¿Esto es la alcaldía de Vallromanas o la orla de Lledoners?

Hola Delegada del Govern, Cs/PP/VOX, Fiscalia, SCC… una carteta al batlle perquè compleixi la llei?

El alcalde (ERC) se llama David Ricart i és un fanàtic de Barcelona que no ha fet altra cosa a la seva vida que politiquejar. Así ha dejado el ayuntamiento de todos, también del 55% que votó a PSC, PP, Cs y VOX. No sabemos si es la atracción lanzahuevos para la fiesta mayor o la orla de Lledoners, pero sea lo que sea el ayuntamiento no está para esto, que no ondea la bandera nacional, y que todo esto es ilegal.

Pengi’s els cromos de la Lliga dels Criminals a casa seva, senyor batlle.

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Si la Autoridad existiese y actuase como tal, y les empezaran a meter multas como panes ya veríamos cómo se comportan, al final es cuestión de dinero.

  2. Pengi’s els cromos de la Lliga dels Criminals a casa seva, senyor batlle, o bé utilitzi`ls com a paper higiènic, o millor per netejar les cagarades del quissos al camp de golf. La manca de respecte que mostra vostè a les idees polítiques dels seus ciutadans, es propi d`un sàtrapa amb cara de ciment armat.

  3. El juez concluye que CDC creó el PDeCAT para eludir una condena en el caso del 3%

    José de la Mata considera que Convergència impulsó en 2016 la creación del Partit Demócrata Catalá (PDeCAT) «con la finalidad de desconectarse de las responsabilidades penales en las que pudiera haber incurrido»

    https://www.vozpopuli.com/espana/convergencia-pdecat-condena-corrupcion_0_1378063243.html

  4. ¿Para cuándo la multa por no ondear la bandera de todos los españoles de bien?

    • Cierto. Es clave que la ciudadania vea la Bandera Nacional en los Ayuntamientos, si no, la conversión al credo indepe irá aumentando.
      Es marqueting sociológico indepe en vena el esconder la Bandera Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.