Vea el zasca de una catalana dolça a un argentino lazi

L’amor i el seny sempre triomfen per sobre de l’odi i l’estupidesa, vinguin d’on vinguin.

Descubrir la estulticia cateta de Albano Dante Fachín (fatxaaaaa!!) Pozzi no es nada nuevo.

Fachín un argentino que a los 16 años vino con sus papás a España buscando un futuro mejor. El chaval no acabó ninguna carrera y en 2004 fundó una revistilla, Cafè amb Llet. En 2011 tuvo cierta viralidad su denuncia de las corruptelas en la Sanidad de la Generalitat. Pero pronto descubrió que el gran negocio, en la Cataluña lazi, es apuntarse al sistema nacionalista y vivir de las subvens. Ara ja és el seu modus vivendi.

Empezó de la mano de la pobre monja Forcades, buscó acomodo con la Colau, pero él tenía más aspiraciones. Intentó un acercamiento fallido a ERC y acabó liderando el Front Republicà con lo más tronado de la CUP. El fracaso fue sonado y Fachín ha quedado para pasearse pels mitjans del règim, mendigando una paguita y soltando chorradas por Twitter.

Como la del otro día… aunque no contaba con que una catalana dolça iba a soltarle un zasca que se ha oído hasta en su ciudad natal, Bahía Blanca, allá por el cono sur:

Doncs té raó la Rosa: a Madrid, i a tot arreu d’Espanya, els catalans som estimats i acollits sense cap problema.

El problema es de los sembradores de odio como Fatxín (fatxaaaaa!!).

Dolça i fatxinitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Está clarísimo que, en toda España, la gente es acogedora y rspetuosa, vengamos de la Comunidad qyue vengamos. Pero, por desgracia,m los hay que, en su afán de crear esa «republiqueta» hacen lo posible por sembrar el odio y el supremacismo hasta límites insospechados. Es la consecuencia de su pobre visión de la reaslidad.

  2. Sus padres lo deben haber bautizado así en honor al general Albano Dante Harguindeguy, ministro del interior del Proceso militar argentino de los 70…
    Les ha salido rebelde el niño…

  3. De Argentina vino un señor inmenso, con la cabeza sobre los hombros y mucha lógica en sus palabras, al menos durante la mayor parte de su vida. Se llamaba Di Stéfano. Hay muchos otros argentinos que también merecen respeto. Pero últimamente nos llega toda la escoria.

  4. Pero de verdad… por favor, ¿alguien considera que este tipo es «alguien»?
    Qué cansancio de mezquinos fachines…

  5. Un poco Fachín si que es el amigo.

    Che, sos un forro !!!

  6. Lucía Caram, Pissarello, Dante Fachín, chenique y alguno más se podían haber ido a Corea del Norte a dar la tabarra en vez de venir a España.
    Argentinos como Andrés Calamaro, el hispanista Patricio Lons, Javier Milei o Agustín Laje y los miles y miles de argentinos que han venido a España a trabajar y cumplen las leyes y se integran y no quieren convertir España en la Venezuela de Maduro son bien recibidos.

    Jamás se me ocurriría irme a vivir a Argentina y reclamar la secesión de la Patagonia o el Estado Mapuche o irme a Rusia y reveindicar la secesión de Chechenia. Cuando vas a un país y encima te da su nacionalidad por lo menos respeta a ese país que te ha recibido y Dante Fachín, Pissarello, Echenique y la monja Lucía Caram no lo hacen, si no fueran unas sanguijuelas se irían de España con viento fresco, pero aquí viven muy bien.

  7. El xarnego Fachín és molt conegut dels tres o quatre lectors de la revisteta subvencionada «Café amb llet». No te estudis, viu del conte i treballava de portalliteres… Un CV genial per a explicar el que passa a Madrid, ciutat on segurament no ha fotut els seus bruts peus!
    Quin fástic!!!!!

  8. es un cateto, vocero izquierdero y me da asco como personajillo.
    para los lazis, un inmigrante reconvertido guay
    para el, un aprovechado de las circunstancias.
    Yo tembien he estado y voy con frecuencia a Madrid, Andalucia, Zaragoza, etccon apellidos bien catalanes y ningun problema nunca.
    Fachin, tu si que eres un problema, no los tienes porque ni eso puedes tener.
    Gobernet de Catalunya !!!! …. cada dia som menys, mes pobres i ara sense la Nissan (Habra sido el Rey que hizo alguna llamada para que se fueran? ahi lo dejo)

  9. Donde va ha encontrar cobrar lo que cobra , teniendo la preparación que tiene , simplemente atizando el odio junto a los lazis….todo por la pasta , antes podemita vio claro que el dinero de verdad estaba en apoyar a los catanazis.

