La pregunta que el relato nacionalista no puede responder

Lo de la sentencia del Estatut es un cuento chino.

Dentro del manual de agravios para victimistas profesionales, el nacionalismo ha colocado la sentencia del TC sobre Estatut en un puesto prominente. Es falso, como hemos explicado en mil ocasiones. Por ejemplo, no hace mucho, siguiendo el comentario del profesor de la Universidad de Barcelona Carles Companys. O per exemple, constatant que n’Artur Mas havia decidit en 2008 fer fora  en Guardans perquè no donaria suport a un butifarrèndum separatista.

Pero a los lazis les da igual, porque para su propaganda la realidad es lo de menos. Ellos a seguir intentándonos vender la burra de que el prusés es la consecuencia de la sentencia del Estatut.

Lástima que algunos aún saben contar. Como el tuitero @usuku, que lanza la pregunta definitiva que hunde el relato prusesista:

Que no, home, que no, que als catalans no ens va importar una sentència ja descomptada sobre un Estatut que només va votar a favor el 36% de l’electorat.

Au, llazis, a uns altres amb aquest rotllo.

Dolça i preguntona Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Minuto final de VOX en el debate de la televisión de Galicia

    Libertad de lengua e ideológica para Galicia, una Galicia española y segura, esa Galicia de la concordia

  2. VOX te recuerda a la Marea Galeguista el apoyo del separatista Castelao a la violencia contra España

  3. El PSOE quiere que el nuevo Estatuto sea la «Constitución interna» que reconozca a las vascongadas como nación

    https://okdiario.com/espana/psoe-quiere-que-nuevo-estatuto-sea-constitucion-interna-que-reconozca-pais-vasco-como-nacion-5823845

  4. El lenguaje femiestalinista no falta en el comunicado de los mamarrachos separatas hispanófobos. Y el cagao de Rajoy no quiso quitar la subacademia de suboficiales de Talran de la que viven la mitad de los separatas de Tremp y habérsela llevado a Huesca o a Zaragoza como pedían los mandos militares para optmizar el gasto militar.

    Un ayuntamiento catalán dice que poner una rojigualda en el edificio consistorial “es un acto vandálico”

    El ayuntamiento de la localidad ilerdense de Tremp,capital de la comarca del Pallars Jussà, gobernado por ERC y JxCAT, ha asegurado en sus redes sociales que poner una bandera de España en el edificio consistorial en “un acto vandálico”.

    “Condenamos y rechazamos el acto vandálico que ha ocurrido esta mañana en la puerta del edificio del ayuntamiento. Continuaremos trabajando por los derechos y libertades de todas”.

    El “acto vandálico” ha consistido en poner una bandera de España en la puerta del consistorio.

    https://www.elcatalan.es/un-ayuntamiento-catalan-dice-que-poner-una-rojigualda-en-el-edificio-consistorial-es-un-acto-vandalico

  5. JESÚS Á. ROJO: ETA NO HA SIDO DERROTADA Y LAS AGRESIONES A VOX EVIDENCIAN QUE SU BASES ESTÁN ACTIVAS

  6. El prosses empezó cuando Jordi Pujol no dejó que Tarradellas dijera: Visca Catalunya y Viva España en su salida de la GENERALITAT.
    Ya nos avisó Tarradellas que Pujol traeria el desastre

  7. Lo más vergonzoso es que el comentario venga de los medios de comunicación públicos (el 3/24). Es absolutamente repugnante ver el descaro con el que estos mediospagados por todos, que deberían ser independientes, construyen «fake news», argumentos populistas de tres al cuarto, sin que nadie les ponga ningún límite. Ver el CAC y toda la parafernalia de organizaciones archisubvencionadas organizadas para mayor gloria de estos medios de manipulación ofende a cualquier persona bien nacida. E insisto, es todavía más asqueroso cuando todo esto se hace con el dinero de todos, con el único objetivo de dividirnos y generar odio entre catalanes. BASTA YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.