Esconden la bandera del Estado … en el funeral de Estado

¿El Rey preside un funeral de Estado… o el funeral del Estado?

Pues ha quedado tristona la cosa:

-sillas de plástico blanco… seguramente un emotivo homenaje a sufridas terrazas de la hostelería

-un pebetero con una llama … ¿por qué no un lienzo al viento, o un árbol o un monolito, o una fuente?

-discursos de autoalabanza porque lo hemos hecho genial … aunque el estudio de Cambridge afirme que nadie en el planeta lo ha hecho peor.

-paseos solemnes para depositar rosas blancas junto a la llama … ¿qué significado tiene eso? ¿Por qué no un trébol de 4 hojas, una bandeja con frutas, tu peluche favorito o la camiseta del club de fútbol?

– fraseos estériles de autoayuda de aeropuerto. Solo faltaba Paulo Coello diciendo «Todo saldrá bien», porque yo lo valgo.

Todo tan forzado y artificial que roza el ridículo. Però el més interessant: desenes de senyeres arreplegades, un batiburrillo de colorines para ocultar la senyera de tots. Que es un funeral (sic) de Estado (sac) pero no la vayamos a liar aclarando de qué Estado se trata. ¿Imaginan esto en algún otro país?

Doncs nos gustó más la misa funeral del otro día, -en una iglesia, rezando y con esperanza-, que la cosa aburrida, fría y masonceta de hoy. Aquestes txorrades que les facin els suecs i els holandesos. Nuestros muertos, casi todos abandonados como animales por orden del «Estado» y contagiados por la negligencia del «Estado», no se merecen esta pantomima de corral.

Complejos incluso en el Palacio Real. Esperàvem més coratge a casa seva, Majestat, porque su discurso y su actuación han sido grotescos. Que más que un un funeral de Estado parecía un masónico funeral del Estado.

Dolça i penosa Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Vaya panda de Inquisidores estáis hechos…

    Hace semanas hubo una Misa en La Almudena con presencia de SM Los Reyes.

    Si bien el formato podía ser mejorable, el fondo es lo que importa: rendir homenaje a nuestros muertos.

  2. Es un ritual masónico como el que perpetraron con motivo de la profanación de la tumba de Franco.

  3. ¿La primera bandera de la derecha cual es? Tampoco fue un funeral si no un homenaje a las víctimas, muy criticable por cierto. Suelo seguir esta web pero de vez en cuando hay algún titular que no tiene por donde pillarlo.

    • Parece la bandera de la nación o bandera nacional,pero me parece que carece del escudo.
      Creo que la bandera nacional se pone a la derecha de las demás,pero debería tener mas altura o tamaño que las autonómicas.

  4. El TENIENTE de la GUARDIA CIVIL que quiere cubrirse de gloria

  5. ROCIO MONASTERIO EXPLICA por qué VOX no ha participado en el homenaje a las víctimas del Coronavirus

  6. ¡SÁNCHEZ SE DISPONE A VACIAR NUESTROS BOLSILLOS!

  7. ¡SÁNCHEZ SE DISPONE A VACIAR NUESTROS BOLSILLOS!https://www.youtube.com/w

    atch?v=szCwjGpGlMU

  8. Funeral: «Ceremonia RELIGIOSA celebrada en honor a los difuntos». Lo de hoy, en cambio, ha sido una ceremonia cutre diseñada por un adolescente mononeuronal. Los discursos han estado muy bien.

  9. No sé si existe, pero debería haber un jefe de organización de pompa en la Casa Real, con un buen equipo de directores de arte, y que dispusiera de voz y voto para hacer las cosas, que no todo dependa de los caprichos del Gobierno de turno.
    Desde aquí lo propongo, para que la Casa Real tenga más autonomía y derechos sobre la realización de los actos rituales. Lo necesita nuestra Monarquía, pues debe tener más autonomía en actos de pompa, si no la van a arrinconar más.

  10. EL HOMENAJE DE LA VERGÜENZA

  11. HOMENAJE BLANQUEADOR DEL GOBIERNO

  12. A mí me daría vergüenza estar allí, sabiendo que todos ellos son responsables políticos de lo ocurrido, y además cómplices directos de esta gran mentira por su silencio.

    Espero que algún día los volvamos a ver a todos juntos de nuevo, pero en el banquillo de un juicio supremo, por crímenes contra los españoles.

    Ya hemos vivido estas escenas pintorescas en los últimos años. Basta recordar el funeral por los muertos de 11M. Para tapar las responsabilidades del Estado en el 11M les hicieron un monumento a las víctimas en Atocha. Monumento, que pasado el tiempo, hoy parece una ruina arqueológica.

    No debemos perder la esperance que en futuro habrá una España justa que defienda a los españoles.

  13. Ridículo para el Rey de España.
    ¿Es el Rey de todos los españoles?
    El hijo de p* de Sánchez lo recibe con las manos entrelazadas…

  14. Aquí todo el mundo mira por su trasero!.
    Anotado, otro más a la lista de «ni un gesto que te beneficie» (al votar, pagar impuestos, consumo, etc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.