No al racismo. El català tampoc.

El problema de Mineápolis lo tenemos en casa.

A finales de mayo un policía de Mineápolis mató por asfixia (el juez dirá si hubo dolo) durante su detención a una persona que quería pagar con un billete falso. La persona era negra. Brutalidad, desproporción, inmoderación… coses que hem vist també fer als Mossos amb resultats mortals (se’n recorda de l’homosexual que van matar a l’Eixample?), pero nadie les ha acusado de racismo ni se ha puesto a destrozar Barcelona por ello. No, aquí ho fan per nacionalisme, com van demostrar a la Setmana d’Odi fa només 8 mesos.

Y es que el nacionalismo catalán sí que es racista y supremacista. Mire arriba la lista de las perlas que nos ofrecen cada día sus líderes, desde fundadores a filólogos, pasando por el presidente de la Generalitat.

Cada día hay nuevas incorporaciones. Falta Lupiáñez, el alcalde lazi del PSC de Blanes (“Aquí nosotros tenemos nivel de vida, sí. Igual ocurre en Dinamarca respecto del Magreb”), Núria de Gispert, Carles Sastre -el asesino de Bultó- y Fredi Bentanachs, el reputado terralliure que abandonaba a sus colegas malheridos. I la Ferrusola, és clar.

No se’n oblidi: no cal anar als EEUU per trobar-hi supremacisme. A Catalunya en tenim a dojo. I és nacionalista.

Dolça i racista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

12 comentarios

  1. ¿Alguno de los que se ha movilizado por el presunto homicidio del Sr. Floyd se acuerda de Alfonso Bayard?
    No hay como ver la paja en ojo ajeno.

  2. El catalanet I catalaneta de 8 cognoms catalans es raciste de mena, i això que tots som fills de la moreneta…

  3. Datos facilitados por Alfredo Perdiguero, portavoz del Sindicato de Policía: Negros asesinados por blancos: 2%, negros asesinados por policías: 1%, blancos asesinados por policías; 3%, blancos asesinados por blancos: 3%, negros asesinados por negros: 97%. ¿Esto es racismo?. Cuando ETA mataba de un tiro en la nuca a alguien por no pensar como ellos ¿Qué era? ¿y quien protestaba?.

  4. Protesta de ovejas progres delante de la embajada de EEUU en Madrid

  5. Zapatero pide atacar a Estados Unidos

  6. Apocalíptica carta de Monseñor Viganó al Presidente de EEUU, Donald Trump

  7. El policia blanco mato a Floyd porque era negro ? Creo que no. Porque entonces hablar de racismo ?
    Estamos asistiendo otra vez a la recuperacion/instrumentalizacion de un ejemplo de violencia policial al beneficio de una ideologia de ADN revolucionario con la gran ayuda de los medios de comunicacion televisivos…
    En Francia, los mismos periodicos que se ponian al servicio del estado frente a los chalecos amarillos, se ponen del lado de los manifestantes americanos criticando la represion policial de las manifestaciones, el objetivo siendo en absolu criticar Trump.

  8. Ingeniería social a nivel mundial.

  9. Antifas pidiendo pasta a su amo George Soros

  10. Un policía le da una lección a un periodista manipulador de la CNN

  11. Todo es parte del mismo problema del siglo XXI. Y Europa sigue con el puro…

  12. Junto con el famoso policía que nos atañe, también fueron detenidos sus compañeros: uno de ellos asiático y el otro hispano. Pero de esto no se habla. Tampocose habla de que detrás del Black Lives Matter está Soros (qué boda sin la tía Juana). También se oculta que Soros financió a BLM con cien millones de dólares (fuente: The Washington Post).

    El narcomunismo y el narcoislamismo, están preparando la III Guerra Mundial de forma inminente (máximo 3 años). Esto es sólo el desgaste de la civilización occidental previo al ataque (Rusia, China y el Islam) contra Europa. Las FAS españolas en el Báltico junto con la OTAN bien lo saben.

    Trump es el mayor enemigo de Soros y de su multiculturalismo. Si EEUU caen en las elecciones de noviembre, sólo quedarán las IDF de Israel para liderar la resistencia. El 2021 será un año terrible. El covid19 solo ha servido para evidenciar qué pueblos están bien domesticados (España, uno de ellos).

    Abrir bien los ojos y estar bien atentos. Luego, sacar vuestras propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.