¿Qué pasó el domingo en Premiá de Mar?

No és racisme: és un problema d’ordre públic i desprotecció dels veïns.

El passat diumenge per la nit desenes de veïns es van aplegar per protestar davant un pis on viuen (sembla que okupant de gorra) uns joves magrebins. Les acusaban de delitos cometidos últimamente en el barrio. Los vecinos entraron en el piso y pusieron en fuga a los ocupantes, algo que los Mossos no habían logrado. Diuen que els okupes van sortir enlairant la bandera d’Argèlia.

¿Qué pasó el domingo en Premiá de Mar? Ens ho explica El Periódico:

«Según fuentes policiales, existe una minoría de extutelados por la Generalitat –a quienes nadie contrata ni alquila un piso– que han optado por reunirse en grupos para ocupar domicilios ilegalmente y sobrevivir con la delincuencia. Estos delitos generan inseguridad (…) los inquilinos que ocupaban el piso asaltado– han protagonizado diversos robos en la zona. No está claro que sean también los autores de una agresión sexual sufrida por una mujer la pasada semana (…)

«Es una mala solución pero ha acabado siendo tristemente la única solución», resumía Mario. «A mí me amenazaron con violar a mi mujer mientras estuviera en el trabajo y han protagonizado robos y hurtos en el pueblo», enumeraba. Trabajador del SEM, a Mario le tocó en una ocasión acudir al piso de los vecinos con quien estaba enfrentado en la escalera para atenderlos después de una discusión. «Se peleaban entre ellos cada dos por tres, incluso con navaja»».

La prensa del Règim lo ha contado como un «ataque racista», «delito de odio» etc, como si la causa hubiera sido el color de la piel. Però així ho explica un vecino juicioso en Facebook:

«Lo que pasa en Premiá de Mar no tiene nada que ver con el racismo. Pues convivimos 108 nacionalidades diferentes en paz y armonía, como no podía ser de otra manera. El problema es la delincuencia y las leyes y los políticos de extrema izquierda que les dan cobertura. La ocupación y los robos, agresiones sexuales y la multirreincidencia son intolerables. Hay que reforzar la ley y no dejar que nadie se tome la ley por la mano y por supuesto que la extrema derecha no haga bandera de ello. Como veis TODOS tenemos un problema, cada vez más radicales y menos unidos, así está ganando la partida la radicalización y el hartazgo de una ciudadanía que está al limite porque no se toman medidas«.

Doncs està molt ben vist: o las fuerzas del orden (Genestapo) hacen algo para mantener la paz, o los vecinos tendrán que organizarse para garantizar su seguridad echando a los presuntos delincuentes.

Res de racisme: només un problema d’ordre públic que pot esdevenir molt greu. On és la Generalitat, que per això la paguem? ¿Qué ha hecho con estos jóvenes? ¿Le importa más el prusés que el bienestar de los vecinos y el futuro de los menas?

Dolça i desprotegida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

12 comentarios

  1. ¿Donde están esas policías mandadas por los alcaldes para evitar a los propietarios ir a pasar el confinamiento a sus segundas residencias? Han sido capaces de vulnerar el derecho de propiedad de los dueños y son incapaces de desalojar a a los ocupantes ilegales.
    Este es un país curioso ,al ladrón de bienes muebles en un inmueble se le puede de tener, pero al ladrona del propio inmueble ,es decir del continente y no del contenido no se le detiene.
    YA SOLO CABE LA AUTOTUTELA Y PONER EN TU CASA ESTE CARTEL, «amo perillos»

  2. De esos polvos (progres de Podemos I Comuns) vinieron estos lodos (delincuencia juvenil) . Por cierto, dicen que el 27 de junio va a pasar algo reseñable. Espero que sea la aparición de la Virgen de Montserrat en la playa de la Barceloneta, riñiendo a la peña desmadrada.

  3. En toda España las okupaciones ilegales son un grave problema y sólo VOX se atreve a denunciar las okupaciones, atnto al PP, como al PSOE les da igual que se ocupen viviendas por que nunca han legislado para que haya desalojos express y expulsión de los inmigrantes ilegales que delincan. Y no digamos ya BILDU, ERC o las CUP que lo apoyan directamente.
    Y si eres Pablo Mezquitas te ponen 28 Guardias Civiles a proteger tu mansión y cortan hasta la callle.

