López Alegre nos explica la lucha a muerte entre ERC y JxC

Quin goig veure com s’esbudellen els nacionalistes.

Fa molts anys vam fer nostra l’eterna frase del sr. Gomá: «El nacionalismo es un coñazo» (amb perdó). Pues sí. Ni bueno, ni divertido, ni motivante, ni verdadero, ni hermoso, ni entretenido… es difícil encontrar una ideología más telúrica y aplastante del gozo de vivir.

Se’n recorda? El prusés era pacífic i democràtic, tots de bracet cap a Catadisney. Pero llegó el día de la verdad, unos cobardicas se fugaron, otros entraron en la cárcel, todos declararon ante el juez que eran buenísimos, y nadie se atrevió a hacer lo que prometieron durante años a sus feligreses.

Ara arriba el temps dels punyals. Ens ho explica el Català Tranquil a Economía Digital:

«En la etapa del Procés previa al 1-O de 2017 el independentismo jugó la carta económica, la crisis del 2008 jugaba a su favor y el déficit fiscal, la ruina del plan Z, la quiebra de la banca, el paro masivo y el cierre en cadena de empresas favoreció la creación de un clima que daba a entender que la España quebrada, holgazana y decadente era un lastre. En la actualidad, en una etapa de secuela del Procés la economía, contra pronóstico, para los independentistas no cuenta. (…)

Las elecciones catalanas, cuando se celebren, serán un evento. Un duelo a dirimir entre independentistas, con pistolas, al amanecer, sin niebla, a cara descubierta, con testigos de ambos contendientes que no se sabe a ciencia cierta a quien apadrinan porque han cambiado tantas veces de bando que ya no se sabe quien va con quien ni que les diferencia. (…) ERC y JxCat no van a tomarse la molestia de disimular, las elecciones catalanas van a ir simple y llanamente de poder, de cargos, de sueldos, de asesores y de venganzas. (…)

ERC, socio de gobierno de Borràs, vota a favor de que su presunta aliada en el gobierno catalán sea juzgada, nada más y nada menos que por el sanedrín más odiado por el líder Republicano, Junqueras, que es el Tribunal Supremo. (…)

El debate en las próximas semanas no va a estar ni en la financiación, ni el concierto económico, ni la gestión de los fondos europeos en manos de Aragonès. El debate será endogámico, entre ellos, en sus campos de batalla de TV3, Catalunya Ràdio o las Asambleas de la ANC».

Y un día de estos vendrán a casa el Motxo y sus amiguetes en el furgón de la Guardia Civil, y aparece otro partido lazi, y lo más activista que hacen los CDR es morderse las uñas, y el Tsunami es un vaivén de chupito, y … Y mientras los catalanistas se matan, los catalanes luchando por sobrevivir al marasmo que nos ha traído el nacionalismo.

Otra de palomitas, por favor, y que Dios reparta suerte.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Todos se quieren atornillar al sillón por el 3%. El nazionalismo encubre el egoísmo y la corrupción política. Pensad que si hacen un tripartito sólo tocan al 1% de todo lo que se mueve. Y cada día con la gran famiglia que son necesitan más y más.
    Pepets i maries a treballar!!! Que heu de pagar impostos

  2. Piden que se prohíban los Conguitos, por ser racistas. El negro como color de luto también es declarado racista. Alemania y Bélgica cambiarán el negro de sus banderas por el rosa Frigo pie. La bandera anarquista cambiará el negro por el amarillo neón. Una asociación antifa de Transilvania exige que el sol deje de provocar sombras oscuras. Una ONG feminista pide que el rímel no sea negro, y propone el pantone 448 C como color de la igualdad. Otra ONG animalista reclama que las kgarrutas de las cabras sean de color imbécil 331 K. Uno de estos titulares es verdad.

    https://www.antena3.com/noticias/sociedad/piden-retirada-conguitos-ser-marca-racista_202006255ef4914d7940060001941882.html

  3. No se rían…
    no se fíen
    de estas rencillas
    nacional separatistas
    a la hora de la verdad
    pactan
    y reciben el capital
    de aquellos a quien más beneficia
    ¿Alguien ve alternativa ?
    Que nos la diga
    Está la cosa j…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.