Los bomberos de la Generalitat rescatan a submarinistas con un patín infantil a pedales

Ja som reichpública!

Ayer en la Cala Giverola de Tossa hubo que atender a un submarinista en peligro. Acudieron los bomberos de la Generalitat, esos que se iban a Bruselas a hacer campaña por laindependència. Su respuesta al prusés fue coger la tea e incendiar la sociedad catalana, llegando incluso a impedir que la guardia civil cumpliera las órdenes judiciales en el Buti2.Durant la Setmana d’Odi del passat octubre fins i tot alguns van col.laborar passivament amb els violents.

Pues eso, que acudieron los bomberos de la Gene con su último equipo: un patín infantil a pedales. Pues no nos dan ninguna pena, porque parece que no les ha importado hasta ahora carecer de recursos; durante los últimos años se han dedicado a hacer sumisas performances a favor del prusés. Lo que sí ens sap greu és que els catalans no tinguem els serveis que necessitem per culpa de la politització de totes les institucions i serveis catalans, també els bombers.

Pero tranquilos, que ya somos la Dinamarca del sur.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , ,

25 comentarios

  1. Ahora, Cataluña no es la Dinamarca del Sur. ¡Es la Somalia del Mediterráneo! No cabe duda: la ideología es el medio perfecto para gobernar y engañar a los pueblos, volviéndolos incapaces de pensar, y apreciar la realidad tal como es.

  2. No se de que os burlais Dolços Botiflers, se ve claramente que se trata del portaaviones nuclear «President Pujol» diseñado y construido aqui, en Terrassa, en una antigua fabrica textil reconvertida en astillero naval, aprobechando nuestra extensa salida al mar por la zona de Can Parellada!!!

  3. Esto en realidad son pruebas para las tácticas del nuevo ejército de la república socialista tractoriana: matar de risa al enemigo.

  4. Gila hubiera sacado petróleo con esta noticia…

  5. lo importante es que han «internasiunalisat» el pruses

  6. Me recuerda ese programa de mi infancia: «Humor Amarillo».

    https://youtu.be/PXP2Sx6vlUI

    .

  7. «Els Bombers de la Generalitat compten amb una unitat aquàtica, que es troba a Cerdanyola i es desplaça en serveis quan és necessària.»

    Cerdanyola, conocida mundialmente por su puerto, playas, faro, astilleros y base naval de submarinos nucleares lanzalazitos amarillos intercontinentales…

    En Catalunya no cabe un tonto indepe mas…

  8. Hace unos años, en la Costa Brava habia o sea la REICHkat, teniam unos barquitos a motor que, limpiaban de artilugiuos o sea BASURA las aguas. Estuve presente en Palamos a la inaguración o puesta en servicio de algunos de estos ( era tripulante de otro Barco Velero ) en le cual se reunió la «» Penya «» para la foto. Que ha pasado copn esste servicio y sus barcos ??¡¡ Pelikanos, ¡¡

  9. Como diria la Doctora Polo:

    Menuda panda de ANORRRMAAALES, y estoy segura de que el publico me apoyaria y aplaudiria si me levantara y les diera con la maza en toda la bocota!!! He dicho! Caso cerrado!!!

    Pues eso…

  10. Tras el barco hinchable de los mozos ,ahora el pedalo de los bomberos (bombers),ya no me puedo reir ,porque a decir verdad es de pu* pena.La capacidad para hacer el ridículo de los separatistas es infinita.

  11. Es de los chinos, que miedito

  12. Pues si ha funcionado habrá que destinar una partida presupuestaria a comprar pedalos en forma de cochecito y con tobogán.

    Hablando en serio, si han usado ese cacharro será porque la lancha (alguna lancha tendrán, supongo) iba a tardar mucho en llegar, lo cual es también un serio fallo de organización. Pero claro, si la Generalitat se lo gasta todo en sueldazos, pancartas y objetos amarillos, normal que luego ocurran estas cosas.

  13. Breaking news !!

    Que tiemblen los Navy Seal !!!!

    Entrenamiento para cuerpos de élite en el Water World de Lloret…

  14. Bueno, al menos no se ahogó el señor… ni los bomberos. A saber si sabían nadar.

  15. Los apagafuegos del poble….esos que están todo el día twiteando per la república….esos que como se demuestra no tienen interés en denunciar la falta de medios para su labor porque están encantados con el dineret que les cae….y encima se pican porque los sanitarios van a recibir una paga por su trabajo en la pandemia….

  16. Ingenuos. Ese coche-barco-trampolín es el «Arma Secreta» de los ejércitos catalufos para dominar el mundo. Funciona con energía nuclear a pedales. Motores supersónicos ecológicos sin ruido. Armas de destrucción masiva ocultas. Lo gestionan los bomberos-toreros de la Republiqueta de cuchufleta para disimular. Según fuentes fiables, fueron a perseguir a un kokodriloak avistado en el lago por una multitud de paletos con barretina (pedigrí 100% catalufo). Resultó ser el mocito Malaire en pelotas y en remojo, refrescándose el koine. También cuentan, que se alegró mucho por ver acercarse a los bomberos-toreros del Régimen. Ya no sé (ni me importa) cómo acabó el encuentro entre Cuerpos afines de la misma tribu. En cualquier caso: larga vida y prosperidad a los inventos de la raza superior por su independencia de la normalidad (y el buen gusto).

  17. Cerdanyola es como el Ferrol en Galicia.
    Una ciudad marinera y volcada en deportes acuaticos.
    Siglos de tradición
    jajajajajajajajajaja

    un lugar ideal para tener desplegados los «medios» acuaticos: un patito de goma???

    Ei, pero ellos no se bajan el sueldo que valen musho, musho, musho… que cara dura de cemento armado.

  18. Hace tiempo que no me río tanto. Muy bueno. Los bomberos muy imaginativos. Podria ser un fragmento de una película de humor. Ahora que lo que hay detrás de todo esto es para analizarlo.

  19. Con diez cañones por banda,
    viento en popa a toda vela,
    no corta el mar, sino vuela
    un velero bergantín

    SOM IM-PA-RA-PLAS !!!

  20. Pere, es verdad. Dolça Catalunya incluye el enlace a la noticia del Diari de Girona, que encabeza con una foto ligeramente diferente. Afirman que la unidad acuática se encuentra en Cerdañola (!!!!!) y se desplaza cuando es necesario.

    Demencial.

  21. Es esto verdad ??
    Torra me c* en tu alma, y tú subiendote el sueldo y el de LADRONES y GOLPISTAS.
    A los bomberos payasos, quiero decir lazis, les esta bien empleado, por equivocarse de bando y si se ponen del lado del que no les importa sus vidas y seguridad ya se apagaran.

  22. Investiguen cuanto cobran mensualmente y cuantas horas realizan de servicio ( de las reales ni te cuento), ¿ son los que colocaban de Sils a Santa Coloma de Farners, las cubanas en pinos y postes? Estos iban a los supermercados con camión oficial a comprarse las viandas para sus calderetas- La verdad en Cataluña se cubrieron de gloria, pero claro que » qui paga, mana»-

  23. ¿ Cuantos burros de potencia tiene ese patinete?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.