El nuevo amigo de Santiago Espot: ríase con el nacionalista andaluz que pide lazificar el Raval

El macarrònic xarnacionalista amic del Santiago (y viva España) Espot. 

Pedro Ignacio Altamirano Macarrón, es el iluminado separatista andaluz que afirma que la Reconquista de Málaga (1487) fue un “genocidio del pueblo malagueño” y que en la época musulmana Málaga era “la Ciudad del Paraíso”, pero la Iglesia “era como el Estado Islámico hoy”Altamirano quiere además anexionarse Murcia. Por cierto, este es el mapa de la reichpubliqueta que se quiere montar Altamirano Macarrón:

Junqueras gustaba de reunirse en el parlamento de la Ciudadela con Altamirano Macarrón, el que según él le roba 16.000€ millones al año, y Altamirano se pirraba por reunirse con Junqueras, el que llama a los suyos ladrones y expoliadores. Es coneix que entre lladres s’entenen, i que l’Altamirano Macarrón vol subvens dels separatistes catalans. Desgraciadamente el dinero no llegó, y hoy los dos robustos líderes nacionalistas están peleados.

Altamirano Macarrón, charnacionalista de deseo, musulmán de jamón ibérico y lazi de bolsillo, ha difundido un vídeo donde pide a los nacionalistas que lazifiquen el Raval, como dice su nuevo amigo Santiago (y cierra España) Espot. El video és meravellós: Altamirano Macarrón repite las milongas nacionalistas catalanas, luce nueva melena y color de cabello, se ha quitado las gafas, se sujeta los deditos índices, sale con 2 banderas separatistas y un churro amarillo que le aureola la cabeza, y viste un polo verdeislam con otra banderita en el pecho (¿hay un cencerro en la esquina superior derecha, Pedro?).

Ho has fet molt bé, Pere. A ver si te llega la pasta.

Dolça, sotmesa i macarrònica Andalusia…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Patético … Y este tío …, ¿de qué vive? …

  2. Oye, ¿pero qué os creíais que en Cataluña teníais el monopolio de memos y tarados? Vamos, hombre…

  3. Para mi, que la mitad de toda mi familia es andaluza y que me considero andaluz pese no haber nacido alli, es un verdadero insulto que haya gente de este tipo. Algun descerebrado puede pensar que nos iria mejor a Andalucia a parte del resto de Espana??? En lo unico que ibamos a salir ganando es que el Sevilla jugaria la Champions todos los anos. En todo lo demas seria un verdadero desastre; seriamos el peor pais (o uno de los peores) de Europa con diferencia.
    Pero ya no es solo esto. Sino, aun mucho mas importante todos los enormes vinculos que tenemos los andaluces con el resto de espanoles!!! No se entiende Espana sin Andalucia. Y viene este mal nacido (me cuesta mucho no insultarle) y quiere cargarselos!! Por favor, pido al resto de andaluces que no votemos, no ya a partidos como este (que afortunadamente no les vota ni su madre) sino a otros partidos como Podemos que vienen persiguiendo mas o menos lo mismo. No caigamos en su populismo ni en sus mentiras.
    Y por otra parte, si ellos quieren ser musulmanes me parece muy bien, estan en su derecho, pero que no nos lleven a los demas por ese camino.

  4. La «IZQUIERDA ESPAÑOLA» y el FRENTE OBRERO. Las cosas CLARAS.

  5. La HISPANIDAD y nuestros SÍMBOLOS, contra la IZQUIERDA ACOMPLEJADA

  6. Vaya guasa de tío, y encima se va contradicedo (amén de que se le ve el plumero)!

  7. Las profesiones del presente y futuro, parece que están en la robótica, informática, energía renovable, aplicaciones para móviles…etc., pero no olvide la juventud la de psiquiatría, aparte de la cleptomanía, tontos del to, no por un rato sino del to del to, e incalificables como este individuo, no faltará el trabajo.

  8. En ANdalucía no hay nazionalistas andaluces y lo digo yo que voté al Partido Andalucista con 18 años, los que se llaman a sí mismos nacionalistas andaluces son comunistas globalistas y filoislámicos que si pudieran entregaban Andalucía a Marruecos.

    La expodemita Teresa Rodríguez ha roto la coalición con IU y UNIDAS PANDEMIAS y quiere presentarse bajo la marca Adelante Andalucista como nacionalista andaluz y lleva la tía militando desde los 16 años en IU y con 19 años ya fue en las listas de IU por Cádiz.

