La Gene crea un «comité d’experts» en drets fonamentals pel coronavirus… i tot són separatistes

Hay que eximir a la Generalitat y seguir alpisteando a los llepasubvens, que viene la crisis.

Como el Gobiernito (Albert Soler dixit) no tiene nada que hacer i els llepasubvens tenen molt que llepar per superar la manca de llepades provocada pel coronavirus, la Generalitat ha creado un «comité de expertos» para «saber si se podía hacer de esta manera o debería haberse hecho de otra» la gestión de la crisis vírica, según la consejera de Justicia Ester Capella. No és meravellós? Nadie pida lo mismo sobre el prusés, el 3-5-10% ó la famíglia Pujol, que de lo que es trata és d’entretenir els catalans des del poder amb la parida de torn… y sobre todo de que nadie en la Gene asuma ninguna responsabilidad.

I qui hi ha en aquest nou comité? Dice Aragonés que «profesionales de reconocido prestigio», o sea llepaires nivel amo que cal col.locar:

  • Mercè Barceló: «soy independentista porque nací en un país que no es España, nací en Cataluña (…) [el buti2] de ilegal nada». Una catedrática fanatizada que vive del momio lazi.
  • Agustí Cerrillo Martínez (sisplau comitegi al catalanitzador de cognoms): el profesor de Derecho Administrativo que era partidario de ceder los datos del padrón para el butifarrèndum.
  • Enoch Albertí: exmiembro del Consell Assessor per a la Transició Nacional que preparó el golpe de Estado nacionalista.
  • Xavier Antich Valero (nacido Francisco Javier, sisplau comitegi al catalanitzador de cognoms): hermanísimo del archillepasubens Pepe Antich, y llepasubvens habitual en los medios e instituciones del Règim. Portachurros incansable.
  • Anna Badia: catedrática encargada de encontrar «fundamentos jurídicos del derecho de autodeterminación» de Cataluña, con su frase «el principi de l’autodeterminació s’imposa com una obligació als estats».
  • Josep Casadevall: andorrano que desde el TEDH decía que el Estado español violaba la libertad de Arnaldo Otegui.
  • Francina Esteve: exmiembro del Consell Assessor per a la Transició Nacional que preparó el golpe de Estado nacionalista.
  • Anaïs Franquesa Griso: burguesita que desde el centro Irídia dirige la agenda de George Soros en España, fue una de las encargadas de montar el timo de los «observadors internacionals» International Trial Watch durante el Buti2, que en realidad eran 6 asociaciones catalanas.
  • Josep Maria Vilajosana Rubio (sisplau comitegi al catalanitzador de cognoms): coordinador del Col.lectiu Praga, chiringuito de abajofirmantes por la secesión de Cataluña; Vilajosana Rubio firma todos los manifiestos del aparato prusesista.
  • Núria Terribas: hermanísima de Mòniquatrecentsmil Terribas, vocal del Servicio Catalán de la Salud de la Generalitat, oráculo bioético que todavía calla frente a los «protocolos de la muerte» de la Gene que condenaron a muerte a miles de mayores de 75 años durante el virus.
  • Josep Maria Tamarit, penalista del Règim y autor del «hay que derogar el delito de sedición».

Ya lo ve: un comité de expertos en separatismo para absolver a la Generalitat de su gravísima responsabilidad en la gestión del virus, que ha provocado más de 10.000 muertos. Y para que la clerecía del Règim siga cobrando dels pepets i maries, que arriba la crisi.

Dolça, totalitària i llepaire Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , , , , , , , , , , ,

7 comentarios

  1. ¿Y es legal la conformación de dicho comité? ¿No se puede denunciar? Es una vergüenza.

  2. Expertos en qué? De qué? Aquí quien chupa mejor el c* de sus caudillos acaba siendo experto. En manos de quien estamos, madre mía !!Mátame camión¡¡

  3. Nois, el Vilajosana el conec dels meus temps a la UPF: és un inútil integral, sense cap coneixement de Filosofia del Dret i això és obvi perque ha publicat quatre collonades i és dels que van arribar a titulars amb un CV del que avui dia seria d’ajudant doctor. Desprès amb càrrecs acadèmics va assolir la càtedra amb el sistema putrefacte de l’ANECA. I va ser degà -no cal dir-ho-tot defensant la conya separatista poc abans de la xarlotada del 1 d’octubre. Això no és cap novetat un inútil de tants que a sobre viu de ser un separata, el problema es que aquest paio està a la comissió que dóna els sexenis d’investigació al professorat de Dret. Jo sóc economista, però animo als companys de Dret que s’hagin significat tot signant manifestos a recisar aquest paio perque no em refiaria gaire de la seva integritat.

  4. Los racistas estarán muy contentos. Todos menos uno tienen apellido catalán

  5. Por favor, no paréis, para formar opinión, se necesita gente como vosotros, con acceso a éste tipo de informacion para saber todas estas cosas que el común de los mortales no sabría.
    Se sigue conformando, con el dinero de todos, una relación de estómagos agradecidos, diria muy agradecidos, que copan todo resquicio de opinión para manipular «desinteresadamente», la realidad diaria.
    Por cierto, ¿se sabe cuánto van a trincar estos sabios, «desinteresadamente», por formar parte de éste comité?

    Si us plau, no pareu, per formar opinió, es necessita gent com vosaltres, amb accés a aquest tipus d’informació per saber totes aquestes coses que el comú dels mortals no sabria.
    Se segueix conformant, amb els diners de tots, una relació d’estómacs agraïts, diria molt agraïts, que copen tot escletxa d’opinió per manipular «desinteressadament», la realitat diària.
    Per cert, ¿se sap quant van a trincar aquests savis, «desinteressadament», per formar part d’aquest comitè?

  6. Bien por la Gene, y Madrid no es que siga con el puro sino que se está dedicando a liárselos a los separatistas…
    Y mientras, los que todavía somos españoles, sigamos con nuestras libertades restringidas (ahora sumamos que tomen nuestros datos en transporte público) y pagando más impuestos.

  7. Desde que han cerrado .los manicomios, los locos se creen los amos. Para ser político habría que pasar exámenes de cultura general, de nociones básicas de derecho, de conocimiento de la constitución y de salud mental.
    Pocos de los políticos catalanes pasarían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.