Conozca al Icetilla asturiano

El PSOE ha assumit les posicions nacionalistes arreu d’Espanya.

El gran Rafael Núñez Huesca (@NunezHuesca en Twitter) nos presenta a la chacha del nacionalismo asturiano, que cal conèixer per entendre bé  lo que és el PSOE.

Adrián Barbón (xupon des que vení al món) es el presidente de Asturias con solo el 32% de los votos y el apoyo de los comunistas. Lleva afiliado al PSOE desde los 16 años i no se li coneix altra feina que llepar de la política, o sigui, dels pepets i maries asturians. Fan de Pedro Sánchez, en el 39 Congreso del PSOE votó todas las ponencias nacionalistas, federalistas, segregacionistas y republicanistas que el pasajero del Falcon puso sobre la mesa.

Mateixes idees que l’Iceta, mateixa feina txatxesca del nacionalisme, i fins i tot mateixes ulleres que la minyona socialista dels Pujol. Aquí puede ver su última manifestación como presidente de Asturias, avisando a los madrileños (muchos de ellos hijos de asturianos, y donde nadie pregunta el origen cuando llegas) de que en Asturias somcollonuts y que cuidadín con venir a contaminarles:

Doncs sí, això ha esdevingut el PSOE: la franquicia regional del nacionalismo.

Dolça i xenòfoba Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

17 comentarios

  1. El portavoz del PSC se deja el micro abierto al concluir el Pleno de Lérida: «¡A tomar por cu-lo!»

    https://okdiario.com/espana/portavoz-del-psc-deja-micro-abierto-concluir-pleno-lerida-tomar-cu
    lo-5969370

  2. El megacontrato de 2.009 millones para la reserva anticovid de Sánchez deja fuera a las empresas españolas

    https://okdiario.com/espana/megacontrato-2-009-millones-reserva-anticovid-sanchez-deja-fuera-empresas-espanolas-5964094

  3. En respuesta a Indapandensiá. Este de MOZA, nada de nada, es tan igual a Izeta, que hasta en eso son iguales.

  4. Éste personaje de qué va?
    Sólo recordar,cuando el Real Madrid se declaró ganador de liga, esa tarde-noche, sus aficionados fueron muy respetuosos y no acudieron a la fuente de La Cibeles a celebrarlo (se vio algún aficionado, pero casi todo extranjeros) muy poco se mencionó éste detalle en los informativos, para ponerlo de ejemplo.
    Me muevo por el centro de Madrid para ir a mi puesto de trabajo, y desde antes de la obligatoriedad de llevar mascarilla, la usaba la gran mayoría de las personas.
    Lávese la boca, fantoche, antes de dirigirse a los madrileños con esas infulas!!!!.

  5. Iste guaje ye bolu…

  6. El Icetáceo no es santo de mi devoción, pero sí es inteligente. Borrón es un sociata de cuchara, con muy escasas dotes intelectuales, que sin el apoyo del partido al que sirve (y del que se sirve) no sería nada más que un pobre diablo.

    Asturias con Franco era una región rica e industrializada, que atraía la emigración.

    Asturias bajo el yugo sociata, es la región más desindustrializada de España, de donde la juventud mejor cualificada huye (concretamente rumbo a Madrid), y donde la riqueza cada vez es menor, a la vez que el patetismo tribal-terruñero se acentúa (bable, lengua oficial 😂😂😂😂😂)

    Y el palurdo éste nos sale insultando a los madrileños. Se ve que la parienta le hace dormir en el sofá las más de las veces. Y no me extraña. Todo mi apoyo y comprensión a su moza (que Oviedo, ahora Oviéu, es pequeño y se sabe todo).

  7. Vaya, otro que se cree el president de un país.

  8. DC Buenísimo lo de las 2 fotos.

    Encuentra las diferencias….(si puedes)

  9. Muy valiente contra los madrileños, pero escondido dentro del armario.

  10. ¡Qué hartito que estoy! Cuánto empanado suelto, que se cree que es guay, tolerante, empàtico, y que en realidad no se entera de una mie*. Son los que contribuyen a que el mundo vaya a peor, pero ellos se piensan lo contrario. Eso si es que no son directamente unos vividores sin escrúpulos.

  11. Por eso ha aparecido ya en la Cuatro y La Sexta en competencia con su vecino el de las anchoas para ver cuál de ellos es el que escupe más lejos a los madrileños. Menuda manada de gentuza que hay en la política del siglo XXI

  12. El nombre no está bien puesto. Menor que iceta no hay nada.

    Los de Vox no son tontos https://wp.me/p7KUBp-f8g

  13. Viendo sus rollizas mejillas se comprende que el nacionalismo asturiano (que venga Dios y lo explique!) da para vivir muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.