Alborozo en la Gran Logia por el funeral del Estado

Tinguda masònica al cor del Regne.

Pebeteros cual templo de Hera u Osiris, cutresillas de bar dispuestas en círculo adorador stonehéngico alrededor de la Gran Llama, solemnes paseos con rosas en la mano para ofrendar a la Luz, inciensos de mercadillo, discursos de autoayudabombo y la senyera de tots amagada entre el batiburrillo de las taifas.

Era un funeral (sic) de Estado però molts hi han vist el funeral del Estado. Entre ellos no se encuentra la Gran Logia de España, que ha propagado alborozada fotos y fragmentos del acto.

Ha sido en el Palacio Real de la Monarquía Hispánica, frente a la catedral de la Almudena.

No es aconfesionalidad, es laicismo, una de las ideologías que nos venden los políticos y que funge como nueva religión. Menudo peñazo.

Dolça i masònica Espanya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Ja poden fer tots els rituals que vulguin i disfressar-se de lagarterana. Els masons avui en dia estan en els consells d’administració de grans empreses, bancs, etc.

  2. MASONERIA Y BLANQUEO DEL GOBIERNO

  3. Al rey se le está criticando en todos los frentes, incluso por la derecha mas tradicionalista, como leo por aquí.
    Se impone el relato único, todo el que no es pro cristianismo ni religioso es el anti España y casi masón, si pertenece a las élites.
    Vamos a dejar claro una cosa, libertad para todo, para pensar y creencias. Si el cristianismo exige respeto, lo debe tener, pero también éste debe corresponder para quien no nos consideramos próximos a ninguna de las religiones o credos «oficiales».
    Respecto al rey, yo personalmente mientras no me demuestre lo contrario, me seguirá inspirando mas confianza que la corrupta clase política actual, a la que muchos critican pero a la vez votan.
    Mamón?. Ojala no haya vendido su alma a ese poder que parece rige los destinos mundiales desde la sombra. Felipe VI debe de pensar como quiere que le recuerde la historia a perpetuidad, como un rey honesto y fiel al pueblo que dice representar y servir o como a reyes ejemplo Fernando VII, maldecido como «rey Felón», o su padre, Juan Carlos, al que no creo que destaquen por su honradez
    El se juega mucho mas que esos masones «semidesconocidos para la historia».
    De momento ante el golpe de estado flagante en Cataluña, fue el único que alzó la voz.

    • Son los masones los que imponen su dictadura de las ideas. Son los masones los que fomentan el separatismo.

      Un buen español no puede ser masón, ni un buen masón puede ser español.. La masonería es hispanófoba y anticatólica por naturaleza.

      Las 10 logias masónicas que hay oficialmente en Cataluña son todas separatistas.

      Cuando algún satánico masón se ateva a defender la unidad de España, se oponga al aborto, a la eutanasia, al exterminio de los europeos que están implementando con su ingeniería social entonces podré respetar a ese masón De momento la masonería a España sólo ha traído guerras como la guerra civil española, separatismo y odios.

      No sé si sabes que los masones amenazaron a Alfonso XIII si consagraba a España al Sagrado Corazón de Jesús y ya vimos lo que pasó, partidos masones como ERC lo único que han traído a España han sido muerte y división.

      La lista de asesinados por la masonería es larga General Prim, Canalejas, Diego Martínez Barrios, Calvo Sotelo, Carrero Blanco, 11-M, ¡Que quiten sus sucias manos de España!
      Las guerras de secesión de Hispanoamérica con generales masones como el esclavista, genocida y negrero Simón Bolívar o como el General Martí… su larga de fechorías contra España en los últimos 300 años es larga.

      Sólo con la despenalización del aborto impuesta por la masonería más de 4 millones de bebés han sido asesinados mediante el aborto en España.

      Masón muerto, abono para mi huerto.

      • Yo no te defiendo a los masones, ojo. Antes no creía en estas teorías de la conspiración, pero esta claro y en Hispanoamérica esta uno de los primero ejemplos, que este poder oculto, tumba a cualquier estado.
        Pero no me refiero a eso y es que leyendo a mas de uno, parece que los que no somos cristianos ni pro iglesia, entre los cuales me incluyo, somos antiespañoles y poco menos que Satán.
        Y ojo con dejender el aborto en algún caso, traer a un hijo a este mundo es una gran responsabilidad, como en caso de violación, etc.
        Yo no comparto mas de una opinión, pero no por eso la voy a desacreditar viniendo de alguien tolerante, simplemente respeto.

  4. Solo falta el becerro de oro.

    Te lo juro por Osiris y por Apis.