    Okupación en #Espartinas (Sevilla)

    #OKUPAS | Frente a la okupación amparada por las leyes vigentes, VOX y su programa electoral es la única opción de acabar con la impunidad de los Okupas.

    Ayer, el portavoz del GM VOX Espartinas, Rafael García Ortiz, junto al presidente y vicepresidente de VOX Sevilla se reunieron a las puertas de la vivienda ocupada en Espartinas desde hace casi una semana con su propietaria, desolada y desamparada por este Gobierno y las leyes actuales.

    📢 ¡Leyes antiokupacion y antiusura que protejan a nuestros vecinos YA!

  4. ¿Qué pasó el domingo en Premià de Mar?
    Pues que va a pasar DC?
    La MULTICULTURALIDAD, el VOLEM ACOLLIR, los PAPELES PARA TODOS, el OPEN ARMS, el WELCOME REFUGEES, el SON NUESTROS NIÑOS!!!! (léase berreando como una loca), etc…
    Es que sois tiquismiquis, pobrets, criaturas angelicales, no seáis malos compañeros..😂😂😂😂

    Saludos dolços!

  5. Nos han traído a la peor calaña y ahora nos dejan indefensos. Esto va a acabar mal. y no será racismo, será justicia.

  6. Que no cunda el pánico, chicos, que estos han venido para pagarnos las pensiones.

  7. En cambio si eres un Vicepresidente del desgobierno de la nación tienes 28 Guardias Civiles protegiendo tu mansión y prohíben hasta el acceso a la calle de susodicha mansión.

    ¡Brutal Miguel Temprano! La imagen «bananera» en Galapagar

  8. Es muy fácil criticar desde un chalet de 300 m2, con sueldo fijo y con tu familia protegida gratis 24h por la Guardia Civil.

  9. Hoy, combatir la delincuencia es ya un acto racista.

  10. ¡Ay! los pobres MENAS: https://www.lacontra.tv/el-lucrativo-negocio-que-hay-en-torno-a-los-menores-extranjeros-no-acompanados-menas

    Parece que cuidar de ellos requiere mucho dinero ¿Serán las instituciones públicas capaces de administrar tales cantidades en connivencia con ONG´s que no han de rendir cuentas a nadie? Parece que a nuestros políticos no les temblará el pulso. A la hora de robarnos y de destruir el país, claro: Viruses, Pink Floyds, Menas y lo que haga falta. Cualquier excusa es buena para hacerle la vida imposible al currito de bien que no se prestó a ser de la casta parasitária estatal. ¿Nos ha de salvar la ONU? ¿O quizás la UE? ¿El tribunal de Derechos Humanos? Dizque serán los MENAS al final (prohibido reírse). Menudo paronama.

  11. El racismo nunca surge en los barrios más acomodados ni en las zonas residenciales (casualmente, donde viven la inmensa mayoría de políticos). El racismo se reaviva en los barrios más humildes, que es donde se asientan los extranjeros con menos rentas, con menos formación y… con menos educación. Súmese eso a una absoluta dejadez de funciones del Estado; y de una inquietante tolerancia de la Justicia a favor de los delincuentes y contra las víctimas; mas unas policías atadas de pies y manos: y tendrás un montón de revueltas vecinales contra los malos. Luego salen los políticos y sus mass-media lloricando, «¡¡racismo, racismo!!», mientras subvencionan a manos llenos a ciertas entidades y asociaciones sociales de amplio espectro y sospechosas actividades. Y es la pescadilla que se muerde la cola.

    Lo cierto es que en los narcoEstados en proceso, el primer paso para consolidarse es no respetar el derecho a vivir, ni a la propiedad privada, ni la preservación de las fronteras. Y en España con sus muchas narco provincias (Pontevedra, Cádiz, Málaga, Barcelona y Vascongadas) on fire: los políticos en el ajo ya ni se disimulan.

    ¿Qué nos queda a los vecinos honrados? Fuenteovejuna. Hasta que acabemos todos como en Caracas, Mogadiscio, o Barranquillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.