El talento catalán huye del grupito «Catalunya 2022» de racisTorra

Tras el Programa 2.000, llega «Catalunya 2022».

Nada más peligroso que un nacionalista vago y con dinero. Y racisTorra RacisTorra se aburre. Su gestión del virus ha sido nefasta y dirigida únicamente a hacerse el diferente: els últims en tancar i els últims en obrir, extrañas divisiones regionales que nadie entiende para evitar las provincias, holocausto en las residencias de ancianos, protocols de la mort, contabilidad «creativa» de víctimas, cierre de hospitales de campaña del Ejército etc.

Mientras tanto le ha dado tiempo a hacerse una autosubida de sueldo y a cosir els catalans a impostos. Un crack, en racisTorra.

Ara, abans que el Suprem decideixi sobre la seva inhabilitació, enceta un projecte grandiós i demandado abrumadoramente por los ciudadanos: «Catalunya 2022, un projecte de país per construir un futur nou i disruptiu després de la Covid-19″.

Por supuesto, la cosa «es basa en una estratègia nacional«, o sea nacionalista. Se trata de «diseñarnos un futuro nuevo», porque  tras el Programa 2.000, la Gene pretende seguir diciéndonos cómo tenemos que vivir.

Y muy importante: «no caigamos en el error de reconstruir modelos pasados«. O sea, ara lo del 3% lo haremos bien.

¿Quién hay en el grupito de «expertos»? Pues 30 personas «de prestigi nacional, però també internacional«. Fíjese en la lista, porque al 99% los conocen en su casa a la hora de la ratafía con carquiñolis: Joan Abellà, Victòria Alsina, Jordi Amat, Oriol Amat, Tatxo Benet, Elisenda Bou, Elies Campo, Mònica Campos, Albert Cañigueral, Mercè Crosas, José Antonio Donaire, Martina Font, Anna Garriga, Gabriel Jené, Jacint Jordana, Josep Maria Martorell, Ramon Maspons, Neus Monllor, Cristina Nadal, Laura Peracaula, Mercè Pujol, Coral Regí, Genís Roca, Pep Salas, Jordi Sellas, Maria Sisternas, Montserrat Solsona, Lluís Torner, Laura Urquizu y Montserrat Vendrell.

Bueno, nos suena Tatxo Benet Ferran, expresentador de Tv3%, fanàtic separatista que se hizo multimillonario (se le calculan €260 millones) en MediaPro gracias al resto de España. En 2018 compró una delicada escultura del Rey Juan Carlos I sodomizado, quizás para decorar su mansión de Bagur.  Tiene 4 hijos y se casó en 2016 con la leonesa Camino Quiroga Martínez, notario en Barcelona; els sogres li roben.

També ens sona l´Oriol Amat, exdiputado gris de JxSI; como no le hacían caso en Madrid se hizo separatista, y en su día organizaba ágapes amb burgesets para convencerles del espanyansroba y las bondades de Catadisney. Pobre home, otro con algo de inteligencia mediocrizado por el nacionalismo.

I res més, escolti. I això vol dir tres coses:

1- El talento catalán se niega a participar en los montajes políticos de la Gene.

2-El nacionalismo busca una nueva «fecha histórica» para mantener viva la parroquia. Ahora es 2022.

3-Más gasto y burocracia inútil per que la secta nacionalista pugui llepar: habrán «15 àmbits, i cada grup específic tindrà 20-30 membres… el conjunt total de l´activitat implicarà 400 persones«. ¿Cuánto cuesta la fiesta, nens?

Y lo peor: a DC no nos han llamado. ¿Será posible?

Dolça i patètica Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Llepasubvens

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Que es jubili, que ja li toca. Torra, cap a casa, que es tard i vol ploure.

  2. Kim TXIS TORRAK 666

    Has visto como se parece tu discurso con el discurso de Adolf Hitler en el Reichtag en 1939??… Las frases entre paréntesis son de FALCATA.

