El payaso de ERC deja ERC: «nos creímos que íbamos hacia laindependència»

Pobre primo.

Jordi Pesarrodona Capsadahoy separatista, fins abansd’ahir 4º teniente de alcalde de Sant Joan de Vilatorrada por ERC, concejal de Cultura, Lleure Educatiu, Infància i Joventut, Igualtat, Cooperació i Ciutadania. Viu del mòmium nacionalista i de fer comèdia: és pallasso (no és pas broma). Parece que entre 1977 y 1980 fue militante de las juventudes franquistas de Fuerza Nueva, y asegura quien lo sabe que era el encargado informal en esa organización d’ensenyar a fer servir porres i ganivets.

El 20 de septiembre de 2017 el payaso exfranquista intentó provocar a la Guardia Civil poniéndose con su disfraz de payaso junto a uno de ellos durante los registros en las consejerías. En el Buti2 encabezó el bloqueo del buticole de Joncadella, incumpliendo las órdenes judiciales y resistiéndose a la Guardia Civil. Aquesta vegada la seva missió era obtenir una imatge de “violència”. Los guardias tardaron 2 segundos en desalojarlo suavemente de la entrada que bloqueaba y lo apartaron mientras trataban de evacuar al resto de vecinos pro-golpe. Pero el payaso buscaba su imagen de “violència aspanyola”… y pasó lo que puede ver en el vídeo: Catallywood, tot fals i actuat

Després en Jordi va liderar el «Tsunami» que va punxar clamorosament al Barça-Madrid el passat desembre.

I ara… ara diu a Vilaweb que es dóna de baixa d’ERC porque «se traiciona el espíritu del 1-O»:

  • Me han timado: «Muchos nos creímos que íbamos hacia laindependència y nos creímos el 1-O»
  • Tengo celitos de los alcaldes: «Cuando declaraba algún alcalde o algún diputado de ERC, iban altos cargos. Y conmigo siempre venía la gente de 2ª o 3ª fila (…) Ningún apoyo de la gente de ERC, ni un solo escrito a favor. Y eso me molestó un poco. Pensé que no comulgaban con las protestas clown».
  • Me dejáis solo: «ni con Òmnium ni con la ANC me identifico (…) El Tsunami ha sido como un fracaso. El Tsunami es una gran trampa porque da la sensación de que lanzó a una cantidad de gente al matadero».
  • Abandonado por Junqueras: «Li vaig dir que la gent demanava unitat i esperava que els adrecés algunes paraules. ‘No, no, Jordi, la línia del partit i prou’. A mi em va sorprendre molt desagradablement».
  • Mi ideología es una fe irracional: «Siempre digo que nos llegará una ventanilla de oportunidad. Y tenemos que agarrarnos a ella. Estoy convencido de que nos llegará. Si me preguntáis cuál no os sé responder, pero llegará».
  • Ya no me manifiesto en Lledoners porque tengo miedo: «el único día que intentamos hacer algo con más de 10 personas alguien lo denunció. Mira, como imputado ya nada me importa, pero no quiero que a otros les fastidien la vida por una tontería».
  • La violencia mola: «Ostras, ¿por qué los jóvenes no pueden ir con la cara tapada y crear alborotos? (…) Si tuviera un hijo, le pediría que fuera con un fular y que solo se le vieran los ojos».
  • Somos superiores a Castilla: según él, un amigo de Burgos le dijo que «nosaltres, els catalans, teníem una gamma de colors amb el mar, però ells a Castella només tenien la Meseta i això els feia cecs».

Pues ahí lo tiene: otro timado por el prusés que se ha dado cuenta, pero sigue atrapado en la secta nacionalista. Ànims, Jordi. No deixis que el nacionalisme t’estripi més la vida. Déjalo y disfruta de lo que eres, de lo que sempre hem estat els catalans: catalans i espanyols, com un pi és un arbre.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Queréis ponerlo de los nervios?
    Preguntadle por su tía la Quica…
    Los que sean de la zona de Manresa la conocen muy bien.
    Os acordáis de la anécdota del cliente que le pagó con un décimo de lotería que resultó premiado?
    Pues es cierto, con ese dinero le regaló un Seat Panda a su queridísimo sobrino cuando se casó.
    Lo conozco en persona desde los años 80.

  2. Sólo los pata negra auténticos como Gorrino-man tienen derecho a llepar a alto nivel cuando vienen mal dadas. Los payasetes de tercera y otros grillados están para servir a las élites intelectuales de la nasió i prou. Qué se pensaría este pollo que iba a encontrar en ERC?

  3. Tengo una duda: ¿por que se coge la pilila?

  4. Menudos trepas, casi todos han pasado de ser de Fuerza Nueva o similares a indepes radicales… lo dicho, la cuestion es NO TRABAJAR!!!

    Por cierto, la imagen del video me recuerda mas a la matança del porc que a un supuesto abuso policial…

  5. Entonces….esto de la independens era una broma? Y yo llevo aquí años escribiendo en este blog de fachistas?? Esto es intulerapla!!! Pensaba que todo este tiempo lo de Victor Cucurull era fruto de la ardua investigación y duro trabajo de cientos de historiadores remenando papeles y pergaminos antiguos en monasterios perdidos!!! Y resulta que son fantasias oníricas de una grupete de fumados!! Voy a elevar una queja al TJUE, esto no quedara asin….

  6. Dos cosas a propósito del buen repaso que dais al JORDI (PESADONA CANSADONA con perdón del catalanizador )
    la primera
    en CASTILLA hay nacionalistas independentistas y separatistas allá ellos pero que no confundan la parte con el todo afirmo que la paleta de colores de las tierras interiores peninsulares son infinitas y mientras seamos la gran nacion (ESPAÑA) nadie privará a leoneses vallisoletanos burgaleseS de su mar sea el de la Castilla de SANTANDER o el de Asturias o el de Galicia… etc etc
    poco conocen las Castillas los que solo quieren hacer con sus tópicos nacionalseparatistas astillas
    y dos
    el amigo burgales del «pallasso» arrepentido d e ERC le recomienda leer el QUIJOTE ( encuentro el dato a partir de las refrencias que dais y en Vilaweb) fantástica recomendación espero que lo haga
    saludos a todos y feliz domingo

  7. Es una verdadera pena pues en la payasada del proces era el único que se vestía adecuadamente para la ocasión pero que no se desanime que en macdonals podría trabajar como figurante y le harian payaso del mes de vez en cuando.

  8. Solo puedo decir una cosa:
    ¡JUAS, JUAS, JUAS!

  9. Es idéntico en físico y en intelecto a Randy, el hermano con limitaciones de la serie, «Me llamo Earl». La filosofía de este Payaso hace que el limitado Randy parezca un genio.

  10. Pobret!
    Pobre payaso triste…
    Siempre le quedará la oportunidad de rodar una secuela de «It» de Stephen King…😂😂😂😂😂💩💩

  11. Es un buen payaso, nos hace reír a veces pero mucho. Las cosas como son, aunque luego sea un radical llepasubvens.

  12. Ni idea de cómo se dice payaso en catalufo. ¿Paiassso, pàiasò,. payassó, payasset, torra, rahola?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.