Un líder separatista admite «rabia» ante el «fracaso» del prusés… y pide pasta a sus amigos

La degeneració política catalana no té límits.

Santiago (y cierra España) Espot, el Torrente de Albacete, nieto de guardiacivil albaceteño y filofascistón lazi, es presenta a les eleccions catalanes amb un nou partit: Força Catalunya. Su nombre en Twitter es Catalunya Forca, y el correo electrónico es info@forca-catalunya.cat.

Sí, como lo lee: Catalunya FORCA y FORCA-Catalunya. 

Ahora ha enviado una carta a sus fieles reconociendo su «rabia» y el «fracaso» del prusés, y animando a que suelten la pasta:

«Después de años del llamado «procés», vemos con frustración y una cierta rabia cómo nuestros dirigentes no han sido capaces (sea por incompetencia o sea por miedo) de culminar el objetivo de hacer nuestra patria un estado independiente [sic]. Ante este fracaso, el sentido común nos indica que hay que ser prácticos (…) Todo esto hace que sea urgente poner en marcha de forma definitiva la maquinaria de Força Catalunya. (…) La manera de hacerlo efectivo es abrir la militancia de Força Catalunya».

La carta arriba acompanyada d’un formulari de cotització (10€/trimestre).

Endavant, llazis! Solteu la pasta per al Torrente d’Albacete, que ens durà a Catadisney!

Dolça i avorrida Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: ,

14 comentarios

  1. Rectifico: Ahora lo he mirado y quien fue entrevistado era un militante. No lo dijo abiertamente, lo de la guerra civil, no con estas palabras. Dijo que no hay independencia que se haya conseguido sin sacrificios ni sin guerras. Viene a ser lo mismo. Hacen un llamamiento a los radicales para imponer su dictadura. ¿De verdad no se les puede ilegalizar? En cuatro días estaremos en las mismas.
    N’estic fins als nassos. Tenim els polítics més cars de l’Estat per culpa de Madrid, segons ells. Puede que sí, porque no hacen nada por protegernos, porque se ampara la injusta ley que permite que los escasos votos de mi provincia valgan lo mismo que los de otras mucho más pobladas para temas que conciernen a todos por igual.

  2. Por lo que dijo en un programa en tv.cat quiere aglutinar a los más radicales para llevarnos a una guerra civil. Imponer una legalidad paralela y contar con el apoyo y sacrificio ciudadanos para conseguir la secesión.

  3. 40 euros anuales…eso desgrava?

  4. Un poco listo pidiendo dinero alos que sean más tontos que él. La suerte que tiene es que en lazitania hay tontos a espuertas.

  5. ESPOT quire chupar de la teta como los de siempre. Es un ignorante fascista, pero también un paria. Ni las sobras le darán.

  6. Consultado mi grafólogo personal sobre la letra de este pájaro, me dice que es un mandón terrible, que va por su cuenta sin contar con nadie, muy creído en lo que quiere conseguir, capaz de pasar por encima de quien haga falta para llegar a ello y…, sobre todo, que su personalidad está profundamente lastrada por un pasado al que combate y al que le gustaría tachar hasta de su memoria, pasado soportado en una frustración sexual de lo más, más, más llamativo. Toda esa energía que posee, que no es poca, pero frustrada, la dirige hacia afuera, hacia los demás. Posiblemente sea impotente.
    Yo no le daría ni media «pela» para su proyecto de partidito.

  7. No cabe un hiperventilado más…

  8. El frikindepe insuperable que solo se puede superar a sí mismo en indepeidiocia 😀

  9. Los forcos reconociendo que quieren crear una Catalunya Forca !!!

    XDDD

    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

  10. Rufián es mas vivales que el Spot …. purlutant noi

  11. Jajaja vaya payaso, pero que se pensaba este ARIO barato.
    Que pida que pida dinero a los idiotas lazis, alguno le dará.

  12. Este hombre tiene que buscar otro objetivo vital porque la ciencia ficción no es lo suyo.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!!.

    Y ACCIONES YA CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO. PUBLICACIÓN DEL INFORME DE 2018 DE LA ALTA INSPECCION EDUCATIVA SOBRE ADOCTRINAMIENTO EN LOS COLEGIOS!!!!!

    Y PROCESAMIENTO YA DE LA PROFE INDEPE VIOLENTA DE TERRASSA QUE AGREDIÓ EN 2019 A ALUMNA POR PINTAR BANDERA ESPAÑOLA!!!!!!

  13. Este es el pobre diablo del «president Companys no es toca!!»»Calli!!!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.