    Como la tipa estudió filología árabe defiende la inmigración masiva desde Marruecos, Argelia, etc en su inventada nación reclaman, Murcia, el ALgarve portugués o el Rift de Marruecos, ni son nacionalistas ni ná, una panda de comunistas globalistas con una geta impresionante y como pasaba con IU en Andalucía muchos de ellos no son ni andaluces, hasta en Sevilla hubo un concejal de IU vasco de apellidos vascos que había sido inteventor de Herri Batasuna llevando el área de economía en el gobierno de Monteseirín y en las listas de IU en Cádiz han metido más de una vez a familiares de presos de ETA en las listas y europeos conversos al islam (de otras zonas de España, ingleses, etc) afincados en Andalucía también han ido en las listas de IU en provincias como Granada.

    El nacionalismo de comunistas internacionalistas globalistas es de circo, es el mismo nacionalismo que puede ofrecer el cacique de Marinaleda.

    Catetos que le lamen el cu-lo a ERC, las CUP y BILDU y se creen que Andalucía es el Goyerri guipuzcoano o la Tractoria catalana, pero a más tonterías digan menos votos sacarán los podemitas andaluces que ahora van de nacionalista separatistas, Andalucía es España y aquí sabemos tratar a los comunistas hispanófobos globalistas como se merecen

  9. Puigdemont y compañía: grandes personas…mejores políticos!‬

  10. Pues nada, aquí tenéis el discurso de político Macarrón en particular -y de todos los políticos, en general- puesto en música. A disfrutarlo, que da mucha risa.

  11. Lo que hace la gente con tal de sacarse una perrillas

  12. Buen ejemplo de que España es solo una. Cuantos puntos comunes entre un iluminado del norte y otro del sur. Desnortados ambos, valga la redundancia. Sean del norte, del sur, del este, del oeste o del centro. No solo psicológicamente sino que hasta físicamente tienen un algo común. Podríamos intercambiarlos y al menos en apariencia y forma de razonar pensaríamos que nada cambió. Aunque, sinceramente creo que casi es preferible éste, del cual hay tantos, por ser menos malo, de momento, claro está, que no los proetarras euskaldunos o al ínclito Spot, aunque solo sea porque sigue recordándome en un nosequé al líder de la familia Manson, Charles Manson, en especial después de su última intervención en que apelaba a la capacidad de matar, o algo parecido. Aparte de esas diferencias, es indudable que pertenecen a la misma nación, mal que nos pese a los pobres restantes que los padecemos.

  13. A Altamirano lo conocemos bien en Málaga. Es un mindundi trastornado.

  14. Como en la novela de Alicia en el Pais de las Maravillas, hemos caido por la madriguera del conejo. Donde cualquier idiotez, cualquier distopia es posible menos decir la verdad.
    Creo que fue Chesterton el que dijo algo asi como “tendremos que volver a coger la espada para defender que el color de la hierba es verde”…
    Esta sociedad nuestra da cabida a cualquier ensoñacion, cualquier patraña intelectualoide… son ideas del magin que uno en consiciones normales tendria y inmediatamente sugetaria. En esta sociedad post-todo ya no. Tu tienes la ocurrencia… soy una niña de 4 años… soy Godzilla… soy un perro domestico… y voilà, ya lo tienes. Otro gañan que propone otra gansada para el olvido de la historia.

    Quien va a defender la verdad?
    Eso si seria revolucionario…

  15. Quiero agradecer al robot que vigila esto que haya mandado al limbo mi comentario, cuando no había ninguno, seguramente porque figuraba en él una palabra que empieza por la ele, sigue con la o, .luego la ce y acaba en otra o.
    Ha desaparecido y punto.
    Tengo escrito algo sobre la educación, que, evidentemente, está pasada de moda https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/03/la-utilidad-de-la-educacion-y-de-los.html

  16. de donde sale este personajillo? q dice q los andaluces fueron forzados a venir a catalunya por franco? de que «madrasa» ha salido y qué ha fumado? Mi abuela vino huyendo del hambre y la miseria, de trabajar en el servicio o el campo por dos reales, a una zona industrializada y en expansión donde había trabajo, que siendo viuda y joven pudo pagarse un piso ella sola a base de trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.