Llamas y gritos de «¡Puta policía!»: mire lo que pasó ayer en los juzgados de Gerona

Però això què punyetes és?

Ya sabe que según los ideólogos nacionalistas, «Espanya és una democràcia ètnica» donde los catalanes son discriminados solo por serlo, y tratados como los negros de EEUU. Tot s’hi val contra aspanya, pero con estas tonterías hay que ir con cuidado porque pueden tener consecuencias dramáticas para la convivencia. Por ejemplo, lo que estuvo a punto de pasar ayer en Salt (Gerona), donde el 40% de los vecinos proviene de la inmigración:

O lo que vemos en el vídeo de arriba, donde una turba de inmigrantes se plantó ante los juzgados de Gerona gritando «¡Puta policía!» y lanzando incluso llamaradas de fuego con un aerosol. ¿Es que George Floyd vive en el Onyar o qué?

Estamos a un paso de que haya una desgracia, i els ideòlegs nacionalistas no deberían contribuir con sus neurosis, señalando a aspanya como racista y discriminadora. Ojo que estas cosas nunca se sabe cómo acaban.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

18 comentarios

  1. ¿Qué policía?

    Mossos, nacional, local, guardia civil, ????

    ¿Cuál?

  2. Las protestas de Gerona se extienden a Zaragoza, esto no es EEUU esto es España,

  3. A palos con todos ellos y deportación a perpetuidad

  4. Que ganas de pasar de fase e ir a Salt a pasar las vacaciones de verano, por lo menos una semanita.

  5. Pagapensiones asaltando un Supermercado Aldi en Gerona

    Esto no es Estados Unidos. Esto es Gerona. Los inmigrantes africanos que gritaron «¡p.u.t.a policía!» acabaron asaltando un supermercado Aldi con la excusa de que protestaban contra la violencia policial.

  6. A todo esto…. manifestación ilegal en la puerta de la sede judicial…..y los Mossos? Twiteando?
    El amigo Donaire andaba por allí?

  7. Es la metamorfosis: de la Suiza del Mediterráneo/Dinamarca del sur a la Somalia del Norte.

    Tot es part del pla. Apreteu:

    https://www.diaridegirona.cat/girona/2020/06/02/manifestacio-antiracista-deixa-danys-vehicles/1046058.html

    La manifestació antiracista deixa danys en vehicles, un supermercat, un restaurant, els jutjats i un banc

    Els Mossos d’Esquadra han obert diligències penals per localitzar els responsables · També van cremar i tombar alguns contenidors

  8. Teledeporte está dedicando en sus noticias deportivas más de diez minutos a vomitar contra Trump, contra USA y con comentarios sesgados de jugadores que siempre han estado a favor de estos movimientos violentos con la supuesta persecución de los negros. Los movimientos de destrucción del capitalismo y resurgir del comunismo moderno que han tenido éxito en el mundo hispano, incluido España, están intentando destruir el Estado más potente del mundo, hasta El Mundo se ha apuntado a esta basura titulando hoy » que Trump se autonombra» sin saber que es el presidente de USA y no un Pablo Iglesias

  9. Tranquilos que Susana Griso y A3 ha blanqueado a estas protestas: Trump es el culpable del odio de todo el mundo y los chicos similares a los podemitas de aquí están llevando la democracia a USA. Nivel informativo que recibe millones de euros para ser » la voz de su amo»

  10. Es que la gestió de Aspanya es nefasta con los MENAS… fan falta més accions, mes recursos, mes pressupost per donar paguetes de 500 Eurus a tots aquests «nouvinguts»…

    «Donan diners que et cremaré comissaries, va dir Ngongo Nurundu» – de nacionalitat aspanyola.
    la resta de companys del mateix poble dien… «no hi ha dret, treballem com aspanyols i no rebem la paga suÏssa que ens varen prometre… volem gelatdepostrecadadia – Trump kabron, Frankut també»

    Quins nois mes «trem_pats».
    Estan «fentpais» amb la torxa de flames davant els jutjats???
    Curiosa forma de «ferpais»

  11. Después a vender bolsos de imitación y demás prendas de gran cualitat y comerc de proximitat.
    Luego a «cenar a mi casa», que pago yo.

  12. La sociedad multicultural, como la llaman los progres, crea sociedades rotas como la francesa. Francia si no fuera por las centrales nucleares que puso Charles André Joseph Marie de Gaulle Francia ya había reventado hace lustros.

    Las manifestaciones de africanos estos días pasado en París, mucho antes que lo del mulato (y digo bien mulato por que según los estudios genéticos más del 90 % de los negros de EEUU tiene sangre blanca en mayor o menos proporción y hasta un 12 % sangre indígena de América) fallecido en EEUU durante una detención policial.

    En EEUU miles de mulatos mueren asesinados por otros mulatos en robos, ajustes de cuentas, etc cada año. Cientos de policías son asesnados por delincuentes en EEUU cada año, y al año hay normalmente unos dos o tres casos o así donde muere una persona en su detención en un país de más de 300 millones de habitantes.

    Soros ha buscado una excusa para atacar a Trump y montar algaradas no veo yo que asaltando tiendas de Louis Vuitton, quemando comisarías, pegándole a gente por tener la piel blanca sea un modo civilizado de actuar.

    Y lo de España en general y Cataluña en particular tiene muy mala pinta, huele a Estado fallido dónde los políticos se largarán y nos dejarán aquí tirados y que antes o después Marruecos invadirá España y lo hará casi sin meter tiros. Y ojo a Argelia que quiere anexionarse Baleares.

  13. Que no cunda el pánico, chicos, que estos han venido para pagarnos las pensiones

  14. Los separatas sin canonjía, lo tontines útiles, vaya, temen mucho más a estos que a nosotros, españoles de pro, sin embargo votan siempre a partidos que les van a traer a muchos de estos mientras nos hacen aquí la vida imposible a los que no tenemos ganas de tragar más.
    Ellos se lo han buscado. Esto es solo el principio.

  15. Están integradísimos en el espíritu de la terra, lo que han visto hacer a los bons catalans.
    Estos sí que están en su casa.

  16. Es el sueño húmedo de los lazis , utilizar a la inmigración como ejército de Pancho Villa para la independensia. Como siempre esperando que otros les haga la faena, mientras se estiran en el sofá bebiendo chupitos de ratafía y fumando petas ,mientras los amos se descojonan viendo tanto empanao.

  17. Para que luego digan q no son españoles. Pan para hoy y hambre para mañana, que por conseguir 4 merdetes avui… Ala, más papeles para inmigrantes con tal de conseguir un voto.

    Y las mascarillas?, y la policía?, y…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.