Vea cómo los de ERC y JxC se pelean en TV3

Aviam, ens poden sisplau aclarir qui és i qui no és prespulític?

Sergi Solasesor de confianza de fray Junqueras, es un exMDT i recolzador dels assasins de Terra Lliure. No nos consta que haya pedido perdón jamás por su apoyo a la violencia. Toda su vida ha vivido de gorra en los medios y los partidos del Règim. Un día se encontró con el Català Tranquil y le pasó esto, pobret:

Anteayer Sol casi se pega en TV3 con la pujolista Pilar Calvo (sisplau posi’s una papallona groga al catalanitzador de cognoms). La Calvo llamó «políticos presos» y no presuspulítics a los golpistas, aunque rápidamente corrigió el lapsus, y comparó el procesamiento por malversación y choriceo de la consejera Laura Borràs con la causa de los golpistas. Tots innocents, és clar.

Sol se puso histérico y le pidió a Calvo que «deja de comparar, me haces pasar vergüenza y denigras a la gente que está en la cárcel». Pase y disfrute:

Doncs mola molt veure cómo se pelean los separatistas por decir quién es y quién no es prespolític. Millet? Pujol? Junqueras? Valtònyc? Y eso que a la Borràs todavía no la han condenado.

Au, no us baralleu que somrepública!

Dolça i cainita Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Lo vi, lo vi, el Sol (fijaros en sus hojos, parece que vaya siempre de fiestiki blankita cada vez que sale por la tevetre y la Calvo, una veterana del medio) por poco se pegan.
    Es que me parto solo de recordarlo.
    Vamos bien,
    Gobernet de Catalunyaaaaaa, …. sou uns 7,5 milions, cada dia mes pobres i mes idiotitzats… aixo va be,. …….FDLP

    PD. Donde esta el Puchi? …. hace dias que no se le ve.

  2. A ver si se matan ya de una vez entre ellos y nos dejan vivir en paz a los CATALANES!!!

  3. Una CALVO y un SOL …dos catalanes de 8 apellidos, o sea charnegos rebotados y ahora racistas …. peleándose…. para hacer ver … quien es mas DIGNO para llevarselo crudo. POCAVERGONYES!!!

  4. Cañizares: «Me sienta muy mal cuando Guardiola habla de España, no sé cuándo mutó su cerebro»

    Cañizares habla claro sobre la evolución del pensamiento político de Pep Guardiola.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-06-19/canizares-me-sienta-muy-mal-cuando-guardiola-habla-de-espana-no-se-cuando-muto-su-cerebro-1276659680/

  5. Los supremacistas están en todas partes y hablan catalán o español según la TV que les subvencione.
    La última muestra que anda hoy en los mentideros es esta:

    • Ese supremacista se indigna y desprecia a su interlocutor después de haber recibido una soberana lección de sentido común de una ciudadana.

      Aquí la aplaudida intervención de Belén Esteban:

    • A este Jorge Javier habría que recordarle el dicho biblioc:

      «el que este libre de pecado que tire la primera piedra»

    • El Raholo este, que se jacta públicamente de no admitir lecciones de nadie -por eso aprendió tan poco-, se pone a gritar y a sobreactuar y a no dejar hablar a los demás para imponer no su punto de vista razonado, sino su pura voluntad, como si el grito y la violencia verbal bastaran como argumento filosófico o social. Y encima termina amenazando veladamente -«Parece que no sabes dónde estás trabajando»-. Fascismo de libro. Como decía Tomás de Iriarte, «Aunque la mona se vista de demócrata progre, tirana Lenin se queda».

    • A jordi javier se le ve el plumero hace muchos años, no es fiel ni siquiera con sus amigos q le han hecho millonario.
      Jordi Javier es el mayor homofobo españa y denigra a la vez a los gays a los rojos y a los catalanes.

  6. Un Hurra!!! a favor del Torrente catalán, el nostre Presi, por su queja abierta contra el NWO:

    «Torra subvenciona un informe contra Netflix por no incluir el catalán en sus series»

    https://okdiario.com/espana/torra-subvenciona-informe-contra-netflix-no-incluir-catalan-sus-series-5769509

  7. «… nuestros políticos presos …»

    «… nuestro señor Jesucristo …»

    La política convertida en religión

  8. Vergonzoso, pero me alegro que se autodestruyan entre ellos.

  9. Es triste ver cómo los «indepes» (TV3 incluída) viven en esa realidad paralela, en la que ya se ven independientes. Hace un par de días, un presentador de los informativo de TV3 informó sobre un jugador del Barça que, de pequeño, ya se vino a España con su familia. En este sentido, el locutor espetó que el ahora futblista blau-grana «fue a España», como si Cataluña ya no fuera territorio español. Realidad paralela por los cuatro costados.

  10. Me gustan estos reportajes del National Geografic de fauna salvaje peleando por el sustento diario, donde se ven herbívoros recibiendo su comisión diaria de forraje y los depredadores aprovechando la carroña o atacando a los animales mas débiles, son fiel imagen de la vida en su estado puro, sin enmascarar la cruda realidad que muestra que lo que necesitan es comer lo que sea, cuando sea y como sea.

    Catalunya, de la Suiza del Sur al Serengueti del Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.