Que dice «Black Lives Matter» que la culpa de la muerte de George Floyd es de Colón y Ponce de León

I amb símbols comunistes. Se’ls hi veu el llautó.

En EEUU algunos protestan pacíficamente por el asesinato de George Floyd y esperan a que la Justicia diga lo que pasó y castigue a los culpables; lo normal en un estat de Dret. Pero otros prefieren decir iniciar una guerra ideológica y robar, saquear, matar (van más de una decena muertos), vandalizar, incendiar y enfrentar.

Ah, y estos ya han encontrado a los asesinos de Floyd: son los españoles que descubrieron América hace 530 años. Por ejemplo Cristóbal Colón, cuyas estatua ha sido decapitada en Boston y derribada en Richmond. O Ponce de León, descubridor de Florida: en Miami su estatua y la de Colón han sido vandalizadas con pintura roja, añadiendo «Black Lives Matter» y el símbolo comunista de la hoz y el martillo. Por cierto, la estatua de Bolívar (el mayor genocida de indios de Colombia), intacta.

Por cierto, vea aquí como unos policías negros detienen a los blanquitos acomplejados que les agredían; esos que se odian a sí mismos y difunden odio por el país.

Pues ya no hay dudas ¿verdad? Black Lives Matter no és un moviment per la llibertat i la igualtat: es un grupo que promueve el comunismo y sus derivaciones modernas, la ideología que en el siglo XX mató a más de 100.000.000 personas.

Quien quiera vandalizar, agredir y arrodillarse, hágalo. Nosaltres, és clar, amb en Colom i en Ponce de León.

Dolç i manipulat EE.UU…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. Una manifestación antirracista en Barcelona pide retirar la estatua de Colón

    El monumento, de 57 metros de alto, fue inaugurado el 1 de junio de 1888 con motivo de la Exposición Universal de Barcelona

    https://www.vozpopuli.com/espana/manifestacion-antirracista-Barcelona-retirar-Colon_0_1364264077.html

  2. La presidenta de los podemitas catalanes pide derribar la estatua de Colón de Barcelona

    Jéssica Albiach se suma a la petición que realizaron hace cuatro años los antisistema de la CUP.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-13/la-presidenta-de-los-podemitas-catalanes-pide-derribar-la-estatua-de-colon-de-barcelona-1276659373/

  3. Veteranos británicos acuden a defender un monumento a sus caídos

  4. Nueva propuesta de ley de Podemos ser más tontos: «Una lombriz solo será una lombriz si ella se siente lombriz; si se siente cigala, será cigala, y si se siente caballo, será un caballo, por lo que negarle su identidad nefrópida o equina, pese a la evidencia, será un delito como un caballo de grande (o como una lombriz, según decida el anélido de turno)». Colón y Churchill tienen la culpa de la tradicional discriminación histórica de los vermiformes. Franco tampoco se quedó atrás. Menos mal que Podemos ser más tontos ha venido para paliar esta injusticia, por lo que va a subsidiar con una paga, a cambio del voto directo en su favor, a todo tipo de gusanos parásitos, incluidas las tenias y, muy particularmente, el Enterobius vermicularis.

  5. Nos quejamos de que estamos en manos de incultos estúpidos e incapaces, pero, visto lo visto, han constituido una mayoría tan abrumadora que lo extraño sería lo contrario. Ahora las preguntas son otras: ¿para qué sirve la escuela? ¿Saber leer es sinónimo de saber lo que lee? ¿Un certificado de estudios certifica cultura? ¿Una mayoría social -mediocre por definición- es garantía de progreso social?

  6. Los ‘comunes’ defienden desmontar la estatua de Colón en Barcelona: «Sería una buena medida»

    La presidenta de Catalunya en Comú Podem en el Parlament, Jéssica Albiach, asegura que «una figura que hizo posible la colonización de unos territorios con el genocidio» no le representa

    https://www.vozpopuli.com/politica/comunes-estatua-colon_0_1363963745.html

  7. Los Mossos abatieron a los terroristas de las ramblas de Barcino nova, y nunca mas se supo—–alguien a levantado la voz? ¿ si hubieran sido etarras o como el padre del chepas, qué?

