SCC ya ha requerido a 54 ayuntamientos para que quiten las cubanas de edificios públicos. Que no en quedi ni un.

És el moment de descontaminar d’ideologia els edificis de tots.

¿Ayuntamiento de Linyola o búnker de la ANC?

Cuenta El Mundo que SCC ya emplea la sentencia de Tribunal Supremo que prohíbe usar banderas no oficiales en los espacios públicos

«para reclamar a 54 ayuntamientos de las provincias de Barcelona, Lleida y Girona, incluido el que preside la alcaldesa Ada Colau, para que se quiten ‘esteladas’, lazos amarillos o pancartas de apoyo a los líderes soberanistas presos [quiere decir separatistas condenados] tras ser condenados por sedición (…) solicitan a estos 54 ayuntamiento su retirada no sólo de las fachadas de sus sedes sino también de otros espacios públicos, como rotondas o jardines. En el caso del Ayuntamiento de Barcelona se reclama que se quite esta simbología del edificio del distrito del Ensanche (…)

Societat Civil reclama a cada ayuntamiento requerido a que «proceda a la retirada inmediata» de estos símbolos y restablezca la «obligada neutralidad de los espacios e instituciones públicas» así como volver a colgar banderas españolas o catalanas si han sido retiradas. En caso de no hacerlo, la entidad avisa de que se reserva acciones judiciales tanto en el ámbito del contencioso administrativo, por no acatar la petición, como en el penal frente a una posible comisión de delito de malversación de caudales públicos».

Doncs estem d’enhoradolça i felicitem Societat Civil Catalana per la seva tasca. Ahora nos toca a nosotros: si alguien ve una contaminación del espacio público puede hacer esto:

🖥 Descargar formulario:
https://bit.ly/3gSxPj4

🖍📩 Rellenar y enviar a expansio@societatcivilcatalana.cat (en el mismo email podéis adjuntar las imágenes que creáis oportunas)

Endavant dolços, hagamos un pequeño acto de dignidad.

Dolça i descontaminada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. No sé cuántas cartas y denuncias he redactado contra esta oligarquía autonómica y si, quitan la cubana, el letrero en apoyo a los golpistas, los lazos… pero en cuanto das la vuelta, siguen con los ultrajes al estado a la bandera, siguen con su cruzada delincuencial y en apoyo a los terroristas, apoyan a sus líderes,apoyan a sus ladrones, a sus malversadores. Y todo esto, ocurre porque no hay justicia, no hay un castigo fuerte, como sería cadena perpetua para esta escoria. Ser blando contra esta chusma afincada en los ayuntamientos y en las instituciones, provoca que veamos (por ejemplo), cómo suben su sueldo impunemente, como se siguen consignas suicidas, utilizando siempre la odiosa doble moral en forma de lacito amarillo, trapos estelados,o pancartas que les hace sentirse legitimados para cometer este tipo de delitos y abusos contra la población. No se trata de que retiren está propaganda, (que vale está muy bien) se trata de que se condene se persiga y se castígue, a toda está ideología tan destructiva que nos divide, nos separa, nos empobrece y no nos permite crecer como país.

  2. Mi enhorabuena a SCC.

    Un gran triunfo que sin duda querrán revertir con alguna de sus alucinantes patochadas.

    «the process is over»

  3. Lo q haga SCC a muchos nos importa una higa podrida. Esa organización ya no nos representa.
    Además q tengan lazos de los chaladetes esos tampoco nos importa un bledo… Ya nos conocemos todos… Y las tonterías esas ha pasado al último lugar de nuestras vidas cotidianas lo mismo q sus fanáticos creadores. Estamos en otra fase…
    Ahora valoramos la libertad individual, económica y social… Que representa el Trabajo por tanto la economía… No somos activistas ni lo queremos ser… Tampoco queremos paguitas de rastrera subsistencia que nos conviertan en esclavos agradecidos por un platucho de sopas de pan haciendo colas como en Cuba o Venezuela para «resolver» nuestra comida diaria…
    Necesitamos TRABAJO y q vengan empresarios a invertir, por tanto leyes seguras y estables que consigan q se fíen de nosotros..
    Con este Des Gobierno de 21 ministerio estando en la ruina… Como estamos, que además cambia las leyes por detrás del Parlamento, con el agravante de una Sociedad que está en un alto porcentaje del 70 u 90 % falta de principio, cultura de trabajo, respeto a sus semejantes, cultura ética, social y llena de odio, envidia, ganas de revancha, afición a drogas, alcohol adicciones al juego, al dinero fácil, etc… Nadie con un poco de sentido común y respeto se puede fiar.
    La SCC esta kaput. Y por desgracia es imposible de blanquerar.
    Lo siento q plegue velas su tiempo ya pasó. Fue un topo… De los Psoe, etc…
    Nadie legal y ético la seguirá…
    De q sirvió la gran manifestación de delante de la Estación de Francia donde estuvo Borrell???
    Perdonar q perdone Dios olvidar a los canallas rompe esperanzas Nunca.
    Resistencia a las manipulaciones de masas Siempre!!! ❤️

  4. Churros amarillos, cubanas y banderas negras son símbolos que NO NOS REPRESENTAN. Y, por lo tanto, tendrían que desaparecer de los edificios públicos. En ellos solamente tienen que ondear las Banderas de TODOS, o sea, la europea, la española, la de la Comunidfad Autónoma y, si se trata de un Ayuntamiento, la de la ciudad…Y NADA MÁS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.