    «El odio, la maldad y la sinrazón, fueron los antepasados intelectuales del Tratado de Versalles. Territorios y Estados con un historial que se remonta a mil años fueron arbitrariamente divididos y disueltos. (La Terra Catalana va ser oprimida) Los hombres que vivieron juntos desde tiempos inmemoriales fueron desgarradoramente aislados, las condiciones económicas de su vida fueron ignoradas, mientras que los mismos pueblos se convirtieron en vencedores y vencidos, en amos que poseen todos los derechos (Aspanyols) y en esclavos que no poseen ninguno (Catarlans oprimits). Ese documento de Versalles ha sido, afortunadamente, puesto en blanco y negro para ser visto por las generaciones venideras, de lo contrario, habría sido considerado en el futuro como el producto de una imaginación grotesca de salvajes y corruptos. Casi 115 millones de personas fueron despojadas de su derecho a la libre autodeterminación («dretadecidir»), no por soldados victoriosos, sino por alienados políticos (Frankut, Aznar, Rojoy i Frankut), y fueron arbitrariamente separados de las antiguas comunidades para formar parte de otras nuevas, sin ninguna consideración por su raza, por su origen, por el sentido común o por sus medios de vida.

    Los resultados fueron terribles. Aunque en ese momento los estadistas osaron destruir una gran cantidad de cosas, hubo un factor que no pudo ser eliminado; la gigantesca masa de gente que vive en Europa Central, atestados en un espacio reducido, que sólo podrían garantizarse su pan de cada día por el pleno empleo y el orden resultante. (Andalussos en el cinturón de Barcelona) Pero, ¿qué saben sobre estos problemas esos estadistas de los llamados imperios democráticos? (Aspanya)

    Una horda de personas totalmente estúpida e ignorante se abatió sobre la humanidad. (Andalussos i Madrilenyos, alguns de Murcia) En los distritos en los que cerca de 140 personas por kilómetro cuadrado tenían que ganarse la vida, sólo destruyeron el orden que se había construido a lo largo de casi 2.000 años de desarrollo histórico (van destruir la cultura Catalana), y crearon el desorden, sin ser ellos mismos capaces o estar deseosos de resolver los problemas que enfrenta la vida comunitaria de estas personas porque, además, los dictadores (Frankut) que impusieron el nuevo orden mundial, debieron asumir en ese momento su responsabilidad.

    Sin embargo, cuando ese nuevo orden mundial se convirtió en una catástrofe, los dictadores de la paz democrática, americanos y europeos por igual, fueron tan cobardes que ninguno de ellos se atrevió a aceptar la responsabilidad por lo ocurrido. Cada uno le echó la culpa a los demás, tratando de ese modo, salvarse de la sentencia de la historia. Sin embargo, los pueblos (Catalans superiors sense taca d’ADN amb 6 dits) que fueron maltratados por su odio y sinrazón, por desgracia, no estaban en condiciones de escapar de quienes los perjudicaron (No me dieron la paguita y la subven, ves que dolents)

    Es imposible enumerar las etapas de los sufrimientos de nuestro propio pueblo.(Impossible no lo seguent… como osan treurens «gelatdepostrecadadia»???) Robadas la totalidad de nuestras posesiones coloniales, (De Fraga a Mahó, de Perpinyá a Guardamar…) privados de todos sus recursos financieros, («Aspanyansroba») saqueados por las llamadas reparaciones de guerra (1714… Austracites Kbrons) y por lo tanto empobrecidos, nuestra nación fue arrastrada al período más oscuro de su historia nacional (Frankut). Téngase en cuenta que esa no era la Alemania Nacionalsocialista, sino la Alemania democrática, la Alemania que estaba tan débil que confió, por un solo momento, en las promesas de los estadistas democráticos.

    La miseria resultante y las continuas necesidades comenzaron a llevar a nuestra nación a la desesperación política. (Pujol tuvo que reaccionar… ara els donarem nosaltres lliçons!!!) La gente decente y trabajadora de la Europa central pensó que iban a lograr la posibilidad de liberación con la completa destrucción del viejo orden, que para ellos representaba una maldición.

