El George Floyd catalán: piden 18 años de cárcel para los CDRs que patearon la cabeza un un hombre en Barcelona

No oblidem l’extraordinària violència de l’ultraesquerra nacionalista a Catalunya.

George Floyd: un ciudadano estadounidense presuntamente asesinado involuntariamente por un policía de Minneapolis que lo inmovilizó con la rodilla en el cuello durante casi 9 minutos. Tremendo.

Desgraciadamente en Cataluña también hemos vivido episodios de violencia extrema, como los que vimos durante la Semana de Odio, con un policíanacional a punto de morir por un cojinete lanzado con tirachinas por los CDRs. O el caso de un ciudadano que acudía a un acto de Vox, bestialmente agredido por CDRs. Recorda? Pues la Fiscalía sí.

El 30 de març del 2019 VOX va fer un acte a Barcelona. Recorda? Los violentos CDR reichpublicans y arraneros se dedicaron a sembrar la violencia entre los asistentes y a quemar las calles circundantes. A una seguidora de VOX en Tarrasa le golpearon en la cabeza cuando iba al mitin de VOX; a su acompañante casi le rompen la rodilla. A un hombre solo le acosaron docenas de personas al grito de “hijo de puta” y “fascista de mierda” por vestir la camiseta de la Selección y llevar una bandera española. A un catalán le reventaron la frente en cuando caminaba hacia el acto de VOX. 200 forcos encapuchados se paseaban por las inmediaciones del acto gritando “Pim pam pum, que no en quedi ni un”; tenían autorización del Ayuntamiento de la Colau. Bloquearon la calle Tarragona con vallas y prendieron hogueras. Aventaron piedras, botes y petardos contra policía y peatones. Van cremar senyeres de tots.  Lanzaron cohetes contra el helicóptero de la policía.

Però com que a Espanya encara hi ha justícia, detuvieron a 7 mordorianos, entre ellos a la violenta femilazi Ruth (una especie de Ilse Koch a lo forco). La Fiscalía pide ahora penas de entre 8 y 18 años de cárcel y la prohibición de acudir a protestas durante 5 años, por delitos de desórdenes públicos, lesiones, tenencia ilícita de armas, ultraje a España y atentado a la autoridad. Miri com relaten les agressions a 2 personas que acudían al mitin con camisetas pidiendo la custodia compartida:

«Fueron insultadas e increpadas por los concentrados. Varios de los acusados, con el rostro cubierto y aprovechando la “ventaja que les confería su superioridad numérica” se dirigieron como una auténtica “masa de acoso” contra ellos. Mientras uno de los acusados rociaba a un simpatizante con un espray que le dejó sin visión, otro le propinaba porrazos con una defensa extensible que llevaba, según el Ministerio Público. A su acompañante, también le golpearon “de forma indiscriminada” hasta derribarlo y, una vez en el suelo, siguieron propinándole patadas y puñetazos en la cabeza y el cuerpo».

Doncs això és lo que passa a casa nostra. Y los que agreden, queman y destrozan están siempre en el mismo lado.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

5 comentarios

  1. La violencia seguirá mientras los jueces no tomen conciencia de que con condenas benévolas lo único que hacen es alentarla. No se puede poner en la calle a gentuza como Rodrigo Lanza, por una agresión que deja a un policía parapléjico, porque al final, un violento como él, no corregido a tiempo, termina matando.

    Los violentos no escarmientan nunca en cabeza ajena y, si no se corta por lo sano, se envalentonan aún más. Los jueces deben repensarse qué es lo que han estado haciendo todos estos años atrás, con su maldito «buenismo», y aplicar la Ley de verdad, no sólo a medias y según la ideología de cada cual.

    La Justicia ha de ser igual para todos y olvidarse de los «buenismos» que nos llevan al precipicio.

  2. Son los fascistas de pensamiento único, son los que se creen dueños de las calles, los que hablan de violencia y la practican, como además cuentan con las simpatías y mucha ayuda de la administración, pues a ver quien los para.

  3. Esos vioklentos no quieren de ninguna manera el progreso de Cataluña, si no el hundimiento de nuestra Comunidad. Acciones como éstas y otras, de similar envergadura, hacen que las empresas y los imnversores huyan en tropel de nuestra tierra y prefieran instalarse en otros puntos de España o Europa. Tal es, por 4ejemplo, el caso de Nissan. Por culpa del «prusés», mucfhas familias verán sus ingresos reducidos.

  4. Mucho me temo que no les pasara nada!
    Podremos comparar su sentencia, con la que tuvieron los que aparecieron en el mitin separatista ,en la librería de Madrid, nos reiremos por no llorar de vergüenza. Ya lo veremos

  5. Y si els donem a aquests angelets la CREUDESANTÑORDIPUJOL???
    Luego cuando les llamen terroristas (como al niño del FRAP) diran que ellos son Hermanas de la Caridad anti-frankut.

    El que no los conozca que los compre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.