Este es el tontet CDR condenado a casi 2 años de cárcel: agredió a un mosso porque Puigdemont no fue investido presidente

Un altre babau llazi que es va empassar la comèdia somrepública.

Josep Rosas Creu (sisplau empenti el catalanitzador de cognoms) viu a Navès. El 30 de enero de 2018 bajó a Barcelona; quizás paseó primero extasiado por El Corte Inglés, pero su objetivo era defensar la reichpubliqueta, porque este machote es un CDR pota negra.

Ese día el Motxo Puigdemont ansiaba ser proclamado presidente de la Generalitat a distancia, que él ahora vive en un palacete belga de 500 m2. Pero Roger Torrent, presidente del parlamento regional, se achantó y la investidura resultó fallida. La misión de Rosas, el CDR, era rodear el parlamento con un centenar de fanáticos y expresar su apoyo a Puigdemont, cuya aparición por sorpresa esperaba como la secta Heaven’s Gate espera el advenimento de los extraterrestres. La verja del parque estaba cerrada.

El Motxo no va aparèixer, però sembla que els caps dels Mossos no es van prendre massa seriosament la seva feina. Los CDR no podían acceder al parque, pero sólo un puñado de agentes contenía a la turba en la entrada. De pronto recibieron la orden de abrir la verja. Y claro, la cosa acabó mal: els nacionalistes -ya sin las caretas de Puigdemont que llevaban en otro acto de infantilismo lazi- van entrar en tromba y empezaron a agredir a los policías. La cosa podía haber acabado en humillación o tragedia de no ser por 5 mossos que no se resignaron a que los fanáticos del “prusés dels somriures” hundieran más la reputación del Cuerpo. Vea lo que pasó:

Una vez dentro del parque, el grupo avanzó hasta el parlamento y otro reducido pelotón de mozos hizo el ridículo intentando contenerlos. La intención de los violentos lazis era asaltar el parlamento. Tot molt democràtic.

Bueno, pues al tontet de Rosas le ha caído 1 año y 9 meses de cárcel por desórdenes públicos graves y resistencia a la autoridad, regalados por la Audiencia de Barcelona. La Gene, que pedía 4 años de cárcel para el violento CDR, se retiró a última hora (ja sabem perquè), y el Fiscal pedía 3 años.

Que estiguis bé a l’ombra, llazi. No tant per agredir un mosso, sinó més aviat per tontet. Porque hay que ser muy tontet para creerse lo de la republiqueta y acabar en la cárcel por un cobarde que se fugó en el maletero del coche y ahora vive a cuerpo de rey en el extranjero, riéndose de sus seguidores.

Dolça i tonteta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Y luego los políticos independentistas dicen que el proces es un movimiento pacífico.
    Claro que luego el SrTorra presidente de tod@s los catalanes manda a los cdr apretem

  2. Pues tiene cara de listo (…). Es que ese día no debió dormir bien, o estaba estreñido…

  3. Por favor, no se rían de los subnormales

  4. si vamos a publicar una entrada a este blog por cada tontet que se creyó lo del Mocho, vamos a colapsar internet

  5. Acabo de ver las imágenes y son de vergüenza ajena…si ves la actitud mossil, ya imaginas que este cuerpo policial no está preparado ni para ir a hacer una barbacoa al campo….y si hubieran tenido ganas podían haber no ya detenido, sino identificado posteriormente a todos estos que allí la liaron, pero como son la pulisía del poble…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.