    Por un lado, parásitos judíos (Aspanyols amb taca d’ADN i llengues de bèsties) saquearon la nación sin piedad y, por otro lado, soliviantaron al pueblo hundido como estaba en la miseria. (La Nissan i la Seat s’en van per culpa d’Aspanya) Como la desgracia de nuestra nación se convirtió en el único objetivo de esa carrera, era posible incubar entre la creciente horda de desempleados a los elementos apropiados para la revolución bolchevique.

    La decadencia del orden político y la confusión de la opinión pública por la prensa judía irresponsable (Caverna mediatica unionista a Madrit), condujo a choques cada vez más violentos en la vida económica y por consiguiente al incremento de la pobreza y mayor predisposición para absorber ideas subversivas bolcheviques. El ejército de la revolución mundial judía, como se le llamó a la masa de desempleados, finalmente se elevó a casi siete millones. (El paro es culpa de Madrit i de Frankut, aunque tengamos las competencias)

    Alemania nunca había conocido antes ese estado de cosas. (aramesoprimitsquemai) Antaño, en la zona en la que el gran pueblo alemán y los antiguos estados habsburgos vivieron, la vida económica, a pesar de todas las dificultades de la lucha por la existencia que implica la excesiva densidad de población (un pis gratis per cada familia), no había vuelto muy incierto el porvenir, sino, por el contrario, más y más seguro. (A la renaixençá es pixaba moscatell)

    Laboriosidad y trabajo, mucha austeridad y el amor por el orden escrupuloso, (catalán currante, aspanyol vago) a pesar de que no permitió a la población de este territorio acumular riquezas excesivas, (Aspanya ens roba declinado en arameo) les permitió en todo caso, asegurarlos contra la miseria más abyecta. Los resultados de la paz miserable, (estado de las autonomías) forzada por los dictadores democráticos (Frankut), fueron mucho más terribles para esas personas cuando fueron condenados en Versalles. Hoy sabemos la razón de los resultados terribles de la Gran Guerra» (Prucés pacific i eixamplar la base social).

  3. Programa Qatar-lunya 2022…

    Ya te lo hago yo chatín Kim Txis Torrak y a demás te saldrá barato de cuyons.

    Aspecto que tendrá Qatar-lunya:
    – 7 milions de FUTUTS (No futur)
    – La mitad inmigrantes
    – La mitad cobrando paguitas suizas trabajando como zánganos y los demás (eso si con taras genéticas) eslomandose el cuerpo por pagas norte-africanas.
    – Impuestos multiplicados por 17,14 veces
    – Gran fabrica de barretinas y Rata-fría en las antiguas instalaciones de la Nissan.
    – En el puerto de Palamós está la armada china… ya estamos en el mapa geostégico mundial
    – La juventud está adrogaaaaaaaaaaa perdia. El centro comercial «l’Illa» es ahora «l’ Illa de les substancies de D.O. Qatar-lunya»
    – El port de Barcelona recibe cruceros de prostitutas para que las ladillas no falten. Ya no hay turistas pero siguen haciendo caja.
    – Los niños se venden al mejor postor en la DGAIA y los políticos siguen disfrutando de sus enfermedades psicológicas transformadas en derecho social
    – El aborto es obligatorio, especialmente en los barrios con xarnegoides con taras en el ADN.
    – Kim Txis Torrak 666 y Pig Melón han construido una mastaba de la Generalitat en Montjuïc usando mano de obra esclava. Son los ex trabajadores de la Nissan y la Seat… Donde se asentará el trono de or de Qatar-lunya. Debajo se han enterrado los restos del Pujol Dalai Lama i la Madre Superiora… para ellos brilla la llama eterna fabricada con el biogas que desprenden los cuerpos sin vida de los xarnegoides usados en la construcción.
    – se ha creado un cuerpo especial de Mossos de Escuadra con chicos MENAS que son juramentados y dan la vida por el muy orinable Prezident al grito de «hotenimatocar».

    Una realidad distópica…???
    Ya veremos…
    A ver si voy a acertar en alguna de ellas.

