Tremenda tragedia en el Camp Nou

Sucedió el martes y el diario llepasubvens Ara nos explica estos graves hechos.

Partido a puerta cerrada en esta Liga sin público entre el Barça y el Leganés. Se acerca el minuto clave, el que todos los catalanes anhelan, el que tot el món -que per suposat ens està mirant- també aguaita. Llega el momento: minuto 17, segundo 14… y el partido sigue.

¡Horror!

Nadie grita «independencia! ¡Ni siquiera el utillero, ni los que encienden las bombillas! Això sí que és gruixut, una tragèdia per Catalunya a l’alçada de l’11 de setembre o de la Setmana Tràgica.

 

Y para más inri, tampoco han puesto gritos pregrabados de independència en el sonido de mentirijilla que ponen en la retransmisión. Així no podem anar enlloc.

La pregunta que surge es clara: ¿Es que no va a tomar racisTorra medidas ante este ataque neocentralista contra Cataluña? ¿Para qué sirven las ambaxaidetes de la Gene si no poden aconseguir que l’ONU condemni un acte com aquest?

Dolça i ultratjada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

9 comentarios

  1. MANICOMIO CATADISNEY.
    Horario libre de ingreso.
    Corrientes cada 17.40 minutos.
    Electroshock según patología.
    La cura neuronal no es definitiva.
    Quedan secuelas.
    Firmado:
    Dr. Caparrós.

  2. Lo más normal del mundo es que, el minuto 17,14, el partido siga adelante, haya público o no, pues no necesitamos que se clame por la más que imposible independencia.

  3. INTULERAPLA! ni han pintado de amarillo las porterias, el Mocho ya no se pasea por la frontera, en ChisTorra no proclama nada….la republiqueta se hunde…Encima el año solo tiene 12 meses en vez de 14, con lo que no podremos hacer un juego muy guay que consistiría en esperar al 17 del 14 de 2714 para hacer el milenario del sacrifisi de millons de catalans que lucharon contra medio universo por la sua libertá, pegando un botecito todos al mismo tiempo a ver si se separa Catalunya de Aspanya

    me refugiare en los sotanos del laboratorio científico del New History Institute a acariciar el pergamino manuscrito en piel de escroto de toro donde se demuestra que Moises era catalan y no pienso salir hasta que los bombers en patinet lleguen a Itaca

  4. Y no se corta en reconocer lo del sonido enlatado en la TV para que parezca que son mas! Si es que no dan mas de si…

  5. Tengo un problema…
    Esto lo explico fuera de Cataluña y se piensan que les estás mintiendo.

  6. Donde haya una buena corrida, que se quite el fútbol. Y los toros.

  7. Los tiempos cambian y ya no se respetan las tradiciones

  8. Pubrets el mon ja no els mira

  9. Desde que cerraron los manicomios, Cataluña está en caída libre. Perdón, Catalunya, escrito como le gusta al conde, Grande de España. Por cierto, que vaya poniendo las barbas a remojar, que en Lo País ha habido camibos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.