Vea el alucinante efecto de la imposición lingüística en Nike

Devastador.

Nike, empresa multinacional y multimillonaria, organiza un campamento de futbol para chavales. Si quiere ud. inscribir a su hijo puede hacerlo aquí. Y después tendrá que leer cosas como estas:

  • «Documentación que tendrás de revisar, signar y volver a subir».
  • «Carned de vacunas».
  • «Listado comprovación símptomas».

I no seguim per pena.

¿Nadie se da cuenta de cómo o la ideología nos está convirtiendo a los catalanes en analfabetos?

Dolça i palurditzada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags:

10 comentarios

  1. Ni siquiera pasar un triste corrector… eso es dejadez cum laude. 🙁

  2. Abre de window,compra coche now,all ,together ,now ,Sabadell,Santander (bancos ) ciudades? sandíafashion,trailer ¿Cine, camión ? fútbol ,balompie y así hasta el infinito,el idioma del futuro en esta parte del mundo será un batiburrillo de inglés y español en el que los demás idiomas quedarán diluidos como un azucarillo y se hablarán solo en los valles mas lejanos.

  3. Esto es consecuencia de la inmersión lingüística, pues la lengua castellana sólo se aprende oralmente. Una demostración más del gran sistema nazionalista.

  4. El pollo debe ser becario de Nike , porque no creo que ningún directivo español cabal sea capaz de contratar a un licenciado que no sabe ni hablar. Desde luego yo no lo haría. Y esto es muy frecuente en universitarios con padres catalanoparlantes; por mucho que alardeen de su buen nivel en español su redacción es deficiente, plagada de catalanismos. Si la vida les lleva más allá de Fraga pagarán con vergüenza el justo precio de la ineptitud de sus responsables políticos. Nada que no se arregle leyendo el Quijote.

  5. Nike ya no es lo que era, el material es pésimo.

  6. Espero que Naiki no despida al pedorro que escribe así….sino que le obligue a aprender a leer y escribir como un niño de primaria….

  7. El cataespañol (lengua hermafrodita) avanza de forma arrolladora

  8. Eso hace tiempo que se ve por todos lados, hasta en webs oficiales que pagamos todos….

    Vale, pues Nike que lo compren los forcos.

  9. Nike no tenía como representante al expresidente del Barça que se pegó dos años en prisión? El que dice que si hay referéndum vota «si» pero se larga, un héroe. Nike no está denunciada por hacer trabajar a menores de edad en Asia? Nike, no es la patrocinadora del FC Barcelona? Nike es fake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.