El nacionalismo prepara su ejército: «deportistas federados», «bomberos de empresa», vigilantes de Zona Azul…

Li diuen «control del territori», però sura el gust nacionalista per la violència.

El nacionalisme se n’ha adonat que el cop d’Estat anomenat «prusés» ha fracassat, y va buscando correciones para que la próxima vez (hotornaremafer) triunfe. Uno de los conceptos recurrentes en sus medios es el del «control del territori», porque resulta que a la hora de la verdad nadie se presentó para defender la reichpubliqueta. Ni els mateixos polítics colpistes del governet, que van marxar a casa seva o van fugir a l’estranger amagats al maletero del cotxe. Això no treu que el mateix Puigdemont acabi de dir que «debemos ser capaces de preparar el control del territorio».

Así que van proponiendo más o menos camufladamente soluciones: de grupos de ciudadanos encargados del «control de las personas» (propuesta nazisoviètica del Motxo) a la formación de un ejército armado, obediente y disciplinado. Esta última es la propuesta de Carod Rovira, que ja juga a muntar-se el seu Batalló Botifarra.

Así ve el el amigo de la ETA y Terra Lliure el «poder disuasivo y coercitivo» de «seguridad ciudadana y defensa nacional» para «proceder cuando haga falta, el día D a la hora H, al control efectivo del territorio, y sobre todo hacerlo durar»:

  • 17.000 Mozos de Escuadra, aunque muchos son «auxiliars de la Guàrdia Real a les ordres directes de la Zarzuela». Pero algunos están «compromesos en la causa legítima del poble català», y estos sí que «se implicarán en las potencialidades de que disponemos cuando convenga».
  • 500 agentes rurales «armados». Su jefe es un tal Marc Trachsel Costa, que organizó el buti2 en San Julián de Vilatorta y fantasea con montar un Sistema de Seguridad Nacional con una Agencia Catalana de Inteligencia y una Policía Nacional de Cataluña que integre todas las competencias actualmente en manos de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Auquest paio encara treballa al sector públic, sr. ministre Marlaska?
  • 2.100 bomberos profesionales de la Generalitat, que en vez de apagar fuegos se dedicarán a prenderlos, como ya vimos en la Semana de Odio, y a bloquear carreteras, que ho saben fer molt bé.
  • 800 bomberos voluntarios, y los bomberos de Barcelona y del Valle de Arán.
  • «Bomberos de empresa de què disposen moltes de les grans indústries establertes al país». Estos serán los más eficaces defensores de la reichpubliqueta.
  • 11.000 policías locales «jerarquitzats, uniformats i armats», con sus auxiliares (deben ser los que vigilan la zona azul).
  • «1.562 voluntaris de protecció civil, adscrits a 138 municipis, amb parc mòbil, uniforme i equipaments bàsics de comunicació».
  • «Ramas sindicales de tradición más combativa». Los que montan los piquetes en las huelgas y agreden a los trabajadores.
  • «Militantes de partidos políticos». Ojo Carod, que has tenido varias anginas de pecho.
  • «Miembros de organizaciones sociales«. Los CDR que destrozaron disciplinadamente Barcelona hace 10 meses.
  • «Deportistas federados«. Gloriós.
  • «Expertos en determinadas actividades (seguridad, comunicación, ingeniería informática)». Miquel Buch llamará a sus amiguetes porteros de discoteca.
  • «Membres actius d’entitats socioculturals avesades a les nocions de força, equilibri, valor i seny». Los jubilatas de la ANC y los burguesitos de Òmnium/bÒdrium.

Bé, aquesta és la nostra infanteria, a la que cal afegir els marrecs que estudien a les madrasses. Imbatible.

Les armes? Cada Sant Joan experimentem la potència de foc llazi.

La cavalleria? Avançarà en formació de tractorada.

I l’aviació? Que vinguin els dels globus aerostàtics i els pilots de drons.

