Un testigo protegido dice que los Pujol esconden 100.000.000€ en Nueva Zelanda

Quan sabrem la pasta que ha robat el clan Pujol?

Això dels Pujol és un pou sense fons. Ahora nos explica Voz Pópuli (no, no lo busque en la prensa catalana del Règim) lo que le ha contado al juez un empresario andorrano encarcelado en Brians 2 que organizó la trama financiera de los Pujol desde 1994:

«Un testigo protegido ha alertado a la Audiencia Nacional de que los Pujol esconden todavía hoy en Nueva Zelanda más de 100 millones de euros al margen de la Hacienda española, según consta en la declaración celebrada el pasado 12 de diciembre (…) En el marco de estas pesquisas, este testigo ha aportado al juez cinco carpetas con diversa documentación (…)

«Saqué un extracto antes de entrar en prisión y son 179,5 millones de dólares de Nueva Zelanda», ha relatado el compareciente que, ante las preguntas del juez que investiga la causa, ha asegurado que este dinero procede de «diferentes países». Según ha precisado, el beneficiario real de la cuenta corriente sería Jordi Pujol Ferrusola».

Aquí puede oír la declaración del empresario.

Sembla que la filleta, Marta Pujol Ferrusola, porta ara el control dels negocis de la famiglia. O sigui que la cosa sigue quedando entre el Jordi i la Marta.

Va, sentencien ya que fem tard.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , ,

10 comentarios

  1. «Your comment is awaiting moderation»…..Rufinaneitor no perdona ni en el día del orgullo gay….

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Pujolone será un «mal parit»….de eso no cabe duda alguna. Pero ha sido un crack en su modalidad (choricheuz ibericus). Nada que ver con la degeneración que le ha seguido…Mas….Puchimont…Torrat…..APREDINCES DE CHURIZU IBERICU!!

    Esa foto de familia me emociona. El clan Pujolone posando para la eternidad. Incluso sus fillus son una sombra del Papa Jordi. Comisiones de la ITV? Eso son «maricunadas»….El pare se llevaba el dinero hasta Nueva Zelanda….en maletas Samsonite acoraxzadas….eso si es glamour, estilo Pablu Escubar.
    En fin…y mientras, el tontuzio trilero amateur huye de España escondido en el maletero de un coche. Maricunadas…ahora que estamos en el día del orgullo gay.

    Pujolone, su hubieses tenido la altura de un Pau Gasols, serías casi el hijo de Cristu para algunos abducidos!

    El calor me mata….el Villa Massa me salva…..

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Este hombre trabajó a destajo, descargó él solo barcos enteros de patatas, cebollas,fariña de Colombia. Y por unos ahorrillos de nada que tiene escaqueaos ya lo estamos juzgando.
    Su familia lo pasa mal, sus hijos no tienen trabajo, no hay derecho a semejante trato.

  4. Pero en los medios del Régimen no paran de blanquear su figura. Además a los suyos les da igual: a «estafat a Aspaña» por tanto ya les va bien.

  5. Quiz DC.

    ¿Quién tiene más dinero en el extranjero?

    A.- Familia Pujol
    B. Familia González Márquez
    C. Familia Borbón
    D. Otra familia que no aparece en esta lista
    E.- No lo sé

    Repuesta:
    ___?

    • Te digo yo, que los Pujolones y los SOCIOLISTOS, que les decimos por aquí en Andalucía, le echan la pata al Borbon, vaya lo de ése último calderilla! Nada más que en Andalucía los SOCIOLISTOS, han mangado más de 1500 millones de € a los trabajadores y todos los españoles. Y eso que se sepa, pero de qué creéis que los españoles estamos en quiebra? De todo lo que han mangado y siguen mangando, todas estas mafias, que se llaman así mismo políticos, y solo son delincuentes!

  6. Nadie podra negar que el Muy Honorable Pujol y guia de todos los Rufianes del sur de europa .. SE LO HA GANADO con el SUDOR de su FRENTE.

  7. Mafia judicial politica.
    Condena cero

  8. Es culpa dels feixistes Aspanyols:Aspanyaensroba.

  9. Han hecho el agujero tan profundo para esconder la pasta que han llegado al otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.