  10. LLAMAMIENTO A TODOS LOS PATRIOTAS: DENUNCIEMOS A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS SEPARATISTAS

  11. El eructito de Fachin era un artículo de opinión publicado en el periódico La Varragana? Se puede caer más bajo?

  12. Soy argentino, hace más de 10 años que vivo en Cataluña. Todos estos tipejos como Fachin, Lucia Caram, Pissarelo, en su momento la Gabancho, y muchas mas me dan, como argentino, pena, mucha pena. Tienen una deslealtad y deshonestidad profunda con el país que los recibió, que es España y no Cataluña. Como máximo Cataluña como una parte de España. Nunca se hubiesen instalado en una Cataluña independiente. Que, con su visión excluyente y constantemente autorreferencial a lo catalán, le habrían dificultado la adaptación y el poder establecerse con libertad. Como dije, mucha pena. No todos los argentinos somos así.

    • Claro que no, Crucete, estos distingos según origen son la base del nazionalismo.
      Por otro lado, somos muchos los catalanes que compartimos los sentimientos del 12 de octubre, y desde hace generaciones. Sin inventos, como necesitan hacer estos arribistas que han montado su negossi con el odio, la mentira y el saqueo de lo público.

    • No te preocupes, Crucete. Claro que la gran mayoría de los argentinos no son así.
      Además, tontos hay en todas partes. Aquí en España tenemos una legión. No es nada contra Argentina, donde tengo excelentes amigos. Nos encanta que vengáis y nos gusta más poder ir de vez en cuando para allá y disfrutar de aquello… Un abrazo

  13. Me parece que Fatxin necesita viajar un poco más y quitarse el corsé mental del nacionalismo. No es fácil, pero con un buen psiquiatra, buenas y amplias lecturas, una terapia a base de canciones de Sabina y Aute, mucho amor y comprensión por parte de todos y una dosis de educación y de humanismo… igual sale de esto. !Pobre personajillo!

  14. Les pasa a casi todos los mendrugos estos. Les han creado una imagen de Madrid y el resto de España que no se corresponde an absoluto con la realidad. Si sus obligaciones les llevan por esos lares y son capaces de saltarse los preceptos de su religión, algo que no está al alcance de todos, acaban dándose cuenta de la gran mentira en la que han vivido durante estos años.
    Otra cosa es que el orgullo racial les impida aceptar que se han reído de ellos y tratan de readaptar sus creencias, pero ya nunca será lo mismo.
    De ahí que sea fácil encontrar entre tractorianos a aquel que ha visitado el museo etnológico de Kapuchistán pero no conoce El Prado, ni lo conocerá.

  15. Albano Dante se está trabajando una tertulia, que le contraten una columna en algún diario independentista, una paguita, en fin, la pasta habitual con que se paga a los que mantienen a los yonkis separatistas

  16. Cárcel para los separatas que agredieron a dos chicas de ‘Barcelona con la Selección’

    Cuatro autores de la paliza, afines al movimiento ‘red-skin’ de extrema izquierda, deberán ingresar en prisión condenados por golpear, amenazar, insultar y robar a las dos jóvenes que promocionaban en una carpa los partidos de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de 2016

    https://www.vozpopuli.com/espana/carcel-independentistas-agresion-barcelona-seleccion_0_1361263961.html

    • Por un lado parece que se hace justicia, y digo parece, porque sólo les ha caído 32 meses, es decir, no llega a 3 años de prisión, por lo que probablemente salgan a la calle mañana mismo. Algo similar a lo de la «manada» de Pozoblanco a los que por violar a 1 chica les ha caído 1 año y medio de prisión. Esto es una vergüenza de justicia. ¿con esto pretenden proteger a las mujeres? ¿quién es el juez que dicta las sentencias? ¿Acaso en el código penal no se recogen penas mayores para este tipo de delitos? Vamos, a estos delincuentes les debería caer mínimo 15-20 años. En España sale barato cometer delitos, no me extraña que haya tantos delincuentes (o cada vez más)
      En las próximas elecciones creo que habría que plantearse votar al partido que de verdad proponga penas más largas con cumplimiento íntegro para este tipo de delitos. Además de la prisión permanente revisable. Esto es una vergüenza, démosles las gracias al PSOE, Podemos y a sus socios, según ellos son los protectores de las mujeres maltratadas, o al menos presumen de ello cada 8 M y siempre que pueden. Una vergüenza. Yo lo tengo claro y lo digo sin ningún complejo, aunque no lo compartáis, pero votaré sin duda a VOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.