  5. Al muñeco diabólico, se ha quedado sin el trapo del ODIO…….

  6. Nicolás Morás advierte: «Soros tiene completamente colonizado el Parlamento Europeo»

  7. Felipe VI es masón por el rito inglés iniciciado en la Orden de la Jarretera. Por tanto, su obediencia está supeditada a los enemigos de España y de la civilización católica tradicionalista. Qué sabrá el felipismo del sórdido y depravado Campechano, para que el sanchismo-leninismo tenga atrapada a la monarquía española. Nada extraña este funeral de Estao que insulta a las víctimas del covid19 y blanquea al Gobierno criminal. La renuncia a nuestros símbolos nacionales ya es la constatación de la destrucción de nuestra Patria.

    • Desde la ceremonia y el monumento masónico a las víctimas del 11-M todo apesta a masonería en España. Al menos en los 80 y primeros 90 intentaban disimular su dictadura, ahora se pavonean y nos insultan a la vista de todos como en la ceremonia satanista que hicieron para inaugurar el túnel de San Gotardo en Suiza, con las ceremonías de las olimpiadas, con las portadas de The Economist, nos dicen que van a hacer y lo hacen como en la antihumana agenda 20/30 de la genocida ONU:

      IGNAUGURACIÓN DEL TÚNEL GOTTHARD, SATANISTA/ SALBUCHI/ ROMERO

      • La ruptura psicológica del individuo a través de la ingeniería social aplicada a todos los aspectos de la vida. La destrucción de nuestra civilización comenzó con la llegada del nuevo milenio. La Era Piscis (el pez fue el primer símbolo cristiano) para imponer la New Age basada en el nihilismo radical.

        Sexo, drogas, ateísmo, aberraciones toleradas, destrucción de la familia y culto al dinero y a la auto destrucción. Cualquier secta cuenta con la tolerancia oficial.

        Detrás de todo esto está el narcotráfico a través de los gobiernos rojos y las teocracias islámicas. Hasta el Vaticano está pringado.

        El mayor financiero del mundo es el mayor blanqueador de dinero de estas dictaduras. Su entrega a Satán se inició tras su supervivencia en un campo de exterminio nazi. Su biografía es tan turbia como cruel.

    • El símbolo que representa a toda España ahora resulta que es una rosa blanca: como un jamón de York cualquiera.

      • Siempre nos quedará el Real Madrid. Espero que los dolços catalanes, aunque no sean futboleros, se hagan notar como acto de rebeldía para la Resistencia. Ahora a por la Champions 😆😆😆

        La rosa blanca o roja, que se la meta Felipe VI por el cu..

    • Para Indapandensiá: La Orden de la Jarretera no es masónica. Se trata de una orden de caballería que tiene su origen por allá el siglo XIV. Guardando las distancias, la podríamos comparar con el Toisón de Oro español. Nada que ver con la masonería.
      Felipe VI no es masón, al menos por lo que respecta a su relación con la Orden de la Jarretera.

  8. Tengo la sensacion… Que volvemos a ser la resistencia al totalitarismo

  9. ¿’Funeral’ de Estado ? ¿’Matrimonio’ gay o lésbico?.

    “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada por evitarlo” (E. Burke):

  10. CRISTINA MARTÍN: «Han establecido un plan donde les interesa engañarnos y controlarnos»

  11. Tal día como hoy de 1.212 en Las Navas de Tolosa en Jaén los españoles vencimos al Imperio Almohade, escuchad cerdos masones os venceremos antes o después, aunque tardemos siglos en hacerlo, la Hispanidad y la Cruz os vencerán masones adoradores de lucifer:

  12. Aquellos que no merecieron una corbata negra,aquellos que ni siquiera fueron contados ya tuvieron una misa por sus almas concelebrada por los obispos españoles,humillados durante la pandemia ,aprovechando la ocasión.

  13. 16J CEREMONIA EXCULPATORIA DEL GOBIERNO – LA HORA 2.0

  14. No es laicismo es satanismo masónico.

    Por ejemplo el minuto de silencio es un rito masónico sustitutivo del padre nuestro.

    Todo simbología masónica, adoradores de satanás y anticatólicos.

    Por cierto es mentira como dicen los marxistas que España sea un país laico. La constitución española de 1.978 deja claro que España no es un país laico, es aconfesional en tanto y en cuánto no hay religión oficial del Estado y hay separación Iglesia Estado y se permite la libertad religiosa, pero al mismo tiempo la Constitución española reconoce que España es mayoritariamente católica y que hay que respetar las tradiciones de la mayoría de españoles.

    Si embargo tenemos un Presidente, siervo de Soros, que insulta y desprecia a los católicos, mientras felicita el Ramadán, no por respeto a los musulmanes, sino por que odia como buen masón lo católico.

  15. Hay que despertar ya, cero tolerancia.

  16. ESPAÑA RESISTIRÁ A LA CARCOMA DE SUS ENEMIGOS por Fernando Paz

  17. La Masonería es el Gran Enemigo del Pueblo Español

  18. El último ataque al legado español por parte de los masones en EEUU fue hace pocos días:

    Incendio de la Misión de San Gabriel, fundada por fray Junípero Serra

  19. Cuando España era católica y los masones no habían puesto ni un pié en nuestras posesiones España era un Imperio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.