«Los cupitos»: vea a este diputado de C’s zamarrear a la CUP en Madrid

Com ens agrada Guillermo Díaz.

«Pijos disfrazados de arlequín», «niñatos ricos jugando a la revolución», «hijos gamberritos de Convergència». Son «los cupitos».

Así es el C’s que nos gusta. Gràcies, Guillem Díaz.

Dolça i genial Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Y disidentes NO son los de Ciudadanos que se pliegan cual veleta a las pretensiones de este gobierno social-comunista que apoya a esos que critica en esta intervención. Qué hipocresía.

  2. Excelente aclaración sobre lo que es ser disidente.

  3. GOE29, cuando quieras quedamos, es facil dar con ellos, sabado por la noche en la Calle de la Rasa, hay que que apartandolos del suelo y ya huelen desde la Estacion del Norte de la RENFE…

  4. Me estoy calentando y me entran ganas de enseñarles lo que es una corbata colombiana… de alta costura por supuesto.
    Con uno, una o une que se la pusiera, no cambiaban de acera,
    Cambiaban de continente

  5. Sr. Cazapes, ni siquiera hubo multa, de ahi mi segunda opcion ante la juez, era 21 contra mi solo, coincidio una bicicletada de ellos en campaña con una ruta mia con megafonia de Cs, y resulta que yo solo me enfrente a 21, baje a pegarles, etc sus peliculas de siempre, solo se pudo identificar a 3 segun Mosso, sin testigos,yo si tenia testigos de vecinos que me ayudaron, y aun y asi, la juez dejo el juicio en tablas… por eso, decidi, que para la proxima vez, usaria la mano abierta. Un abrazo y gracias 🙂

  6. Pijos de la cup, herederos de los negreros catalanes que se forraron con el trafico humano, pero hoy toca quemar a colon.

    https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2020-06-28/jose-garcia-dominguez-miscelanea-de-negreros-catalanes-91120/

  7. Que quiten a Inés y pongan a Guillermo ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!

  8. Ole Vd. Se puede decir más alto pero no más claro. Entrar en el Congrés o para cobrar y destrozar el sistema desde dentro, cual caballo de Troya. Bueno, eso se creen ellos. Que c* hacéis en Madrid? Pues na, cobrar sin dar un palo al agua.

  9. Muy bien por Ud Sr Bosch,espero que la denuncia sirviera de algo, pero me temo que la segunda amenaza será más efectiva, no entienden otra forma, las multas se las pagan, papás o asociaciones

  10. Tu quieres decir que estos de la CUP han entendido algo de ese discurso? Por que son lentos y lerdos a mas no poder…
    Y cobardes, aun recuerdo el juicio que tuve contra ellos estando yo en Cs aqui en Terrassa, que bien vestidos iban ese dia, y yo con mis melenas y tattos de Iron Maiden jajaja, y como les temblava la voz, y la de llamadas que tuve de un conocido en comun suplicando que retirara la denuncia por agredirme, valientes para agredirme y cobardes para el juicio, eso si, desde aquel dia, el que se cruza conmigo cambia de acera agachando la cabeza, por que ya avise, ante la juez, que a la proxima no denunciaria, usaria la mano abierta!!! A mi me van a hechar de MI ciudad estos retrasados… me parto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.