Hola Pep Guardiola: ¿cambiamos «blancos» por «catalanes» y «negros» por «botiflers»?

Ojo que ara el fanàtic llazi ens demanarà perdó.

Esta es la última pontificación de Guardiola, al parecer experto en todo:

«Los blancos deberían pedir perdón por la forma en la que hemos tratado a los negros durante 400 años. Me da vergüenza de lo que los blancos han hecho (…) Tenemos que hacer muchas más cosas por los negros de las que hemos hecho hasta ahora.»

Aviam, Pep, unes cosetes:

Au Pep, demana’ns perdó. Discúlpate ante los catalanes y el resto de españoles por lo que los nacionalistas nos habéis hecho estos años.

Dolça i farsant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

27 comentarios

  1. ¿Que esperais de Guardiola?

    Un borrego que llame el c* a los fascistas de la Generalitat catalana. Pues el Guardiola es otro fascista

  2. Que le explique Guardiola al mundo que fueron los catalanes (con minusculas) quienes tuvieron el monopolio en el Reino de España del trafico de esclavos (hombres, mujeres y nilños) y durante decadas.
    Y que se hicieron de oro incumpliendo el tratado internacional de no trafico (que no de esclavitud) tambien durante una decada. Asi amasaron sus fortunas los Guell, Muñoz (Marques de Comillas), los Vidal-Cuadras y medio puñado más de familias catalanas. Y entre los ilustres mercantes, tambioen algun antepasado de Arturo Mas
    Que poca vergueza que tienes Pep !!

  3. Pues sí Jordi Honrado casi todos los traficantes de negros eran catalanes…¡incluso los antepasados del sr. MAS.!

  4. Lo que opina Cañizares, excompañero de Guardiola: «Me sienta muy mal cuando Guardiola habla de España, no sé cuando mutó su cerebro».
    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-06-19/canizares-me-sienta-muy-mal-cuando-guardiola-habla-de-espana-no-se-cuando-muto-su-cerebro-1276659680/

  5. Calb i no gaire llesto. I a sobre com a mi el futbol no m’interessa gens, per mi aquest paio és un desgraciat i un inútil. El que digui o no digui me la bufa molt!

  6. Esto es muy sencillo señores: la pasta se le fue a la cabeza al Pep y se considera superior. No es el primero ni será el último elitista. En el análisis final, gente así ganan por los demás, por ejemplo los amantes del fútbol, pero los demás les importa un bledo.

  7. Segun el institut nova hostoria, el primer negro de la era catalan.
    Y los catalanes nunca se encargaron del sucio negocio de la trata de esclavos con el nuevo mundo. Colon era catalan, pero ahora q pintan bastos dicen q es un sucio ¡aspanyol!

  8. El trio calavera caganer. Racistas y supremacistas, indeseables y tóxicos.Quna vergonya.

  9. No hay términos para definir a este «señor» y que me los dé por buenos el rufianeitor.

  10. Yo no sé lo que Guardiola les habrá hecho a los negros -allá él con su conciencia- pero yo nunca he tratado mal a ninguno, al menos por las buenas. Si alguna vez he sido duro o despreciativo con un negro lo he sido por la misma razón por la que lo he sido antes o después con un blanco o con un asiático: porque estaría (o me estaría) haciendo alguna trapazada y por eso ni me arrepiento ni le tengo que pedir perdón a nadie. Que Guardiola pida perdón a quien le dé la gana y que nos deje a los demás en paz.

  11. Fuiste un buen deportista, eso nadie te lo puede negar. Fuiste admirado en toda España, probablemente exceptuando quienes tengan al FC Barcelona como su adversario incluso como enemigo (en el terreno del futbol). Fuiste un buen futbolista también de la selección española. Fuiste quizás también uno de esos catalanes que miraban por encima del hombro al resto de españoles, (sólo esa actitud ya es racismo Pep), pero mientras vivías más que bien, ese sentimiento podía estar en situación de descanso.
    Hasta que vino el tiro de salida, el sonido de la flauta o de los tambores de guerra, (a tu gusto), entonces trastoca la personalidad dormida y surgen los Guardiolas, Peret, Dyango…y otros tantos, algunos para convertirse en miembros de la manada, otros como tú para saltar a liderar o tratar de influir lo máximo, diciendo verdaderas barbaridades. Unirse a una manada de forma tan radical ¿no es ceder tu propia personalidad?, o ya pensabas así cuando el Pep de la selección.

  12. Junts¿y si Colon se contextualiza el solo desde lo alto de la columna cambiando el dedo índice señalando América por el anular en plan De Gaulle » francaises montez ici et vous verrez París» dedicado a la Colau

    • Jejeje. A eso se le llama «contextualizar el contexto descontextualizado» por todos estos paranoicos ignorantes. Y con un simple dedo. Por si alguien tiene dudas: Paranoia «Enfermedad mental que se caracteriza por la exhibición de unas ideas fijas y obsesivas basadas en hechos falsos, infundados o directamente inventados, por parte de una persona narcisista y con tendencia a infravalorar a los demás, sin que necesariamente haya pérdida de conciencia o aparezcan alucinaciones».

