25 rebrotes de virus en Cataluña, pero es «culpadespanya»

1 de cada 3 rebrotes en España está en Cataluña. Gràcies, Generalitat naconalista.

Ho explica molt bé El Confidencial:

«El coronavirus sigue creciendo en Cataluña. La gran diferencia entre ahora y el pasado mes de marzo es que las competencias están en manos de la Generalitat. Hay 25 brotes, es decir, una tercera parte de los brotes españoles está en Cataluña. Y también el mayor de ellos, el que ha afectado a Lleida por culpa de la falta de previsión con los temporeros de la fruta. Los positivos también se han disparado: en un día, han pasado de 282 a 482, un 70% más. Y ahora que la Generalitat tiene las competencias, está evitando a toda costa nuevos confinamientos, ni siquiera parciales. Todo lo contrario de lo que pasaba en abril, cuando Quim Torra clamaba una y otra vez por que el Gobierno español endureciese sus medidas».

I ho dibuixa encara millor Tomás, como ve arriba: tot és culpadespanyaLos catalanes solo somos víctimas.

Dolça i incompetent Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

6 comentarios

  1. El coronavirus desborda al Govern catalán: comunica 774 nuevos casos

    La comarca leridana del Segrià ha registrado 280 nuevos positivos de covid-19 en las últimas 24 horas

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/coronavirus-desborda-cataluna-casos_0_1372063314.html

  2. Un gobierno de fanáticos secesionistas no está capacitado para gestionar crisis de ningún tipo, ni económicas ni sanitarias, es más, con su incompetencia y sectarismo -las trabas o rechazo de la UME, por ejemplo- ayudan a que las crisis se expandan. Lo más lamentable es que no dimite nadie, ni convocan elecciones como anuncio racis Torra, apalancados en sus poltronas, sin Ertes ala vista para ellos, por supuesto, dictando normas como pollo sin cabezas, inasequibles al desaliento y fieles a su discurso que les ha funcionado tantos años, culpan al que no tiene responsabilidad alguna en estos momentos.
    Lo de las mascarillas mega obligatorias clama al cielo, claro que a los consellers no les afecta porque disponiendo de coche oficial y segunda residencia con jardincito eso del coronavirus se hace muy llevadero.
    Pandilla de inútiles ganando un sueldazo, a las redes clintelares y los medios subvencionados que no les falte de nada, éxito asegurado. Van camino de hundir a la economía catalana en la miseria, los datos no pueden ser peores, pero no dimiten, siguen mintiendo y falseando la realidad, son expertos en eso, el que venga detrás que apechugue.

  3. Las Nueces del PNV cómplice de ETA

  4. Cuando uno es negao, se se negao para todo…

  5. Pues si mira a Sánchez, éste dirá: A mí que me registren. Sánchez nunca tiene la culpa de nada. A Sánchez lo único que le preocupa es que no haya un espejo cerca. A Torra le pasa lo contrario, si se mira ve una bestia.
    Iglesias, por su parte, quiere todas las competencias, pero ninguna responsabilidad. Y 25 o 30 guardias vigilando su mansión.
    Ahora bien, si le pregunta a Don Simón, éste le dirá que todo va bien y que lo mismo da 28 que 28000. Y que le pongan una moto entre las piernas.
    Conque la culpa la tiene España. ¡Pero si España le permite todo… Y se lo paga!
    ¿Qué será de Torra cuando ya no exista España?
    Cataluña autodestructiva.

  6. Torra busca ahora sanitarios entre las «bestias taradas» de toda España para atajar el rebrote de Lérida

    Cuenta atrás en Lérida: los hospitales colapsarán en 7 días si Torra no encuentra médicos de refuerzo

    https://okdiario.com/espana/quim-torra-busca-ahora-sanitarios-bestias-taradas-toda-espana-atajar-rebrote-lerida-5871039

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.