Los de Black Lives Matter la toman con una imagen de la Virgen… ¡Y es negra!

¿Alguien todavía no se ha dado cuenta de qué va esto de BLM?

Cuenta Infovaticana que ha sido en Breda, Holanda. Una imagen de la Virgen de Czestochowa, ubicada allí desde 1954 en homenaje a los soldados polacos que liberaron la ciudad de los alemanes en 1944, ha sido vandalizada por los buenos de Black Lives Matter.

No es un accidente: vegi lo que diu Shaun King, un dels promotors de Black Lives Matter:

«Todos los murales y vidirieras con un Jesús blanco y su madre europea y sus amigos blancos deben también ser derribados. Son una forma grosera de supremacismo blanco. Creadas como herramientas de opresión. Propaganda racista. Todos deben ser derribados».

Como ve, esto no va de racismo. Más bien se parece a lo que hacían los nazis con los libros y las esculturas que no les gustaban. Va de ideología, odio, supremacismo. Com totes les ideologies, también el nacionalismo que conocemos tan bien.

Ah, Shaun, por cierto: la Virgen de Czestochowa es negra.

Dolç i embogit món…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Atención niños: los RRMM han sido despedidos por un ERTE.

    A partir de ahora solo reparte regalos Baltasar y el gordito anglosajón (of course ni se toca).

  2. https://www.elcatalan.es/vox-organiza-este-proximo-sabado-un-acto-de-defensa-de-la-estatua-d

    VOX organiza este próximo sábado un acto en defensa de la estatua de Colón en Barcelonae-colon-en-barcelona

  3. Destruir todo lo blanco por ser blanco, ¿no es una forma grosera de supremacismo negro? ¿No es una forma grosera de propaganda racista? ¿Va a resultar al final que el color sí importa? ¿Va a resultar que el racismo es cosa de la estupidez, y no de los colores?

  4. Las mentiras políticas e históricas que hemos aguantado

  5. Jeffery Shaun King no deja de ser un new nazi.

  6. Cuando crees que lo has visto todo…. vienen los podemitas y te demuestran que estás equivodado….. AHORA ATACAN A …. » LOS CONGUITOS»…. toma ya. LOS CONGUITOS DE TODA LA VIDA….porque son negros. CONCLUSIÓN: SI NO EXISTIERAN LOS PODEMITAS HABRIA QUE INVENTARLOS .

    • Dentro de un rato voy a ir al Supermercado y voy a comprar una bolsa de conguitos en apoyo a la empresa española atacada y contra la dictadura progre.

      Los que se quejan de Franco 45 años después de su muerte son los mismos que nos están imponiendo una dioctadura mucho peor.

  7. Los antifas y el BLM los financia Soros que un masón iluminado satanista. La masonería iluminada satanista odia a la Iglesia católica y utilizará a la ultraizquierda, al islam o a las sectas para eliminar cualquier vestigio católico en el mundo.

  8. * e hispanofobicos.

    Por Cierto…
    🙏🏻Mater Dei ora pro Nobis. Virgen de Czestochowa, Ruega por nosotros.

  9. Bueno… el globalismo es profundamente anticatólico y hispanofobico.

    Esto es una provocación bien meditada por ellos, no dan puntada sin hilo.

    Efectivamente, esto va de ideología del odio … la suya claro… a sus precursores les interesa una caca los derechos de nadie … de hecho desprecian a la humanidad, por eso quieren crear conflictos en todos los sitios … sembradores de cizaña profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.