Vea cómo Xavier Rius fulmina a la portavoz de la Generalitat

Un periodista davant d’una llepaire. Aquest és el nivell.

Meritxell Budó, portavoz de la Gene y consejera de Presidencia, comparece ante la prensa.

Allí esta el gran Xavier Rius amb preguntes de debò.

Pase, vea y disfrute del baño.

Dolça i molt farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

23 comentarios

  1. Voy a mi casa, me aprendo tres respuestas y a cualquier pregunta que me hagan, doy la misma respuesta…..es como el diálogo de besugos de los comics…buenos días, buenas tardes…..

  2. Para incentivar el turismo del resto de España deberían empezar por pponer la Bandera Nacional en todos los Ayuntamientos.
    Es que estos alcaldes indepes tractorianos son unos super fachas porque además de apropiarse de la Bandera Nacional, la tienen secuestrada en un armario. La quieren para solamente ellos disfrutarla en la intimidad. Serán egoistas

  3. Me encantaría ir a Cataluña,pero me temo que no iré .La Cataluña que conocí,me temo que ya no existe.Lo que veo ahora en una situación constante de tensión por indocumentados que se dedican al robo y al carterismo ,inseguridad aumentada por un cuerpo de seguridad que ofrece pocas garantías,y un sector de la población que infectada por un virus lento desprecia y a veces agrede a mas de la mitad de sus ciudadanos y a los que vayamos de otros sitios.Solo el temor a una ruina brutal les ha obligado a hacer esta llamada,con la boca chica de
    «colmillo retorcío » que tiene la Sra Budó,que mientras nos invita se la llevan los demonios.Lo siento para ver suciedad,pintadas,plásticos y gente mal encarada me quedo donde estoy. ! pobre Cataluña ¡

  4. Muy bien!!! Mas de esto.

  5. Pobre mujer, cuánto ridículo tiene que pasar para ganarse un sueldo que no se merece. Es corta a más no poder.

  6. Sigo al Sr Rius desde hace tiempo. Es genial !!

    La ha dejado como lo que es una cenutrios integral.

  7. Vean que imagen tan absurda y lamentable. reparte esta representante de Catalunya pero no de la totalidas de catalans .

  8. curioso… cuando por fin se ha dignado a contestar en español en vez de decir que vengan a conocer nuestro maravilloso pais, ha dicho que vengan a Cataluña, lo de pais lo ha obviado…
    Por otro lado, no pueden ocultar su asqueroso supremacismo; ha vuelto a decir lo de presos políticos pero se extraña que por ello los ñordos españoles puedan dudar venir a visitarnos. Por supuesto ¿que tendrá que ver? ¡encima que les invitamos a conocer nuestra sagrada tierra poblada por seres de luz! Estos ñordos paletos mesetarios no dudarán de dónde deben pasar sus vacaciones, y así ver cómo vive una raza superior; vacaciones que por supuesto pagamos los catalanes con nuestros impuestos, porque es bien sabido que estos bestias no trabajan y viven de los subsidios que tenemos a bien pagarles los seres de luz! Si en el fondo les hacemos un favor..

  9. Nois, això de citar Leonardo Dantés en relació amb aquesta paia és força ofensiu per en Leonardo Dantés, evidentment!!!!

  10. Osea, que son ustedes fachas y lo peor, pero vengan a mi casa a gastarse su dinerito que será bien recibido. ¡Qué nivel de política!

  11. Esta Meritxell tiene dificil solución. Con la cara paga…si abre la boca confirma las peores sospechas.
    Pero entre españoles debemos ayudarnos…..aqui tiene el remedio para lo de la cara de amargada con hemorroides. Para su forma de expresarse buscaremos una solución…de momento la vacuna está en fase de experimentación.
    Ale Meritxell…haz caso a Dantés, que es más listo que la mayoría de los miembros del Gobernet.. Y di que si, yo pienso que este verano el resto de españoles vendrá a Cataluña sin dudarlo. Os lo habéis ganado a pulso los del «pruces»…

    Jerome-I de Costa Brava

  12. La palabra tonta se creó para esta señora, encima haciendo amigos con sus declaraciones. Se puede ser más subnormal?

  13. La señora Budó sabe mentir con la palabra. Pero su cara es todo un poema. Y sus manitas, también. Me inspira tanta confianza que voy a ir mañana mismo a empaparme del atractivo turístico del independentismo, a pesar de que me haya llamado jopvta ladrón vago de ñorda caverniense cacho m i erda, y a pesar de que durante las últimas décadas me hayan dejado claro que no me quieren ni aquí, ni en ningún sitio. ¿Qué cosa hay mejor que ir a dejarte robar por el que te desprecia? Deberían hacer un parque mediático (sádico-masoquista) al respecto: patadas en los eggs a cambio de tu pasta. (El dildo profundo king size lleva suplemento de almorrana reventá y hemorragia incontrolable y mortal).

