El grup «Antifa» posa a la seva «llista negra» a Dolça Catalunya

Qué honor, escolti.

Unos cuantos datos:

  • El grupo ultraizquierdista Antifa es uno de los organizadores de los alborotos, saqueos y violencias de EEUU estos días a raíz del asesinato de George Floyd.
  • El gobierno de EE.UU. dice que declarará a ANTIFA «organización terrorista».
  • ANTIFA ha publicado una «lista negra» (literal) donde incluye a este humildísimo blog (aunque con faltas de ortografía), a C’s, PP y Vox.

Resumim?

  • Estamos a unos días de que los CDR sean considerados -por extensión- grupos terroristas en EE.UU., y no creemos que sea bueno para Cataluña que la familia de su presidente tenga esta consideración.
  • DC está en la lista negra de un futuro grupo terrorista.

Pues debemos ser de los buenos, escolti.

Dolça i terroristitzada Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Os felicito por el honor recibido.

  2. Animo a esas asociaciones dudosamente legales a que no sean tímidos y no renieguen de su condición: eliminen ese prefijo «anti».

  3. Impresionante este twit:
    Manifestarse por un perro o por una persona de otro país es de demócratas.
    Manifestarse por 43000 muertos es de fachas.

    https://twitter.com/MaribellRuiz/status/1268992795227848705

  4. Por lo visto llevan preparando las algaradas desde hace meses:

    Activists of the far-left Antifa movement began planning to foment a nationwide anti-government insurgency as early as November as the U.S. presidential campaign season kicked off in earnest, according to a law enforcement official with access to intelligence behind the shadowy group.

    https://www.washingtontimes.com/news/2020/jun/3/antifa-planned-anti-government-insurgency-george-f/

  5. Trump es la resistencia; Así ha sido la llegada a Guilford!!

  6. Que aún haya gente que organice su vida con violencia alrededor de la palabra «anti» demuestra varias cosas: su escasa cultura, su desconocimiento del significado de términos como «paz», «concordia», «solidaridad» , «diversidad» o «libertad», su deriva totalitaria, su egoísmo, su incapacidad cognitiva para entender y valorar otras propuestas, su racismo intelectual…Y encima están orgullosos de ser como son. ¡Y se proponen como solución a todos los problemas!

  7. Cualquier excusa es buena para no trabajar…….

  8. Me gustaría saber cuantos de todos estos ANTIFAS van ha cobrar la Ayuda básica vital del malvado Estat Espanyol que encima vamos a pagar todos nosotros de nuestros bolsillos.
    Encima de p… apaleadas.

  9. Canción dedicada a los criados de Soros, que se hacen llamar antifascistas, y son unos totalitarios

  10. He visto por telegram una foto de los Antifas en Cáceres que van a quedar mañana y llaman a la violencia con un cartel donde sale Santiago Abascal y debajo pone contra el fascismo y el racismo ¡Racistas fuera de EEUU y de España!
    Sábado 6 de junio a las 21:00 (omito el lugar donde han quedado)

    El desgobierno de Pedro Sánchez a las órdenes de George Soros va a utilizar a los cachorros de Soros, que se autodenominan como Antifas para meter fuego a las calles y con ello intentar desviar la atención del desgobierno socialcomunista que ha arruinado España en todos los aspectos, algunos no se han enterado por que creen que van a seguir trabajando, para el otoño vereis como están la scolas del hambre y como se disparan los robos y asesinatos.

  11. Me gusta la frase de Churchill: «Llegara el día en que los fascistas se declararan ANTIFASCISTAS»
    (Gracias Abrelatas)

  12. Estos anfifas funcionan como una ONG, con jovencillos cabezas de chorlito creyéndose protagonista de un acto revolucionario por la libertad, mientras están dirigidos en la sombra por el poder globalista.

    Eso sí, los cabecillas mochileros son los infiltrados a sueldo.

    Es más viejo que el TEBEO.
    La revolución soviética hizo uso de esta clase de estratagema.

    Cuanta más injusticia y miseria cree el sistema, incidiendo en la destrucción del buen sistema educativo que es lo que nos hace libre, pues más cabezas de chorlito como carne de cañón.

  13. En fin, las banderitas y la simbología lo dicen todo.

    La ideología que puso la «República Democrática» (sic) de Alemania, con su murito, su Stasi y libertad a gogó…

    Una ideología condenada por la propia Unión Europea junto con el nazismo.

    Dos caras de una misma moneda, el totalitarismo y la liquidación de las libertades.

  14. El 7 de Junio los Antifas van a liarla en toda España según Burbuja.info.

    En Gerona, Salt y Zaragoza ya salieron los primeros antifas junto a inmigrantes africanos a liarla, en Madrid lo intentaron en la Puerta del Sol, pero eran muy pocos. Han aprovechado estos días para coordinarse.

    Que nadie dude que los cachorros de Soros, que se autodefinen como Antifas van a liarla cuando le interese asu amo Soros.

  15. Yo lo haria al reves. Confeccionaria la lista blanca de los Antifas. Serian ellos y todos los subencionados por Soros y el NWO y el resto del mundo quedaria fuera…asi se ahorrarian el esfuerzo de escribir.

    Tienen que esforzarse para liarla lo mas posible para que los videos de Epstein no salgan a la luz. Ni los niños esclavos…etc.

  16. Antifa: Es una tifa, es a dir, una cagarada merdosa i pudent. Quina panda de paràsits bandarres i brètols, de la especia mononeuronal.

  17. Por si quedaba duda, al entrar en la lista negra de los antifas, queda demostrado que DC es de la vertiente democrática y pacífica (como si quedara duda al estar ya señalados por indepres😂)

  18. Algo estaremos haciendo bien, dolços, cuando la escoria social que se define como «antifa» nos pone en la lista. Habrá que recordarles aquella frase de Churchill que dice «Llegará un día en que los fascistas se definirán a si mismos como antifascistas». La clavó.

  19. Yo no le daría mucha importancia a la inclusión de DC en esa lista negra. También han incluido al club de fans de Tintín, a Camela (no Carmela la ex alcaldesa), a todas las comparsas de los carnavales de Cadiz y hasta al peluquero de Pilar Rachola (por ser del Betis).

    La cuestión es culpar a alguien por el desastre en el que se ha convetido Cataluña, gracias precisamente a ellos, los antifas y sus jefes… con la ayuda de un gobierno español traidor.
    Vamos, que no hay cosas más importantes que solucionar en estos momentos.

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.