  8. Pujol & Fills Lives Matter !!!

  9. Ya están tardando en decirlo … ¡la culpa es de Madrit!

  10. Alvise Pérez: «Las protestas del #BlackLivesMatter son parte del vertedero ideológico del Gobierno»

  11. Are Black Americans Being Hunted by the Police? Larry Elder Joins to Discuss

    ¿Están los negros estadounidenses siendo cazados por la policía? Larry Elder se une al debate

    Ben Shapiro and Larry Elder discuss the Black Lives Matter movement and whether or not black Americans are being systematically hunted down by police in the United States.

    Ben Shapiro y Larry Elder discuten sobre el movimiento Black Lives Matter y si los estadounidenses negros están siendo perseguidos sistemáticamente por la policía en los Estados Unidos.

  12. Is Trump Responsible for The Death Of George Floyd? | Larry Elder

    Durante años, el presidente Donald Trump y sus partidarios han sido llamados racistas en las principales noticias, y Larry Elder ha cuestionado esa narrativa. Ahora que las protestas arrasan con la nación a raíz de la muerte de George Floyd, Larry se sumerge profundamente en el impacto del prejuicio político en la forma en que la gente ve las reacciones de políticos como Trump ante estos eventos.

  13. Are Only White People Racist? | Larry Elder

  14. How Racist is Trump Toward Black Americans? | Larry Elder Show

    El presidente Trump todavía es llamado constantemente racista por muchas personas, pero sus políticas hacia los estadounidenses negros demuestran todo lo contrario. Larry se sumerge profundamente en las diversas políticas y posiciones que ha tomado el Presidente que han beneficiado a los estadounidenses negros en todo el país.

  15. Larry Elder le da un repaso a un progre blanquito que quiere colectivizar a los negros

  16. Lo ocurrido con George Floyd en EEUU, aunque lamentable, olvida que el policía que lo detuvo, no lo detuvo por ser negro, sino por que lo pilló robando, lamentablemente en la detención este joven «ladrón» murió. La postura del policía no es muy distinta de la que vemos aquí en España, en concreto en Barcelona, ya he escrito en alguna ocasión que trabajo como médico en un Servicio de Urgencias en uno de los mayores Hospitales de Barcelona, pero ocasionalmente hago guardias en un CUAP, donde llega gente detenida para atención médica, que está establecida por ley, aunque el detenido no tenga nada, la mayoría rechazan la atención médica y sólo te piden medicinas para dormir, y no veáis lo bien que se saben el nombre de algunos fármacos psicotrópicos. Cuando alguno de estos «ladrones» acude acompañado por la policía urbana o los mossos d’esquadra y se pone agresivo, acaba en el suelo, esposado y con un policía encima. Me he imaginado en estos días con lo de George Floyd, una situación similar, la diferencia es que el tal George Floyd era negro y eso ha servido para que los medios de «desinformación» afines a la izquierda hagan campaña contra la «brutalidad policial» y contra el gobierno. Y ahora toca que haya más muertos, comercios destrozados, … en los EEUU y en otros países por culpa de un ladrón que lamentablemente ha muerto. No me quiero imaginar lo que pasaría en España si ocurriera lo mismo por parte de la PN o de la GC, porque ya todos sabemos que los mossos están blindados por el nacionalismo catalán. En fin, los periodistas tienen gran culpa de lo que está pasando, porque con sus publicaciones, no hacen más que contribuir a que haya aún más violencia. En lugar de dejar que la justicia se encargue de esclarecer la muerte de George Floyd, que no era ningún santo.

  17. Pues Colón ni siquiera pisó el continente americano. No pasó de las islas del Caribe. En cuanto al «movimiento» es un grupúsculo filocomunista al que se han unido todos los vándalos para robar televisores, destruir el patrimonio etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.