TV3 todavía no ha emitido ningún documental sobre la corrupción de los Pujol

No paren de documentals sobre Joan Carles I, però sobre els Pujol res de res.

El Grupo de Periodistas Pi y Margall ha enviado una carta a la jefa de la CCMA Núria Llorach, pidiéndole que

«concrete -y los haga públicos- los parámetros por los que se rige TV3 para la emisión de un reportaje de autor, sobre un asunto sub iudice y que no cuenta con todas las partes en su tesis. Esta petición se ha producido después de que, hace unos días, la televisión autonómica de Cataluña emitiese un reportaje -producido por una empresa privada para la ETB- sobre la presunta corrupción económica del rey Juan Carlos I, pero se niegue a hacer lo propio con la confesa corrupción económica de Jordi Pujol. (…)

En la misiva, el presidente del Grup de Periodistes Pi i Margall también ha recordado a Llorach que el Parlamento de Cataluña, sin un solo voto en contra, el pasado 7 de febrero, constató que TV3 no ha proyectado ‘ningún contenido específico sobre los casos de corrupción política, fraude y evasión de impuestos (…) que afectan al expresidente del Govern Jordi Pujol‘».

Au tevetresaires, si no voleu fer un documental podeu fer una sèrie de 1714 capítols, que les corruptel.les i màfies dels Pujol no tenen fi.

Dolça i mafiosa Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens, Pujol & family

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. ¿Pero que esperais del medio fascista como es TV3?

    ¿Qué esperais del creador del fascismo catalán como es el fascista Jordi Pujol?

    Jajajaja. Me destornillo.

    Y que aún diga habiendo borregos que crean en la República Catalana. Jajajajajajajajajaja.

    Jordi Pujol se está descojonando de todos vosotros, los independentistas.

  2. A falta de referencias admirables siguen la tradición de encumbrar a choris y bandidos. Detalles de la raza superior.

  3. ¿Y qué esperáis de una televisión «goebelsiana»? ( no exagero, el «molt orinable» estudió en el Colegio Alemán de Barcelona,​ entonces bajo la influencia de la Alemania nazi, donde fue muy bien educado, como se ve por los resultados.), pues bien, esta infecta televisión, que el sr. del puro tenía que haber intervenido primero, y cerrado después, sigue a lo suyo, como se ve por esta última noticia:
    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-19/el-director-de-tv3-se-enorgullece-de-las-entrevistas-masaje-a-los-terroristas-de-eta-1276659713/.
    O sea que los terroristas y los medios que los apoyan, tienen libertad de expresión, pero a Cayetana Álvarez de Toledo le cae una demanda interpuesta por «el señor padre» del «chepa» , en la que pide 18.000 euros, por decirle al «chepa» que es hijo de un terrorista, (según el mismo dijo en un tweet, que su padre frapero le cantaba no se que canción de pequeño). ¿El FRAP era un grupo terrorista?, si. ¿Perteneció su padre al FRAP?, si. ¿Entonces?. Yo al PP dejé de votarle a partir de las elecciones de Andalucía en marzo del 2012, pero no me importaría, aunque no lo necesite, hacer mi pequeña contribución económica a la señora Álvarez de Toledo, como apoyo a su persona.

  4. Los lazis están muy orgullosos de sus ladrones, es el hecho diferencial catalán, en otros lares los partidos políticos localistas y la sociedad no defienden a los corruptos por que sean de partidos locales, como ejemplo lo pasado hoy en Asturias:

    Foro Asturias se querella contra Cascos por apropiación indebida y lo expulsa del partido

    La formación política acusa a su fundador de cargar al partido gastos personales tan variopintos como flores, videojuegos, zapatos y estancias de hotel para sus suegros

    https://www.vozpopuli.com/espana/foro-asturias-cascos-querella_0_1365764750.html

    Jamás veremos a CiU, JxCAT o como se quieren hacer llamar ahora querellarse contra mangoneos hechos por algunos de sus líderes.

  5. Ni lo va a emitir TV3 nunca. Esperar sentados, que de pie os vais a cansar.

  6. He estado viendo un rato la televison autonomica de la Comunidad Valencina, y me da verguenza. Quieren hacer una copia de Tv3. Incluso creo que los presentadores son catalanes nazionalistas directamente traidos y pagados por puigdemon. Todo el rato hablando en catalan, y llamando a la Comunidad Valenciana, pais valenciano. Asi empezaron en Cataluña. Espero que en las proximas elecciones la cierren o cambien a sus trabajadores

  7. Cero muertos diarios durante una semana, por siete, total, 1.179 fallecidos y 6.000 millones de españoles salvados. Gracias, Pedro Sánchez. El mundo entero acoge los datos con la seriedad debida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.