Espanyansroba y Somcollonuts: la Gene sigue con su propaganda de odio en los pueblos catalanes

I cap partit polític no protesta?

Paseando por un pueblo catalán cualquiera. Parada de autobús, por donde pasan muchos vecinos. Missatge de la Generalitat:

«El déficit fiscal de Cataluña con el Estado superó los 16.800 millones de euros en los años 2015 y 2016. Fuente: Dirección General de Presupuestos».

«Por tercer año consecutivo, Cataluña es la mejor región del sur de Europa para invertir, según el Financial Times. Fuente: fDi Magazine 2020-21″.

A les fotos hem afegit un resum, per si algú no arriba a llegir-ho tot:

  • Espanyansroba
  • Somcollonuts

Sí, son los 2 primeros Mandamientos del nacionalismo. Falta AnemaCatadisney para completar el trío de odio, supremacismo y milenarismo que intoxica els cors i els caps de tants catalans amb falsedats i mitges veritats. I això d’on ve? De la propaganda oficial de la Generalitat, como puede comprobar.

¿Entiende ya de dónde sale el nacionalismo? ¿Por qué nadie dice nada? I què fan a Madrit?

Dolça i lobotomitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Da un poco de vergüenza ajena, solo 4 paletos pueden dar credibilidad a esta propaganda tan evidentemente zafia y mediocre; la anti-política, vamos.

  2. Son unos enfermos mentales, pero lo peor es que PSOE y pp también lo están.
    NO SOLO DIRE QUE NSDIE VENGA A ESTA ZONA DE ESPAÑA yo me iré de vacaciones donde no hayan nazis.

    • Recomiendo por ejemplo una buena ruta por las ciudades patrimonio de la humanidad de Úbeda y Baeza en Jaén o por los dólmenes de Antequera en Málaga patrimonio de la humanidad o visitar la bella Granada o las playas de la Costa de la Luz en Huelva.

      Andalucía tiene varias cosas buenas, bajos precios si sabes elegir el sitio, hay sitios muy turísticos céntricos que son caros, pero hasta en zonas céntricas puedes encontrar sitios interesantes para comer y baratos si los conoces o te vas fijando en los precios, tiene tranquilidad y ha habido pocos casos de coronaviris y menos que va a haber por el calor. En Sevilla sólo quedan 4 hospitalizados y sólo uno en UCI por poner un ejemplo y otra ventaja es no tener que aguantar simbología lazi.

      Extremadura o Castilla La Mancha tienen sitios preciosos y casi desconocidos, todas las tierras de España tienen algo que mostrar sea de historia, naturaleza o tranquilidad.

      • España es un país precioso y tal como dices, Yomismo, en todos los sítios hay algo impresionante para ver. Uno no acabaría. Lástima que el enemigo de España es el propio español.

      • España (Cataluña incluida, of course) tiene lugares preciosos y gentes estupendas (gili-poll-as hay en todas partes, es inevitable). Yo siempre que he podido he disfrutado vacaciones en España. Hay tanto por descubrir y disfrutar que me niego a ir a Venecia, Paris o al coñu de la Bernarda, en Waterloo, for example.
        Es la desgracia de estos panolis lazi-catalibanes. Su mundo termina en Port Aventura. Vamos, como aquellos de la caverna de Platón…creo recordar.
        España es un gran pais, sin petroleo…gracias a lo cual no hemos sido envadidos por EEUU. Una persona podría estar recorriendo España durante muchos años sin dejar de disfrutar (menos en la casa del Torrat, claro) del momento. Bellos lugares, buena comida, buenos vinos, buena gente con sus diferencias, una historia que llegó a ser glosiosa en su momento….. Por eso los ingleses nos tiene envidia, y los suecos, los noruegos y parte de resto del mundo…..porque saben que aquí se vive bien.
        Bueno, esta es la parte bonita. La parte negativa otro día, que ha empezado el calor y el calor me mata!!
        Salut a todos los españoles de bien. Y al resto……Hemoal.

        Jerome-I de Costa Brava

  3. Quieren aprovechar la cara dura de este gobierno para seguir con sus planes y en realidad la aprovechan, pero para seguir hundiendo a Cataluña.

    Por otro lado, parece que lo que está influyendo mucho en la política de España es esto
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1275675428393553920

  4. Es la nueva campaña para atraer turistas del resto de España creada por la Generalidad de Cataluña. Con esta nueva campaña Cataluña estará llena de turistas del resto de España este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.