«Estamos peor que en toda España con 3 ó 4 semanas de gestión propia», dice el jefe de Enfermedades Infecciosas del Valle Hebrón

No, no somcollonuts: el desastre de la Generalitat.

Benito Almirante es jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas en el hospital Valle Hebrón de Barcelona; algo en sap del coronavirus. Esto es lo que le dijo al diario subvencionado Ara hace unos días:

  • Basta de exagerar y alarmar: «estoy detectando que estamos entrando en situación de pánico y, en realidad, la situación es infinitamente mejor que en los meses de marzo y abril (…) la población lo que tiene es una confusión total (…) La enfermedad no es tan grave».
  • Los ineptos de la Gene: «Hemos pasado del hecho de que en Cataluña habría menos muertes si lo hubiéramos gestionado, a estar en este momento en la peor de las condiciones de toda España con solo 3 ó 4 semanas de gestión propia«.

La Dinamarca del Sud? L’Holanda de la Mediterrània? Es difícil gestionar peor que Moncloa, pero se puede: la Generalitat lo hace.

Dolça i malgovernada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Que se ande con cuidado el Dr. Almirante no lo vayan a dehradar a GRUMETE por bocas

  2. Resulta deprimente comprobar que a pesar de la ineptitud demostrada por el gobierno español y por el regional catalán, ambos gozan de suficiente respaldo popular. Eso sólo cabe achacarlo al masoquismo galopante que nos ha invadido y amenaza con contagiarnos.
    Nos dicen una mentira detrás de otra, mentiras flagrantes, que ofenden por lo obvias que son, y hay un público que los aplaude y vitorea.

    Y para postre, estos de Podemos https://wp.me/p7KUBp-f4H

  3. Los lazis demostrando ante el mundo su gestión superior a la de Madrit

  4. Volvemos a lo mismo de siempre: alguien que se postula para político se postula para gestor. ¿Y en qué se basa para que una gran parte de los ciudadanos del país le otorguen su confianza? ¿En la profundidad y la calidad de sus estudios? ¿En la brillantez demostrada a lo largo de su trayectoria profesional? ¿En su aportación intelectual, artística o creativa al trabajo que domina? ¿En la sabiduría demostrada a partir de su aportación a la sociedad? ¿En su honradez a la hora de administrar recursos ajenos? Pues no. Se basa en ser de izquierda o de derecha, de ser varón o hembra, de hablar o no hablar un determinado idioma, o de ser capaz de robar sin dejar rastro. ¿Qué puede salir mal?

  5. El doctor tiene razón: los contagiados serán más o menos, pero su patología es más leve que en marzo (aunque habrá excepciones). En cuanto a la situación general de Cataluña, es lógica. Después de oír a Verges decir que la mejor forma de no enfermar era no contagiarse, curioso regüeldo de la mente. Para ese viaje no hacen falta alforjas. Le ha faltado decir que la mejor forma de no tener sed es beber líquidos y de no pasar hambre, comer. ¿Y a una mindundi como esa la nombran consejera de Sanidad?

  6. Anián Berto: «La mascarilla al aire libre no sólo no sirve para nada, sino que los va a enfermar»

    El médico de familia Rafael Gazo Lahoz ha sido entrevistado por PERIODISTA DIGITAL, inmediatamente después de hacerse viral un escrito de su puño y letra en las redes sociales, con argumentos explícitos y donde tacha a la corporación médica y sus colegios de ‘cobardes’ por no defender a los ciudadanos de ‘mentiras y barbaridades’.

    https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200722/anian-berto-entrevista-mascarilla-aire-libre-sirve-enfermar-noticia-689404343974/

  7. Destacar el «… habría menos…», la Generalitat nunca demostró nada pero daba por hecho que lo hacían mejor que el resto (aunque los que vivimos aquí sabíamos que los números eran muy falsos y han muertos muchísimos más por ocultar información).

  8. Las trampas de Sanidad: los datos diarios esconden hasta el 87% de los contagios reales en Cataluña

    Los datos que diariamente ofrece el Ministerio de Sanidad provocan una imagen distorsionada de la gravedad de la pandemia del coronavirus. La comparativa entre los casos «diarios», que para Sanidad son aquellos con diagnóstico el día previo, y los acumulados de las últimas semanas ofrecen diferencias de hasta el 87%, en el caso de Cataluña, la comunidad más azotada por la segunda ola de la pandemia.

    De acuerdo a los balances que cada día ofrece Sanidad, la suma de los casos diarios en Cataluña recoge 1.059 contagiados en las dos últimas semanas. Sin embargo, Sanidad informa al mismo tiempo -según el último dato actualizado- que hay 8.563 «casos diagnosticados en los últimos 14 días» en esta región. La diferencia es por tanto evidente. Lo mismo ocurre con los infectados de la última semana, o a nivel nacional, como ya informó este periódico.

    https://okdiario.com/espana/trampas-sanidad-datos-diarios-esconden-hasta-87-contagios-reales-cataluna-5942574

    • No hay pandemia.

      Los contagios son falsos.

      Los PCR no funcionan, como se demostró hace ya unas cuantas semanas cuando salió la noticia en LaVanguardia; «Detectan el coronavirus en aguas residuales de Barcelona de marzo de 2019»

      Basta de aterrorizar a la gente!

      • Por favor, no disparate Ud. Hay pandemia. Los casos son reales, aunque muchos de los casos sean leves e incluso asintomáticos. Nada tiene que ver un PCR con la búsqueda del virus en aguas residuales e incluso en animales, que no padecen la enfermedad y parece tampoco la trasmiten. Estoy de acuerdo en que aterrorizar a la gente es malo, pero negar lo evidente y la ciencia, es muy peligroso. Tal vez tuviera que presentarle a un par de amigos que han perdido en un caso padre y madre y en otro, la madre. Y les explica lo que Ud. cree.

      • » pero negar lo evidente y la ciencia, es muy peligroso»

        ¿De qué ciencia estás hablando?

        – De la de los medios oficiales de comunicación pagados por el Estado español para que hablen todo día de la pandémia y de infectados, con supuestos científicos a los que nunca ponen nombre.

        – De la OMS, que ha fallado desde el primer día en sus diagnósticos, y que está en la nómina de empresas privadas como la de Bill Gates

        Seamos serios. Hay que leer, pero leer bien y con sentido crítico.

        Si sabes de verdaderos científicos que den crédito a toda esta mentida, haz el favor de decir sus nombres.

  9. Este jefe de malaties infecciosas del Hospital de la Valla d’Hebró parla porque no estará sujeto a represalias por parte de la Generalitat, porque la inmensa mayoría de los caps o jefes de Departamentos o son adictos al régimen nazi-lazi o se callan como p* por temor a ser sancionados o depurados, qué lástima de chorizos y de perturbados, y encima se creen demócratas, igual que los del III Reich cuando Hitler y la Alemania nazi.

  10. Otra prueba más, y van ya cuántas de que las autonosuyas se las hicieron entre los políticos para ellos mismos. Y que es hora de aniquilar esas monstruosidades que lo bloquean todo, son un inagotable pozo de corrupción en todas sus variantes y cuestan una absoluta fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.