El Suprem diu que s’han acabat les cubanes als edificis públics

Pura qüestió de justícia.

Acaba de dictaminar el Tribunal Supremo que:

«No resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente, y, en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las administraciones públicas, la utilización, incluso ocasional, de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos, aun cuando las mismas no sustituyan, sino que concurran, con la bandera de España y las demás banderas legal o estatutariamente instituidas».

Traduïm: prohibido colgar cubanas en edificios de la Generalitat, ayuntamientos o diputaciones. Prohibit també penjar-les en màstils propers als edificis.

¿Y ahora qué? Pues ahora a denunciar a todas las instituciones que exhiban banderas no oficiales en su balcones, mástiles y exteriores. Podría hacerlo SCC, o cualquier partido que crea que esto es importante. S’ha acabat el bròquil.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Buenas gentes dejemonos de chorradas se actua y punto. En mis tiempos se decia la m* se pisa ó se seca y se la lleva el viento.

  2. Es igual, no lo cumplirán ni lo harán cumplir.

  3. Si se cumpliese sería mejor para todos y calmar un poco el ambiente, pero va a ser que no! Se lo pasarán por el forro y tendrán que intentar hacerlo cumplir a base de orden judicial, con el papeleo y tiempo que conlleva y aplicado por la GC, pues los Mozos ya sabemos a quien obedecen y como pueden entretener y retorcer una orden de un juez constitucional, ya me entendéis…

  4. ¿Como y donde se puede denunciar?
    Sería bueno que alguien con conocimientos en la materia nos lo pudiese enseñar.
    Gracias a los que colaboren en el tema.

  5. Muy interesante la parte que dice:

    …“la utilización, incluso ocasional, de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos.

    Esto incluye, además de a Aytos y Dipvtaciones, a Escuelas, Institutos y Universidades públicas, también a delegaciones y oficinas, de cualquier tipo, que dependan de las administraciones públicas.

    Incluso incluye también, como espacios públicos (los gestionados por Aytos y otras administraciones, a los parques y jardines, carreteras, redes ferroviarias, mercados municipales, puertos y aeropuertos, hospitales y … cualquier zona y/o establecimiento de titularidad pública.

    Un mazazo «en tóooo el bebes».

    Para ir abriendo boca y preparar las denuncias nada mejor que recurrir al archivo gráfico de nuestro contertulio Eduardo González Palomar:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/sets/72157663140955720

  6. El Torra dice que esto no vá con él y pondrá las estrelladas donde le salga de ….

  7. Esto va mejorando por momentos. Cubanitas a la fase 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.