  14. Miri consellera Budó. A veure si d`una vegada deixen vostès (especialment els dirigents de la Gene) de dir mitjes veritats, que son molt pitjor que dir mentides. Un “pres polític” vol dir o significa que qualsevol persona està a la presó, per “pensar o manifestar” les seves idees polítiques. ¿Estem d`acord? Aleshores, li repto a que només em diguí un nom, solament un, que estiguí a la trena per aquest motiu. Si no es així, calli d`una punyetera vegada la resta de la seva fanatitzada existència i no maregi la perdiu amb la trampa del turisme. . s

  15. Si no fuese una lazi daría penita.

  16. Ibamos por Cataluña 3/4 veces al año. Nos gusta mucho y como tenemos una pequeña parcela heredada, la teníamos de excusa para realizar escapadas En alguna de aquellas excursiones, pasábamos 2/3/4 días en diferentes ubicaciones principalmente en la Costa Brava y el Maresme.
    Desde el pruses ya no nos sentimos a gusto y evitamos ir. Muchos amigos nos han manifestado parecidos pareceres y estoy seguro que miles de compatriotas opinan lo mismo ¡Una pena para la Cataluña y también para nosotros pero hay que ser consecuente con las ideas que cada uno manifiesta! Si los poderes públicos, actuales en Cataluña, se declaran indepes y atentan contra la dignidad de más de la mitad de catalanes que NO somos indepes y que hemos estado transigiendo con las soflamas, escarnios, marginación, xenofobía, propaganda…no pueden esperar otra cosa que el desapego y la indiferencia. Sigo creyendo que el empresariado y sus organizaciones, mayores y menores, son corresponsables de este sinsentido y su silencio ha sido cómplice de la crísis que les acecha.

  17. Las juventudes de la CUP: de las barricadas a organizar charlas sobre «¿cómo fo-llamos?»

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-25/las-juventudes-de-la-cup-de-las-barricadas-a-organizar-charlas-sobre-como-fo llamos-1276660030/

  18. ¿No se darán cuenta que son unos capu*?

  19. Todavía sigo esperando a que está señora dé una respuesta a la pregunta tan acertada que se le ha hecho, porqué se ha salido por la tangente y sin poner intermitente.

    ¿Ya se te ha caído la cara de vergüenza, Meritxell?

  20. uNA PREGUNTITA: Si voz con una mascarilla con la bandera de Españaque me ha regalado mi cuñado..¿ me tirarán piedras por las calles ?

    • En Sevilla he visto gente con la mascarilla con la bandera de España en mi barrio y aquí en mi distrito gana el PSOE siempre, eso sí VOX es segunda fuerza en muchos colegios y tercera tras PSOE y PODEMOS en otros.

      Si en Sevilla en un barrio ultrasociata no te dicen nada en Alicante que es tan española como Sevilla no debería pasarte nada.

      Si alguien te dice algo por llevar la bandera de España en España aparte de ser un necio es un hispanófobo que debería marcharse de España, ancho es el mundo.

      Ahora en Cataluña si llevas la mascarilla con la bandera de España dependerá del barrio y de la zona y de que topes con gentuza y en Vascongadas la puedes llevar un rato, pero es un peligro por que los separatas te pueden embestir como un toro bravo. Pero vamos hay que ejercer la libertad y al que le pique que se arrasque.

  21. Os hacéis enterado ya, bestias paradas, ñordos, colonos,!!!! Tenéis que venir, para poder tener mas gasolina para la maquinaria de humillar ñordos, colonos,bestias taradas y de paso hacernos mas fuertes para continuar con el proces!!
    Y como tenemos un país tan guapo y el resto de españoles no se enteran de nuestras intenciones, pues vendrán a aguantar los insultos y menos precios con una sonrisa, ademas dejaran sus ahorros para el proceso y los bolsillos de los «politicos nazis» infieles!!!
    POR FAVOR NO SE OS OCURRA VENIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.