    Va Txitorra contrátame !!!, que son ideas magníficas que darán brillo a tu República de los 1000 años.

  4. A ver queridos amigos de color del bloque ANTIFA de SALT… mas que visitar los juzgados deberíais hacer una visita en la casa de los PUJOL en QUERALT…

    Cambiar Andaluz, por Norte-Africano y ya lo tienes.

    «El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad».

    Jordi Pujol y Soley, el Dalay Lama. Padre de la Patria Qatar-lana. 7º pilar de la tierra. Esposo de la «notenimnicinc» la excelsa Madre Superiora.

    P.D. puedo aseguraros que en los bajos de la casa de Queralt de Pujol hay caviar beluga y don Perignon para parar un tren… Luis Buitón tiene allí un almacen central…

  5. Alvise Pérez
    @Alvisepf
    ·
    14h
    Los negros son monstruos con taras genéticas que degeneran nuestra cultura.

    …ay no, perdón. Que eso lo decía @QuimTorraIPla
    de los españoles, y eso no era “racismo” sino “multiculturalidad” y “dret a decidir”

    Si es que me lío…

  6. Però que els passa al 40% dels catalans que segueix votant a aquesta colla? Ës que poden ser tan id-iotes per seguir votant a aquesta gent? Jo sóc d’Eivissa i al·lucino. No ho acabo d’entendre.

  7. Elies Campo…. Desconozco su ideología, si es indepe o no, pero espero que un nieto de boltañesa con experiencia internacional ponga un poco de cabeza en todo esto.

  8. Declaración separatista contra el Rey de España

    • Recuerdo q esto fue hace meses, creo q al inicio de esta legislatura, no se la fecha exacta.
      Sdemás, fijarse estan sin distancia ni mascarilla, todos juntos.

      Pero esto no le quita un apice de peligro ni repugnancia, porque esos 3 partidos q se ven ahi tienen mas fuerza en el congreso q el PP q les multiplica en votos, gracias a la estrategia sucia – destructiva – radical de Sanchez

  9. VICTORIA ALSINA es parte de la familia q controla – gestiona BON AREA. Conoci a su padrea hace años, el mayor empresario de Lleida sin duda.
    Desconozco su filiación política, aunque siendo de la Catalunya interior (Guissona) hay muchos números q anden cerca de la independencia. O no, quien sabe. Lo que si es claro es que nadie se atreve a no ser independentista en esa «cárcel social» en que han convertido la Catalunya interior.
    Lo q es seguro es q si la Gene forma un lobby de poder, una gran empresa como Bon Area debe estar, sea por devoción (por ideas, por si cae algo, por poder, …) o por obligación (no quedar señalado fuera la foto). El poder da mucha fuerza y tambien obliga mucho.

    De los demás, aparte de TATXO BENET (mano derecha de ROURES en MEDIAPRO, ja sabemos todos su ideología (izquierda – indepe), solo me suenan nombres, pero debería buscar mas info

    • No hay nacionalista que sea de izquierdas. El nacionalismo, siempre, en toda la historia y en todos los rincones del planeta, es un movimiento de extrema derecha, racista y violento

      • lo tuyo me parece una definición teorica. Suponiendo q sea cierta, tiene tantas excepciones q la definicon pierde su valor:

        BILDU, CUP, BNG, ERC, … son ultra nacionalistas (indepes) y medio o ultra izquierda.

      • Usuario, yo más bien diría lo contrario: no hay una izquierda radical que no apele al nacionalismo. Vea las constantes llamadas al patriotismo por parte de Maduro, vea la constante exhibición de banderas y de chándales, vea cuál fue el argumento político de Ho Chi Minh, que se hacía llamar «el patriota»; vea cómo Kim Il Sung apeló al patriotismo para tratar de unificar las dos coreas; vea cómo Stalin llamó «Gran Guerra Patriótica» a la II Guerra Mundial; vea cómo Mao impulsó su Revolución llamando a la unidad patriótica contra la invasión japonesa; vea cómo ETA justificó su terrorismo con el nacionalismo, vea lo que significaba la «P» del FRAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.