Exquisito pluralismo en la televisión pública catalana TV3%

I encara hi ha fatxes que es queixen!

La caverna, los fachas, siguen quejándose contra Tv3%, la televisión que pagamos todos los catalanes. No tienen remedio, se quejan de vicio. TV3% es modélica, un ejemplo de pluralismo que se estudia en las universidades norteamericanas de periodismo.

Y si aún tienen dudas, vean el menú del otro día del programa de actualidad estrella de la cadena:

Como ven, un exquisito pluralismo que refleja toda la realidad catalana (els altres, els que es queixen de la nostra sacrosanta televisió no són catalans, són ñordos i colons i no compten). Hay de todo: lazis fugados, lazis encarcelados, lazis terroristas, lazis llepasubvens…

Lo dicho: quin orgull tenir una televisió pública que representa totes les sensibilitats (dins d’un ordre, això sí). Ja som la Dinamarca del sud… o millor la Corea de la Mediterrània.

Dolça i plural Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Yo hace años que no veo TV3 y me va bastante bien. No cal aquesta tele de fireta.

  2. Yo echo en falta en ese día un monólogo de Joel Joan o un conciertito privado de Llach…..

  3. Según mis amigos indepes, la TV3% es la más plural de todas las teles, pero de lejos, eh. Y ahora venís vosotros a sembrar dudas. DC, sois unos mentirosos compulsivos, mala gente, lo peor de lo peor.

    • Es vergonzoso que se trate así a un medio como Dolça Catalunya. Lo cierto es que tendría que haber en todo el Mundo más medios de ese tipo, plurales con los tolerantes y defensores del bienestar, pero mordaces con las barbaridades de los radicales intolerantes.

  4. TV3 está llena de aventajados alumnos del franquismo. Nacionalistas se les llamaba, ¿verdad?

  5. Mientras tanto en las vascongadas:

    Los proetarras piden una movilización ‘antifascista’ para impedir el primer escaño de VOX en las vascongadas

    https://okdiario.com/espana/proetarras-piden-movilizacion-antifascista-impedir-primer-escano-vox-pais-vasco-5859913

  6. Intulerapla! han invitado al vicepresidente del Consell per la repuplica antes que al presidente de mi comunidad de vecinos, se han saltado el protocolo, esto es intulerapla!, primero me mandan 1714 granos de arroz en un paquete de kilo ( los he contado) y ahora esto….ya no hay respeto

  7. TANCAMENT de tv3% i perifèrics JA!

    Ah! No. Que no se puede. Si no, dónde iban a colocar a tanto llepasubvens que viven de esos chiringos?
    Además, no pueden dejar sin su chute diario a toda la piara de abducidos y/o alienados.

    Yo no miro tv3% ni la secta, por pura higiene y salud mental…

    Saludos dolços y catalanes de bien!

  8. No es de extrañar que la mayoría de catalanes prefieran sintonizar antes que la TV3% separatista, programas como Sálvame Deluxe de Tele 5 y otros. Por lo menos, sus protagonistas son más guapos, salvo el JJ Vázquez, claro. Gran fallo pues, de PSOE y PP en el 155, la no clausura de la TV y Cataluña radio y otros. Esa hubiera sido la solución definitiva, según el mismo Boadella. En fin, vista la programación en TV3 más arriba tergiversando siempre todo, resulta una pandemia total de ignorancia estúpida y falta de ecuanimidad para endilgar la sopa boba a la otra mitad catalana y conseguir que paguen los 10€ del tocomocho a Puigdemont. Seguro no los repartirá entre los otros feos políticos independientes. Él y los restantes políticos separatistas no miran por los ciudadanos; son sólo unos vividores de la política que nos cuestan muchísimo dinero a todos los españoles, incluidos a todos los catalanes, incitando al odio y la división. No nos dejemos embaucar. Ya hemos visto lo que han hecho y están haciendo durante toda esta pandemia global, desde el 29 de Febrero en Perpignan.

    • Mientras tanto…la señora de la permanente «on fire»

      • Me temo que el destrozo neuronal en occidente es ya irreversible. Lo próximo que veremos en directo será una rinoplastia a golpes con una llave inglesa, agujas clavadas en los párpados para dejar el vicio de comer chuletón de ternera y una torsión del escroto con mordaza de banco para acabar con los impulsos heterosexuales masculinos.

  9. Desde luego que la tele autonómica catalana peca justamente de poco plural. Lo demuestran cada día viéndose ya independientes de España

  10. El mismo pluralismo que hay en la sociedad catalana ahora mismo…

  11. Con este subidón fiscal nadie que tenga cierto patrimonio va a dejar su residencia fiscal en Cataluña para que sus herederos no se tengan que gastar media herencia en pagar el impuesto de sucesiones. Y no hace falta ser rico con que catastralmente tengas una casa o dos casas y superen catastralmente los 500.000 € aunque su valor real de mercado si te pones a vender el patrimonio sea la mitad te la clavarán. Para heredar o donar en vida el patrimonio a sus hijos ahora mismo lo mejor es fijar domicilio fiscal en Madrid o Andalucía. Aconsejo a todos lso que vivan en Cataluña y tenga alguna casa en Andalucía o Madrid o algún pariente que viva en esas regiones empadronarse y donarle en vida al hijo si no todo parte del patrimonio por que me huelo que el chepas y Sánchez pronto van a obligar en toda España a pagar una mortelada a los herederos por heredar.

    La Generalidad de Cataluña multiplica hasta por ocho el impuesto de sucesiones

    Cataluña ha establecido varias modificaciones en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones con efectos desde el 1 de mayo de 2020, cambios que resultan sustanciales. Según cálcu-los recogidos en un informe del despacho Gómez-Acebo & Pombo, hay incrementos de entre el 57% y el 773% en patrimonios superiores a los 500.000 euros.

    https://somatemps.me/2020/07/06/la-generalitat-multiplica-hasta-por-ocho-el-impuesto-de-sucesiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.