Hola Ciudadanos: ¿de qué sirve su apoyo al PSOE si no influyen uds. ni para nombrar a la jefa de TVE Cataluña?

2 notícies que llegides juntes aclaren («aclareixen» que ho digui Pompeu Fabra) moltes coses.

Dice Ciudadanos que apoya al PSOE en cosas a cambio de cositas. Que sepamos, por ahora las cositas son «obligatorio ir con mascarilla», «pasamos a fase 3» y por el estilo. Porque de lo que nos interesa, res de res. I lo que ens interessa és superar el nacionalisme.

No han pogut ni aconseguir que anomenin una directora de TVE Catalunya (un chiringo insignificante) que no sea nacionalista!

De verdad, Inés. Os queremos mucho. Muchos dolços os hemos votado y revotado. Pero… ¿para esto? ¿Para apoyar a un gobierno entregado al nacionalismo, a cambio de que nos pongamos mascarillas?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

23 comentarios

  1. «Os queremos mucho, Ciudadanos….» ¿De verdad DC? No foteu. No será porque no se avisó.
    Qudaos más bien con el video colgado por Yomismo, donde vemos a Cs y PP acudir ufanos a la llamada del amo masón.
    Todo cuadra mejor viéndolo así.
    Lo que ahora interesa de verdad es saber si el NOM ya ha corrompido hasta el tuétano a VOX para tener una disidencia controlada. Estoy en ello.
    Desde luego tengo pruebas de que lo han intentado, pero parece que tendrían que hacer una purga brutal, y cantaría mucho. Prefieren un proceso de alienación lento. Esto implpica que las bases de VOX podrían parar el golpe globalista. Queda un rayo de esperanza.

  2. Yo voté por Ines Arrimadas, lo reconozco y me autoinflingio 10 latigazos (sustituibles por varias copas de brandy de <jerez y trabajos a la comunidad- limpiar de colillas el frente de calle de mi casa)
    Y la pregunta del millón es: que hago yo hablando de política, si yo soy un ácrata sin remisión y sin perdón? No creo en los políticos, ni en la justicia (salvo la divina), no tengo patria ni dios…salvo las leyes de la naturaleza y el amor a los animales y semejantes?
    La respuesta es sencilla….LA NOCHE ME CONFUNDE! (son las 14h35h)
    Perdón a los contertulios por mis desvaríos menstruales. Si no fuese por este blog ya hubiese salido en los telediarios por varios motivos….
    Yo solo creo en Camela..
    Jerome-I de Costa Brava

  3. URGENTE: Propuesto el tercer grado para los sediciosos en Cataluña.

  4. Casado y Arrimadas llegando a la reunión anual del Club Bilderberg en 2.019

  5. Dimite en bloque la junta directiva de Ciudadanos en Alhaurín de la Torre (Málaga)

    Quince de los 20 afiliados a la formación naranja del municipio malagueño abandonan la organización política dirigida por Inés Arrimadas tras evidenciar sus discrepancias con la cúpula dirigente después de los hechos acontecidos en la V Asamblea General que tuvo lugar el pasado mes de abril.

    Los dos concejales del partido con representación en el Pleno Municipal, Antonio Lara Villegas y Francisco Basagoiti, entregan sus actas siguiendo el compromiso adquirido al firmar la carta ética previa a las elecciones municipales. “Creemos que España continúa necesitando un proyecto liberal y regeneracionista, pero hemos perdido la esperanza de que estos ideales estén representados ya por la formación a la que hemos pertenecido hasta ahora”, puntualizan los miembros salientes de la Junta Directiva.

    http://www.elfarodemalaga.es/index.php?id=ampliada&tx_ttnews%5Btt_news%5D=47439&no_cache=1

  6. C’S, LOS TONTOS ÚTILES DE PEDRO SÁNCHEZ

  7. C’$ se arrastra ante la P$0€ como Riveleta y Fearrimadas se arrastran ante la burguesía catalufa (P$C). Y lo vienen haciendo descaradamente desde 2017 cuando Fearrimadas, se negó siquiera a intentar formar gobierno en Cataluña, después de ganar las elecciones allí. De la misma manera, que Riveleta intentó boicotear todos los acuerdos entre el PP y VOX, mas situar a esos submarinos separatistas llamados Valls y Roldán. Con 10 dipus la estrategia de C’$ es clara: apoyar al Frente Popular para evitar unas nuevas elecciones generales que hagan desaparecer por el sumidero de las cloacas, al partido de Fearrimadas. Para entonces, los 10 de C’$ esperan colocarse en cómodas poltronas progres, comunistas e, incluso, en el nuevo partido del Puchi. ¿Qué no?

  8. ARREPENTIOS BRIBONZUELOS EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA Y SÓLO SE SALVARAN LOS SEGUIDORES DE SU EMINENCIA REVERENDÍSIMA EL MAESTRO Y GUIA ESPIRITUAL EL DOCTOR VÍCTOR KRASTY CUCURUL ALIAS LSD MAN.

  9. Cs, ¿quién os ha visto y quién os ve? Es un partido que está dando sus últimos coletazos antes de desaparecer. Me sabe mal por la mucha gente válida que aún hay en el partido; a estos les recomendaría que se pongan de acuerdo entre ellos, abandonen el partido y funden uno nuevo, que vuelvan a sus orígenes (a dispvtar al PSC-PSOE el voto de los ciudadanos que se sienten españoles y votan a centro izquierda), que busquen apoyos importantes, de los que ponen pasta encima de la mesa y no quieren portadas ni primeros planos (que digo yo que en el mundo no sólo habrá «Soros» y «Roures», ¿no?).

  10. Noticia nunca vista antes… Los del 3% crean otro partido:

    https://www.elmundo.es/cataluna/2020/07/02/5efd8a18fc6c83f0568b4667.html

    Con la mascarilla, el Mocho tiene toda la pinta de lo que es: un bandido.

  11. Ciudadanos dejó de existir hace ya tiempo.

  12. Ciudadanos nació para que no se perdiera el voto no nazionalista de los socialistas catalanes y aspiraba a actuar de bisagra en Madrid sustituyendo a los nazionalistas en esa función.
    No era mala idea, pero a la hora de la verdad sólo ha servido para debilitar al centroderecha español y darle el gobierno de España a la colección de tarados que tenemos ahora.
    Las chachas de las chachas del nazionalismo.

  13. Porque detrás de ciudadanos esta bilderberg y quien paga manda.

    LOS MAYORES TRAIDORES Y GOLPISTAS, CON LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE Y DROGAS

  14. Psoe engaña mucho…
    Cuidado que puede parar algo y luego hacer lo contrario.
    No mezclar churras con marinas

  15. El cambiazo de Ciudadanos es difícil de explicar, quizá se deba a las deudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.