Forcadell lloriquea que lleva 800 días en prisión … ¡desde su casa!

Quina barra, Carmetis.

Carme Forcadell era la marianne hortera del separatismo, la que arengaba a las masas en las performances del 11S, la que gritaba que los catalanes libres de nacionalismo eran «nuestros adversarios«, la que aseguraba que «no acatarem» las leyes, la que amenazaba a Mas con el «posi les urnes«, la que amenazaba que «en un momento u otro se tendrá que romper la legalidad española«, la que recibía chulesca y despectiva las requisitorias del Supremo y del Constitucional.

Hasta que la detuvieron, la juzgaron, la condenaron y la encarcelaron.

Llavors la Carmeta sen´s va enfonsar. Que si «vull veure els néts«, que si «no em mereixo anar a presó», que si «l´Oriol em va enganyar«, que si «jo no ho sabia«, que si «no ho faré més«…  Lloros y ploramiquejos a dojo.

Pero ayer se nos volvió a poner chulita, que no hay como salir a la calle para eso:

«800 días  que estoy en la cárcel«, lloriquea Carmeta. Olvida que fue trasladada a Grand Hôtel Mas d´Enric, al ladito de casa, donde vive como una faraona.  Olvida que están condenada por delito de sedición a 11 años y 6 meses de prisión y 11 años y 6 meses de inhabilitación absoluta. Olvida que sin haber cumplido ni 23 meses, un 17% de su condena, desde febrero sale de la cárcel 3 días por semana, 9 horas cada día,  para «cuidar de su madre y hacer voluntariado«. Olvida que la pasa a recoger su marido y cap a casa que jo sóc política, y aunque haya arruinado la convivencia y la economía catalanas, me lo merezco. Olvida que la mayoría de presos condenados por delitos mucho menos importantes no gozan de sus privilegios.

» Venim de lluny i anem més lluny encara«, susurra crípticamente para su nostálgica parroquia. Doncs ja saps que no, Carmeta, que lo tuyo se acabó, que tu tiempo ha pasado, que tu idea ha fracasado en el basurero cutre de la Historia y que lo más lejos que vas a ir durante varios años (o hasta que Pere Sàntxes t´indulti) es a casa de tu pobre madre a fingir tu «voluntariado«.

Au Carmeta, menys plorar.

Dolça i ploramiques Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

13 comentarios

  1. Pues cumpleaños feliz.
    Sarna con gusto no pica.

  2. Tanto ha evolucionado la sociedad en España, que estamos comenzando.
    Pena de que nos dominen una serie de elementos a los cuales solo sienten lo » suyo», y el resto creen que no existe.

  3. Demente y peligrosa, y más rata aún. Pobreta malalta…

  4. Esto es estar.en prisión??? Vamos hombre no me j..as!! Que se lo digan a las compañeras, la mayor parte por hacer menos daño a la sociedad y no salen a » cuidar a su mamá»

    Por cierto, bien retornado IGOR !!!😁😁😂

  5. La cárcel es el mejor sitio donde puede estar está golpista. No me da ninguna lástima la mojigata está.

  6. «Pues» molt malament , «pues adiós» guineu

  7. Digo yo…..¿Esta tía no tiene,digamos alguna amiguita en la trena….para que la consuele….?

  8. No haber ……»» possat las uuurneeeess presidenta !!!!!!!!.

  9. i segueix cobrant la pensió d’ ex presidenta del parlament?

  10. Quina barra!
    Escribiendo para la «posverdad» que llevan preparando muchos años…

  11. Cuando en un futuro los libros expliquen la política española de los últimos quince años, no se archivarán en «Historia», sino en «Comedia», «Teatro», «Astracanada», «Surrealismo», «Ciencia ficción» o «Apocalipsis». Incluso se abrirán nuevos géneros bibliográficos para el estudio ensayístico político: «Desvergüenza», «Cochinada», «Pocilga», «Muladar», «Marxismo-Grouchismo», «No me lo puedo creer», «Tarot», «A la Democracia por la Nigromancia», «Despiporre» o «El coso de la Bernarda». Estamos abriendo nuevos caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.