I la marina? Els bombers tenen patins infantils a pedals.

Parece broma, pero lo escriben en serio. Cada vez esconden menos el gusto nacionalista por la violencia. Mientras nos montan un ejército lazi para el próximo golpe, ¿hay alguien en el gobierno nacional?

Dolça i violentada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Terrorismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. 11 de septiembre…agarreme…tiene toda la razón: la rafia y els fesols de santa pau son armas químicas de un efecto demoledor…ya lo probaron en Prats de Mollo allá po el año 193y tantos

  2. Este ejército ya se experimentó en la batalla del Ebro con un éxito arrollador

  3. Las yayas catalanas lanzando la chancleta también son mejores que los francotiradores del ejercito, venga que ho tenim guanyat, vamos a a destruir los Leopard de un alpargatazo.

  4. Vosotros reírse pero un batallón de los soldados del 3% después de unos fesols de santa Pau y unos chupitos de ratafía pueden ser una fuerza de choque temible, sobre todo si el viento sopla en dirección a Aspaña, la peste hará que se rindan y pidan perdón y nos den la indepensia. Otra Jugada Mestre

  5. Dijo Carod:
    Contar policías, bomberos, expertos en artes marciales, CDR y cualquiera capaz de empuñar un arma, con la idea de controlar el territorio, ¿qué es esto?, ¿por qué se tolera?.
    Ahora, además del batallón botifarra, creo que sería bueno poner en primera línea a los catalanes botiflers, como castigo y porque somos un bon grapat, y en segunda línea a los muchos yayos lazis que son molts.

  6. El vicepresidente Iglesias dice que «es una mala noticia» que los jueces revoquen el tercer grado a los golpistas

    https://okdiario.com/espana/vicepresidente-pablo-iglesias-dice-que-mala-noticia-que-jueces-revoquen-tercer-grado-golpistas-5954892

  7. Iglesias vuelve a cuestionar una decisión judicial y sale en defensa de los dirigentes del ‘procés’

    «He visitado a los cinco en prisión y no albergo ninguna duda sobre su compromiso con la democracia y el diálogo», ha afirmado el vicepresidente segundo del Gobierno

    https://www.vozpopuli.com/espana/iglesias-tercer-grado_0_1377463647.html

  8. Patético el somatén resultante. El estado mayor de Pancho Villa era mucho mejor…

  9. Y los MENAS ??? Los JIJADISTAS ???

    Ens manca imaginacio Josep Lluis…
    (Jo hem dic Josep Lluis a la Xina Popular, donde la criatura debe tener segunda residencia)

  10. Yo les regalaba unos madelmanes y que se vayan entreteniendo con los juguetitos. Se puede ser más tontos toda esta banda de a anormales?

  11. Terroristas sobran en Cataluña, y entre los colegas narcomoros, y narcorrusos, y narcoantifas. Tampoco faltarán agentes voluntarios de la autoridad catalufa, dispuestos al asesinato. Lo que sí faltarán son soldados y mandos dispuestos al combate defendiendo al Estat catalufo derramando hasta la última gota de su sangre. Igualico que en tiempos de Companys.

    Que se dejen de historias y que arrien las banderas españolas del Parlamentufo y de la sede de la Generalidad, mientras declaran ya de una P… vez la independencia. Y que disfruten edl covid19, su mejor Comandante en Jefe.

  12. No mes tenen por al «No pasaran»,la pasta de Madrit ,clar.

  13. Y no olvidemos al cuerpo secreto de infantería suicida armado con brackets metálicos. Sólo el imaginarlo es pavoroso.

    • Me recuerdan a los de 13, Rue del Percebe. Vaya pandilla de enajenados, vamos que están de frenopático total. E insisten, que locos ellos, locos los otros que van todos en sentido contrario de la autopista. Vamos, que si en algún punto de nuestra querida España se reproducen las historietas disparatadas y tronchantes del tebeo no es en otro que en nuestra querida Kratyluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.