La Gene rechaza amonestar al presidente del Consejo de Cámaras de Comercio que dijo «España es muerte»

Pero que vengan todos los aspanyols a veranear a Cataluña, sisplau.

Joan Canadell és de l’ANC, fundó el Centre Català de Negocis, tiene gasolineras low cost en Tractoria que son parques temáticos lazis, y conduce con una careta del Motxo de copiloto. Este es el tío que preside la Cámara de Comercio de Barcelona, con 31 de los 60 sillones del pleno, votado por solo el 4% de los empresarios de Barcelona. Un logro más del Programa 2000 de Pujol. Esto es lo que piensa en Joan:

Bé, doncs aquest fanàtic va dir en plena pandèmia i amb milers de morts que “España es paro y muerte, Cataluña es vida y futuro”.

El presidente de Empresaris de Catalunya, Carlos Rivadulla, escribió al Departamento de Empresa de la Generalitat exigiendo que tomara medidas, pero allí le han contestado que solo es la opinión particular de un tipo cualquiera, y que no piensan siquiera llamarle la atención al supremacista jefe del Consejo de Cámaras de Comercio.

S’entén el joc, oi? Cuando algún cargo de Aspanya dice algo que no les gusta, en la Gene chillan rabiosos; si es al revés, solo es una «opinión personal».

Pues estos son los tipos que tienen que salvar nuestra economía…

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. ‘Cataluña es mejor con vosotros’

  2. Un tipo que va por ahí con la foto de la cabeza de otro puesta en el reposacabezas del coche es que no anda muy fino…..no se debe abandonar la medicación nunca sin prescripción facultativa…

  3. El Gobierno nacionalista vasco apuesta ahora por el turismo español y deja al margen a los extranjeros

    El País Vasco vinculará su ‘marca Euskadi’ con la ‘marca España´ para superar la crisis económica y llama a los españoles a visitarlos este verano.

    – Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2020-06-17/el-gobierno-nacionalista-vasco-apuesta-ahora-por-el-turismo-espanol-y-deja-al-margen-a-los-extranjeros-1276659571/

  4. Desde Prat de la Riba, o tal vez desde mucho más cerca, desde Jordi Pujol, han ido llenando el vaso de vómitos contra todo lo español, en una especie de maratón de a ver quien escupe el vómito más asqueroso, ¡qué pena tener que vivir esta permanente fobia!, al tiempo que te tiran el anzuelo—peix al cove de Don Pujol.

  5. ¡Qué bajo ha caído nuestro empresariado!!!
    Pero por acción o por omisión tienen el presidente corporativo que se merecen.

  6. Tiparracos como este son más destructivos para Cataluña que el coronavirus, cuanto daño nos hacen estos retrasados mentales.

  7. Acabo de ver y escuchar al Cucurull2. La cámara ha absorbido al inh o lo copia?

  8. Magnífico lema de campaña para atraer turistas españoles por parte de la Generalidad de Cataluña, a esa campaña de turisma habría qe añadirles las palabras de Torra sobre los españoles «bestias salvajes con forma humana», las palabras de Arturo Mas sobre los niños gallegos y andaluces, la campaña aquella para insultar a los extremeños de aquel comunista de Tarragona «Apadrina a un niño extremeño» o los insultos del padrino Jorge Puyol Soley a los andaluces.

  9. Es impresionante lo tronado que está este hombre. Otro Cucurull. Que presida cualquier cosa también impresiona y, por otro lado, alivia. Porque con este tipo de personajes el independentismo solo puede pervivir en el fanatismo irracional. Hay que traducirlo y enviarlo a la BBC. Es urgente

  10. El virus nazionalista afecta al riego cerebral por eso piensan con el cul* y cada vez que dicen algo por tal de hacerse las víctimas d’Aspanya generan más odio y pobreza, nadie que tenga un duro lo metería en empresas dirigidas por esta gentuza.

  11. ¿ es cierto que los «mandados» deben cumplir lo ordenado y caso contrario son sancionados?—-¿ Quien aplica los correctores a los que estan en lo alto del tejado social?,
    Debe haber en la conciencia de todo individuo, que la Ley ( no se sabe que Ley), debe ser aplicada a todos, de arriba y de abajo. Llevo 50 años oyendo hablar de la Dictadura de antes del 75. ¡¡ esta forma de gobernarnos actual es ni más ni menos una DICTADURA.¡¡ y además apretando el bolsillo al que tiene un duro o propiedades legalmente-

  12. Aquet parrac ple de tonteria i corrupte, actue como una bestiola. Tot pels diners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.