«Y eso que era ud. el listo del govern, sr. Aragonés. Cómo serán los otros…»

Que sí, que aquest home és segurament el millor parlamentari de Catalunya.

Nissan, impuestos, empresas, presupuestos, financiación, dispendios, turismo… Un resumen de la (indi)gestión económica de la Generalitat estos días.

Pase y disfrute de la carn d’olla d’Alejandro Fernández (PP).

Dolça i bemparlada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: ,

7 comentarios

  1. sin olvidar tambien su subida de sueldos en plena pandemia mientras el poble se tiene que bajar los pantalons…

  2. Sublime, mi pregunta es qué nivel de descaro tienen los políticos actuales que ante verdades como puños que en otros países se pediría su dimisión, estos ni se inmutan.

  3. PERE ARAGONÉS GARCÍA.
    Cómo es posible con esos apellidos ser un separatista…?
    Qué mal debe llevarlos este traidor y golpista.

  4. El TREMENDO ZASCA de IVÁN ESPINOSA DE LOS MONTEROS de VOX a PUIGDEMONT

  5. Sin duda, Alejandro Fernández (PP) es un gran parlamentario y es entorno a políticos de este fuste que ha de aparecer una gran coalición constitucionalista en Cataluña que se presente unida, que no revuelta, a las próximas elecciones catalanas. Divididos PP, C’s, Vox, el partido de Valls y otros partidos constitucionalistas no van a ninguna parte porque la división se castiga y no pocas veces lleva a la abstención a los ciudadanos. Es posible que se esté gestando esa operación que debería hacerse pública cuanto antes, imprescindible que sea respaldada por intelectuales, empresarios, sindicalistas, artistas, trabajadores catalanes y que se publicite a través de un primer manifiesto de llamamiento a la sociedad catalana.
    Si todo sigue igual, ganan los secesionistas y sus socios podemitas/peseceros. Es hora de la unión y de propuestas ilusionantes dirigidas al electorado constitucionalista y desengañados del rancio nacionalismo, coalición al modo de Navarra Suma..

  6. Pero miradlos pertrechados en sus escaños: si es que les da igual lo que les digan, les da igual tener razón o no, les da igual que les demuestren que han mentido o que están equivocados, les da igual todo: ellos van a lo suyo. El Parlamento es un fingimiento de diálogo en el que todos hablan para hacerse propaganda sin saber lo que dicen y todos están sordos porque no van a escuchar, sino a exhibirse. La política en España se ha convertido en una pasarela de narcisos gritones que luego mutan en gárgolas de piedra cuando llega el turno de la exhibición ajena. La política es nuestro mayor lastre y nuestro mayor problema, porque ya no está en manos de gente decente, sino de estafadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.