  13. Dicen que para que vaya gente este verano a Cataluña al turista le ofrecen :
    – Desayuno, comida y cena gratis en los hoteles
    – Un dia de convivencia con fotos y videos incluidos con MESSI
    -Coche de alquiler gratis mientras dure la estancia
    -Un masaje diario ( con final feliz incluido si se desea con una masajista o masajisto ¡ojo¡ )
    – Travesia en barco por la zona para toda la familia
    -Reserva en primera linea de playa para la sombrilla
    – Viaje en avión y entradas gratis para ver la final de la Champions
    -y otros incentivos más….

    Ojo, sólo para los del Ebro para abajo , que más de un listo de Vic ya queria apuntarse.

  14. Hola.
    Muy listo Her Guardiola. Típico millonetis progre, muy selectivo con las causas a las que se apunta. Mientras jugaba en la liga española y acumulaba dinero y prestigio como futbolista, estaba muy calladito y no se sentía oprimío por los represores egpañoles. Cuando la bolsa estuvo llena, muy llena, entonces sí, empezó a sentirse oprimío (este oportunista confunde la represión con el estreñimiento, el suyo). No hay que descartar que se apunte a otras causas, si las considera progregüenas, como el terraplanismo o la secta reptiliana.

  15. En el próximo capítulo….el genio de la mala leche le concede el deseo al Pep Guardiola y le convierte en negro, para que todos los blancos le pidan perdón y se arrodillen a su paso. La fortuna amasada de cuando era blanco también se vuelve negra y nadie la encuentra. El Pep sobrevive gracias a las cabalgatas de Reyes Magos, pero es feliz (porque no entiende nada). De eso se trata la vida, de ser feliz.

    Jerome-I de Costa Brava

  16. Si es que no puede ser: con este tipo de preguntas le vais a destrozar la neurona, y luego se lo hará todo encima mientras va caminando, como un borriquillo (eso sí, muy catalán) cualquiera. Por cierto, vigilad a la Colau, que dice que va a «contextualizar» la estatua de Colón. A ver si hay suerte, y se contextualiza ella primero para comprender el contexto del presente que rodea a la contextualización de la descontextualización del pasado que contextualiza la descontextualización contextuada de la hemorroide cerebral que nos gobierna.

  17. *contextualizar
    *mala

  18. Aviam Pep: hace dos años (lo puse en otra entrada), una negra mató a sangre fría a un niño blanco español… todavía no he visto a los negros de Rep. Dominicana arrodillarse y pedir perdón. Pero si tú te consideras responsable por haber llevado esclavos negros al Nuevo Mundo, junto con ingleses, portugueses, holandeses, franceses, etc… puedes hacerlo… estamos locos? O qué? De entrada que tu hermana deje de chupar de la teta y tú, dedícate a lo tuyo, que es el fútbol…
    Si nos vamos a retraer en la historia, hasta el hombre de Neandertal debería pedir perdón… o díle a tu querido amigo Artur Màs, que pida perdón por sus antepasados negreros.
    Hay que contextaalizar antes de hablar querido Pep. Y si tienes maka conciencia, dona la riqueza que has acumulado estos años para que los negros de EEUU vivan un poquito mejor. Crea becas con tu nombre, desprėndete de todo lo que te hace infeliz. Es muy fácil…

    Saludos dolços!

    • Hay tres clases de culpables: los blancos, por haber nacido blancos cuando perfectamente podían haber elegido nacer como sanguijuelas si hubieran querido; los varones machistas asquerosos, que son culpables de múltiples asesinatos por no haber impedido la carga cromosómica del espermatozoide que los engendró, cuando lo guay era haber nacido perro de aguas; y haber nacido en Palamós, o en Madrid, cuando podríamos haber elegido nacer en Ulán Bator para hacernos simpáticos ante tanto imbécil. Si es que no tenemos perdón.

      • Y yo soy blanco, varón, heterosexual, del Real Madrid, español, europeo y madrileño. No hay por dónde cogerme. Merezco el flagelo, el campo de trabajo y el tiro en la nuca por el solo hecho de haber nacido. ¿En qué pensaban mis padres cuando echaron el polvete? Asesinos… Si por lo menos hubiera nacido niña… Pero la culpa es mía, por empeñarme, desde el útero, en ser un malnacido equivocado.

  19. Los bancos y cajas vascas y catalanas deberían pedir perdón y resarcir a los prestatarios del resto de España por los prestamos y creditos usureros desde mitad del XVIII hasta la entrada de España en el Mercado Común con Fr anco y sin Franco ,este es el valor contante y sonante de su racismo , y después vino la globalizacion y se han puesto mel ancolivos con su benvolguda autarquía.

  20. Demasiado orgulloso y engreído para pedir perdón. No creo que nunca reconozcan el daño que han hecho, aunque Cataluña se arrastre en la miseria y el caos, a la que nos arrastran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.