el pnv en el pais vasco a estos farsantes parece ser que no les molesta, por su proceder demuestran que para ellos hay corrupcion buena y corrpcion mala en funcion de quien es el chorizo.

  12. Menudo clan la famiglia Pujol Ferrusola. Lamentablemente no veremos a estos mafiosos entre rejas, por lo menos a los padres fundadores, que tienen ya más pata en la otra vida que en esta. Si por lo menos el Infierno existiera, pero ni esas. El único regocijo que me queda es pensar que se morirán sin reconocimiento generalizado (aunque años más tarde se lo puedan dar, pues estos nacionalistas son expertos en rendir honores a este tipo de gentuza) y sin haber conseguido la independencia de Krastiluña (en estos momentos mando grandes recuerdos al enano corrupto en forma exabrupto de macho de cabra). Menudo par de jetas (al fin y al cabo, los hijos, aparte de aprovechados, también deben ser víctimas de ese par de carcamales, que como los viejos malos, han envejecido con fealdad, aunque esto no era muy difícil).

  13. JORDI PUJOL TODO ERA MENTIRA EDITORIAL ALMUZARA , editorial andaluza pues los autores intentaron que alguna catalana les apoyara y no hubo manera. Omertá.

    Recomiendo este libro así como TODO POR LA PASTA de Xavier Horcajo pero éste es algo más técnico y económico ( no que sea más barato , se habla de finanzas, balances etc )

  14. Golfos !!! El capo y la superiora huelen a muertos.
    Verán el sufrimiento de sus hijos desde el infierno, cárcel y desgracia, sin poder hacer nada.
    MALDITOS SEÁIS

  15. Pero cómo se os ocurre dolços, cómo osáis escribir contra el inspirador del “Centre d`Estudis”, donde se impartía ética, ética a profesionales, ética a organizaciones, ética a los medios de comunicación, ética divulgativa…bueno, no sois conocedores del alto nivel del personaje, y las muchas lecciones de ética política que estaba dispuesto a impartir.

  16. Cuando se darán cuenta que el procés no era más que el enaltecimiento del independentismo para ocultar las corruptelas del nacionalismo!. Tot per la pasta…

  17. El ‘sueño ide los separatas’: 800 policías se irán de Cataluña en julio y no tendrán relevo inmediato

    https://okdiario.com/espana/sueno-indepe-800-policia-iran-cataluna-julio-no-tendran-relevo-inmediato-5831567

  18. Para mí gastar el dinero de los impuestos en cosas como estas es también corrupción:

    Colau convertirá los baños municipales en comunes para hombres, mujeres y ‘no binarios’

    El Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau ha financiado un estudio para aplicar la perspectiva de género en los equipamientos municipales. Entre otras medidas, se propone que los baños públicos no diferencien entre hombres y mujeres, sino que aúnen a ambos sexos y a las personas ‘no binarias’ (que no se identifican con el género masculino o femenino).

    Un nuevo estudio financiado por el departamento de Transversalidad de género del Ayuntamiento aporta propuestas y recomendaciones para incorporar la perspectiva de género en el diseño, la implantación y la gestión de los equipamientos de la ciudad de Barcelona.

    https://okdiario.com/espana/ada-colau-convertira-banos-municipales-comunes-hombres-mujeres-no-binarios-5905225

  19. Esta es la entrada. Después de esto, ya no hay nada que añadir.

    Muerte al nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.