Jordi Pujol se monta una web para que le feliciten por su cumple

Deu de ser que només els més fanàtics encara feliciten al Gran Corrupte.

Pujol es como aquel padrino de la mafia que lo ha sido todo pero que en su decadencia ha sido olvidado por casi todo el mundo. Ya nadie quiere verse relacionado con esa vieja gloria que cayó en desgracia cuando cometió algún error que lo convirtió en una compañía poco deseable.

En el caso de Pujol, el descubrimiento de su enorme y consustancial corrupción. Luego descubrimos los modos chabacanos y bastante cutres (el lenguaje en clave de la «madre superiora» es de La Escopeta Nacional) o el racismo banalizado (el seu fill no podia jugar al parc perquè tots els nens eren castellans). Pujol, de figura todopoderosa se convirtió en un tipo totalmente desprestigiado y tóxico.

Algo que el viejo padrino no ha debido de digerir bien.

Al menos es lo que se adivina por la iniciativa de la que nos informan desde elCatalan.es. Cuando se acerca su 90 cumpleaños, y viendo que la gente no está muy animada, Pujol ha lanzado una inciativa ¡para que le feliciten a él mismo!

En efecto, como nos explica el digital:

«La ‘Asociación Serviol. Fomento del pensamiento y conocimiento de la sociedad catalana’ ha creado la web ‘Pujol President 90’, en la que los fans que lo deseen pueden expresar sus mejores deseos al ex ‘president’ Jordi Pujol i Soley.

Lo curioso es que parece que Jordi Pujol se ha montado un ‘Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como’.

Y es que la Asociación Serviol, según su web oficial, fue “creada y presidida por el señor Jordi Pujol i Soley el 17 de marzo de 2015″ y entre sus tareas figura “la voluntad de difundir los pensamientos y escritos de quien la preside”.

Por lo que más que una operación de blanqueo del ‘ex president’, parece ser una operación de ‘autoblanqueo’. La sede de dicha asociación, que está en Barcelona, coincide con el domicilio particular del ex ‘president’».

¿Se puede ser más cutre?

Dolça i fracassada Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: ,

11 comentarios

  1. A Jordi Pujol los historiadores del futuro le pondrán el mérito de haber llevado a Cataluña a su autodestrucción a base de sembrar mentira y odio entre la población

  2. NO TENIM NI CINC. NO NO NO

  3. «Per molts anys», dice la mayoría de toda la caterva de iluminados y estómagos agradecidos que han entrado en esa web a felicitar al ‘molt honorable president’ o al ‘millor president de tota la història de Catalunya’.
    Imagino que su propio ‘rufianeitor’ no dará abasto a limpiar los restos de los ‘caganers’ que les habrán mandado los dolços, si es que algunos, aunque fuera por curiosidad, han entrado.
    Si el olor de esa web pudiera detectarse pituitariamente, resultaría real y pujolonamente nauseabundo a más no poder.
    Que no, no hay ni un solo comentario negativo.

  4. Muy bueno, GOE29! Ojalá Pujol alcance suficiente dignidad para poder unirse al coro de poderosos imaginado por Papini en su Juicio Universal:

    «(…)Reconocemos y confesamos todas nuestras omisiones y prevaricaciones, todas nuestras insuficiencias y nuestras demencias, nuestros abusos y nuestras vejaciones, todas
    nuestras dolorosas y vergonzosas miserias.

    Pero Tú, Dios, que eres justicia, Tú que conoces la debilidad y la prepotencia de la
    sangre de Adán.

    Tú solo puedes decir que también nosotros no fuimos, al fin y al cabo, otra cosa que criaturas humanas, míseros frutos de vientres humanos, nada más que hombres entre los hombres y de las demás criaturas sólo nos distinguía un poco de metal que nos encadenaba la cabeza y un bastón enjoyado, más pesado que la vara del boyero, más inútil que la varita del mago, más frágil que el cayado de los pontífices.(…)»

  5. Es muy fuerte. Sabía que está loco, pero su narcicismo lo desconocía. Como se puede ser tan hipócrita, después de ser el mayor corrupto de España y posiblemente uno de los mayores del Mundo. Habría que usar su web en su contra, decirle las cosas claras, como que es un jeta corrupto que debería estar en la cárcel. Y no lo está gracias a un Gobierno Corrupto.

  6. Hay que reconocer que Don Vito Pujolone ha sido un gran capo. Nada que ver con lo que ha venido detrás….Mas, Puchimonte, Torrat….solo unos pobres fantoches y vividores de medio pelo.
    Y ahora, cerca de cumplir los 90 años, se siente abandonado y tiene que montarse una web para que le feliciten el cumpleaños. Se escribirá él mismo, los familiares y los estómagos agradecidos que piensan que todavía pueden chupar algo de Don Vito o que tienen miedo de que Pujolone publique sus vergüenzas.
    Pobret, casi me da lástima…..con todo lo que ha hecho por Cataluña. Con cuatro Pujolones Cataluña hubiese reconquistado España, el sur de Francia hasta Paris y parte de Italia. Y en cambio mira ahora. Solo tenemos un payaso en Waterloo escapado de España escondido en un maletero de coche por cagueta.
    Pujolone ha sido un gran capo…. culpable en gran medida de lo que está pasando actualmente en Cataluña, pero un gran capo (para los suyos)

    Jerome-I de Costa Brava

  7. hacen listas de los que no felicitan, y de los que sí.
    ahora ya sabeis para que sirve la web

  8. Con la locura crónica que tenemos hoy en día entre nuestros izquierdosos y lazismo de izquierdas de oferta , igual hacen que se vuelva a presentar de President.

  9. Voy a felicitarle (¿?) le hará ilusión al Yoda.

    https://pujolpresident.cat/postals-damics-i-seguidors/

    Alguien se anima…?
    -HDLGP
    -Le podeis colgar el DIWAN, DIWAN, DIWAN de Discoteca fantasma… si lo encontrais porque creo que ha sido descatalogado en youtube
    – Decidle cuanto le queréis
    – Su mujercita, que hacendosa y ahorradora… aun así «notenicinc».
    -…

    • Yo le he enviado mi felicitación, pero está pendiente de aprobación, por eso las 372 publicaciones todas son positivas hacia su person… Perdón, hacia ese ser vil y despreciable que ha conseguido dividir la sociedad catalana, mil veces lo maldigo!! Ojalá arda en las calderas de Pedro Botero !!!

  10. Felicitats ciudadano muy orinable Pujol i Soley,

    Ya le queda un año menos para presentarse ante el juicio definitivo; que no es el juicio de los hombres. Visto lo visto los debería de tener a todos comprados o extorsionados (hasta al «campechano»). Ver Expediente Royuela en SanGoogle y veréis lo baratito que está el kilo de juez, perito y policía corruto.

    Me refiero al juicio definitivo. El juicio del que no se libra nadie… cuyo abogado acusador es el mismo Satanás y tu defensor es el Espiritu Santo.

    Podrá el Espiritu Santo hablar? Podrá decir algo en su defensa ciudadano Pujol ???

    Tic, tac… tic, tac…. silencio…
    https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Ftenor.com%2Fsearch%2Fdesierto-gifs&psig=AOvVaw0YS8R8EJJ7MpQfHfoiA9y-&ust=1591370025756000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjhxqFwoTCJi7y7q56OkCFQAAAAAdAAAAABAh

    Feliz cumpleaños, ya mas cerca de la rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.