Debacle total: hasta los lazis reconocen que racisTorra y los suyos son un desastre

Querían demostrar que lo harían mejor que «Madrit» y acaban demostrado su terrible incompetencia.

Y es que si algo ha quedado claro con la lamentable gestión de Vergés, Budó, racisTorra y todos los lazis de la Gene es que para lo único que sirven es para hacer arengas, difundir odio y echarle la culpa a España de lo que sea. Para nada más. Y por supuesto no para la gestión de una pandemia, que ha sido nefasta en manos de estos fanáticos supremacistas.

¡Si es que hasta lo dicen en el panfleto lazi Vilaweb!

Allí entrevistan a Carles Muntaner, un catalán que es catedrático en la Universidad de Toronto (Canadà) en Salud Pública, Enfermería y Psiquiatría. Muntaner no es precisamente dudoso de simpatías españolistas, ha impartido conferencias organizadas por la CUP y confiesa que «No prenc cap plaer en criticar la Generalitat».

Pero Muntaner mantiene un mínimo de vergüenza y no se atreve a negar la realidad… que es ni más ni menos esta: «No s’ha mostrat que la Generalitat ho faci més bé que l’Estat«.

Aún diría más, amic Carles, el que s’ha mostrat és que la Gene ho ha fet bastant pitjor que el govern espanyol.

En la entrevista, Muntaner dice cosas como éstas:

«—Com veieu la gestió a Catalunya, comparada amb altres països?
No gaire bona. Les dades no permeten l’elogi. Tenim massa casos al voltant de gent que ho ha fet molt més bé. Països més pobres ho han fet més bé: Cuba, el Vietnam. Països similars, també, com Corea i Portugal. Per no parlar d’Alemanya. De moment, el balanç no és gens positiu. S’ha d’acceptar que hi ha pecat d’omissió. No prenc cap plaer en criticar la Generalitat.

[…]

No estan preparats. Emparats en el fet que els buròcrates de la salut amb poder no estan acostumats a ser criticats i rendir comptes, es van permetre el luxe de no aprendre de la primera situació: al febrer ja va fallar la identificació, el seguiment de contactes i l’aïllament.

[…]

En salut pública hi ha tres punts importants: preparació, avaluació i les polítiques a seguir. La preparació és tenir materials, per exemple: màscares, respiradors, llits, gent formada per a fer de rastrejadors. Al febrer no estàvem preparats. I ara amb el rebrot, tampoc. És impressionant. Falla la Generalitat, i també l’Ajuntament de Barcelona.

[…]

—La gent esperava que la Generalitat ho faria molt millor que l’estat espanyol. Ho ha fet més bé?
—No. Durant la pandèmia no s’ha mostrat que la Generalitat ho faci més bé que l’estat. Hi estic totalment d’acord. Si volien que hi hagués gent que veiés positivament el govern local, o fins i tot la idea independentista, aquest era un moment d’or.»

Después, Carles Muntaner se pregunta cómo es posible que los lazis de la Gene lo hayan hecho tan mal y el pobre, tras reconocer su estupor, sugiere que quizás la culpa es… ¡de Franco! Cómo no. Resulta que la mentalidad franquista aún estaría presente en el modo de actuar de los nacionalistas lazis de hoy en día.

¿Un poco retorcido, no?

¿No será más fácil reconocer que los lazis son gente fanática, adoradores de un idolillo lanació al que lo sacrifican todo, y que todo lo que no tenga que ver con esa lanació les importa entre poco y nada?

Doça i destrossada pel nacionalisme Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Ciudadanos blanquea al inhabilitado Torra: No quiere elecciones y se reúne con él

    Rechaza convocar elecciones con el Covid-19: «Los ciudadanos nos tirarían tomates»

    El líder de la oposición y presidente de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha apostado por la colaboración entre partidos e instituciones para abordar los problemas de la ciudadanía tras la pandemia del Covid-19: «La pandemia nos da la ocasión de bajar el nivel de enfrentamiento».

    «Lo hemos hecho directamente y ha bajado algo la tensión con el señor Quim Torra, con el que nos hemos reunido. Antes, ¡ni nos reuníamos», ha dicho en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press.

    https://www.lanaciondigital.es/politica/ciudadanos-blanquea-inhabilitado-torra-no-quiere-elecciones-se-reune-con_200685_102.html

  2. No soy de ningun partido. Creo que la mayoria de los politicos van a prepararse su futuro economico. Estoy viendo a Sanchez hablando en Television, de cualquier tema, y sobre todo de su futura reunion con los golpistas. Siento una mezcla de rabia y pena, los paises se autodestruyen, el nuestro vamos camino de ello, sin hacer nada. Aun nos queda 3 años con este monstruo. «Porque unos paises progresan y otros no?» Es el titulo de un libro que debeis leer

  3. La Justicia suspende el cierre de gimnasios y cines ordenado por la Generalitat de Cataluña

    El TSJC ha acordado también mantener el cierre de las discotecas; tanto los cines como los gimnasios deberán respetar las medidas sanitarias para poder abrir

    https://www.vozpopuli.com/espana/cines-gimnasios-abiertos-cataluna_0_1377763144.html

  4. El maleït Frankut !!!!
    Se li apareix a la nit a la Budo i la Verges…. vull els vostres cosos formosos per fer mandangaaaa i deixat-vos fines filipineeeees
    Ves quins mal sons !!!
    Tornem -lo a exhumar que no esta muerto, solo mal enterrao
    😂😂😂

  5. La culpa de que yo tenga un juanete es de Witiza. Esos marditos godos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.