Catamafia: los golpistas ya están en la calle

Indignació a les llars dels catalans de seny.

Oriol Junqueras, tota la vida llepant de polític. Intentó un golpe de estado que rompió la convivencia en Cataluña y la condenó a un declive económico que se acelera cada día. Los catalanes le increpaban en la calle mientras el huía. Está condenado a 13 años de cárcel por delitos de sedición y malversación de los dineros de todos, e inhabilitado durante 13 años.

Por causas desconocidas, el Tribunal Supremo que le condenó rechazó la petición del fiscal de que no pudiera acceder al tercer grado hasta que cumpliera al menos la mitad de su condena en prisión.

Hoy los funcionarios del gobiernito de la Gene han decidido que l´Oriol i la seva colla de polítics colpistes merecen quedar en libertad. Ya hicieron lo mismo con otro Oriol, el Pujol Ferrusola.

Así que a Junqueras i els seus amics:

-les han alojado en el Gran Hotel Lledoners, con todo tipo de lujos, visitas y comilonas, como Pablo Escobar en la prisión-palacio de Envigado

-les han buscado curro: Junqueras en Poblet, los demás en chiringuitos varios de la Gene que paguem els pepets i les maries

-ahora, tras sólo 2 años y 4 meses (recuerden que la condena son 13 años) les dejarán que sólo tengan que estar en el Gran Hotel para dormir

Doncs miri, això passa perque:

els polítics van forçar la decisió del Suprem: no condena por rebelión, no aceptar la petición de cumplimiento de mitad de la sentencia para el tercer grado

los políticos de Madrid cedieron la competencia de prisiones a la Gene, renunciando a todo tipo de garantía de imparcialidad

-a los políticos se les aplica una ley diferente. Díganselo al pobre Juan Bautista Sanjuán, recluso común condenado a 10 meses a quien no han concedido un solo permiso.

¿Lo siguiente? Ver a los golpistas en mítines, platós y comilonas. Como De Juana Chaos.

Es la mafia, dolços. La que se sube su sueldo en plena pandemia mientras aumenta los impuestos a nuestros muertos. La que vive como un rajá, la que está por encima de la ley.

Resistamos. Aviat arribarà l´Elliott Ness.

Dolça i insultada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Y encima aun tenemos que aguantar que los lazis sigan cortando la Meridiana (con todas las garantías, pues tienen permiso los lunes, miércoles y viernes de momento, hasta no sabemos cuándo) cuando ya están en la calle

  2. Que estos facinerosos pisen la calle es una aberración. España necesita un cambio radical que ponga orden en cada uno de los rincones de esta pestilente política actual.

  3. ¡LOS DELINCUENTES AMIGOS, A LA CALLE! El gobierno, cumple

  4. Cataluña es una especie de Banana Republic, donde los políticos nazionalistas hacen y deshacen sin estar sujetos a ley alguna.
    ¿Que pensará un preso común de todo esto?.¿Por qué él tiene que cumplir su condena y los políticos no?
    Todo muy de izquierdas.Todo muy de sistema de castas. Todo muy de tramas corruptas.
    Parece calcado de la serie de Netflix «O Mecanismo», sobre las tramas corruptas de los políticos en Brasil.
    ¿Para cuando lo de los Pujol?

  5. El PP tiene la culpa de todo.
    Son una banda de banqueros con camisas de rayas.A VOX le está suponiendo un desgaste terrible volver a poner encima de la mesa las ideas que debía haber postulado la derecha sin titubeos.

  6. Adéu Montesquieau, fins aviat!!!

  7. El pucherazo electoral llega a la televisión pública vasca

  8. DONDE VA UNO VAMOS TODOS. Q-ESPAÑA

  9. Que cortos han sido los 100 años de condena….

  10. El cantautor Albert Pla insulta a VOX y pone sobre la mesa una ‘solución’ para los golpistas presos

    La última entrevista del programa de Youtube de Gabriel Rufián tiene como protagonista al cantautor Albert Pla, que se ha posicionado a favor de la independencia de Cataluña e insultado gravemente a VOX.

    https://www.elcatalan.es/el-cantautor-albert-pla-insulta-a-vox-y-deja-entrever-que-los-politicos-en-el-congreso-se-drogan

  11. Cuando el impostor y mentiroso Sánchez, pacto con TODOS estos para llegar a Moncloa, estaba clarísimo que sucedería, pues la fuerza y la maniobra de la justicia ,queda capada. Tenemos que seguir nadando contra corriente, si empezamos a marchar fuera con la familia, ocurrirá lo mismo que con.los vascos, que marcharon tantas familias,que les quedó el camino totalmente despejado para sus intenciones

  12. acaso alguien dudaba que esto iba a suceder????
    porque yo tenia lcarisimo que en cuanto le trapasarna todos los papeles de los politicos presos a la generalitat, tardarian el minimo tiempo posible en ponerlos en la calle.

  13. Luego uno se olvida la put* mascarilla en casa y los balconazis te llaman insolidario y asesino….. pero de esta mie* no dicen ni mu!!! Me dan ganas de coger a mi familia (uix que machista heteropratgghjv me a quedado esto) e irme bien lejos!!!
    A tomar por c* unos y otros ya, que hartazgo de politicos!!!

  14. Fascismo: todas bajo el mismo símbolo

  15. JUNKY GORRINAKO MAN nuevas medidas de legislatura:
    Se prohiben por ley los bocadillos de menos de 7 pisos de lorza, chorizo, panceta y fuet.
    Se crea el nuevo departament de la xeneralitat de la “Axencia qatarlana del minjar i el jeure”. Dotada amb 1714 millons deurus i prezidida per JUNKY.
    Se prohibe por ley la obesidad, la hipertwnsion y la tendencia a colesterolemia y triglis de JUNKY GORRINAKO MAN. El galeno que ose analizar su sangre azul de adn superior sera pasado por la quilla de un cayuco senegales y perforado por el orto por lluis jack y toda la charanga del tio honorio.

  16. Gracias tambien a ROJOY MARI-ANO y la vicepresidenta SORALLA SAINZ DE LA GUILLOTINA. ROJOY como legionario no cedio al chantaje NACIONALISTA y SOCIALISTA para nada… mantuvo su posicion en la barra del bar con el whisky fresquito en la mano. Que VALOR !!!

  17. El diario separatista del grupo balear «Serra» pone en la diana a la hija del Juez Marchena, fiscal en Ibiza

    https://okdiario.com/espana/diario-separatista-del-grupo-balear-serra-pone-diana-hija-marchena-fiscal-ibiza-5842628

  18. Día triste para el Estado de Derecho.
    Gracias P$0€ y gracias P0d€m0$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.