El epidemiólogo de la Generalitat carga ahora contra la Generalitat: es un «contubernio de idiotas»

Ara entenem els més de 12.00o morts.

Ya sabe que Oriol Mitjà, Antoni Trilla y Bonaventura Clotet  fueron los “experts” responsables que amb els seus falsos diagnòstics, la seva supèrbia y su endiosamiento facilitaron la propagación del virus en Cataluña. Los 3 separatistas, los 3 inútiles. El resultado de su consejos ha sido más de 12.000 muertos, miles de ancianos abandonados en asilos, y muchos dejados a su suerte por los protocolos de la muerte de la Generalitat. Ninguno de estos 3 “expertos infectólogos” ha pedido perdón, pero todos ellos son más ricos. Especialmente Mitjà y Clotet, que se han «coronado» levantando casi 2,4€ millones a incautos de buena voluntad.

A finales de mayo Salvador Sostres escrivia a l’ABC sobre el enfrentamiento de l’Oriol Mitjà Villar (sisplau llepi una mica al catalanitzador de cognoms) con Trilla y con la Generalitat. Una guerra de divas.

Cuenta La Razón que la guerra sigue. La Generalitat ha encargado un programa para trazar contactos (sí, el que había encargado por 18€ millones a la empresa del hermano de Junqueras y tuvo que desencargar porque se’ls hi veia el llautó). Dice Mitjà que no sirve de nada y está «decepcionado». Alguien le presiona para que borre el tuit. Lo borra pero lo republica, con el veredicto «contubernio de idiotas».

Bingo.

Dolça i idiotitzada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

8 comentarios

  1. HASTA UN SIMPLE MOZO SE DIO CUENTA HACE YA BASTANTE TIEMPO, QUE LOS LAZIS SON IDIOTAS !!!!
    NO OBSTANTE «EXPERTO» CON TODOS LOS DATOS QUE DEBES TENER PARA HABERTE DADO CUENTA DEL GENOCIDIO, PON UNA O LAS QUE SEAN DE DENUNCIAS, SE TE QUEDARÍA EL ALMA MÁS DESCANSADA.

  2. Silencio absoluto sobre el estudio que, desde Cataluña y liderado por el epidemiólogo indepe, iba a salvar al mundo….El uso de la Hidroxicloroquina como prevención y tratamiento de la Covid-19. Nos lo vendieron como un gran ensayo ideado en Catalunya, cuando no era cierto….El estudio hizo «llufa» y el silencio del régimen es absoluto. NO som collonuts….quina pena!

  3. que raro, debe ser una jugada Mestre de esas, los indepes estaban con el Oriol Mediana como si fuese un profeta, a ver si todo va a ser el ultimo paso para despistar a Madrit y proclamar la repubiqueta,
    estad al loro

  4. Servidora como soy de Barriada de trabajadores…
    lo llamaría «contubernio de investigadores y politicos fanfarrónes separatas que no saben sus limitaciones y se creen x encima de todo y de todos»
    Desgraciadente he llegado a la conclusión de q las familias de renombre de mi Tierra Catalana gracias a sus costumbres de endogamia… Les pasa como a los Borbones q tanto odian de cara a «la gent» son unos fantasmones… Que para su desgracia como con el cuento de «el proves» han enseñado «el llauto» YA nadie sensato puede creer en sus historietas o relatos como la «nueva normalidad» de la dictadura de lo políticamente correcta nos impone con todo descaro a través de los medios (subvencionados)) de desinformación o información imaginativa a gusto de quien la paga…
    En Cataluña como en el resto de España ahora ya sabemos todos los q nos hemos preocupado por saberlo
    Que todo parecido con la realidad es pura coincidencia…
    Es decir :todo son mentiras y andemas buenas apariencias…
    Estos (todos) se creen q «la gent» somos tontos o «beneits»
    Pero cada dia entre los manquitos y los burgueses estamos aprendiendo q son la mafia…

  5. «CONTUBERNIO DE IDIOTAS»….es la única frase coherente y sensata que ha dicho el iluminado infectólogo desde el inicio de su gestión en la Covid-19. Y para esto tantos estudios y tanto dinero? A este tipo hay que devolverle a fase «0»…y a Siberia.
    Ale, que pase el siguiente!
    Y usted que dice, que «Madrit ens roba i ens mata?»……pues un supositorio de Hemoal por vía intravenosa…..
    Y así con todos los indepes….hasta terminar con el virus.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Que este chico, su «maestro» y la otra eminencia, sigan saliendo cada dos por tres en prensa, que no hayan pedido perdón por todo lo que dijeron, lo que dicen que dijeron o lo que dicen que no dijeron, sólo ocurre aquí.
    En breve confío que la fiscalía actúe contra ellos…..por toda su participación en la gestión y por supuesto para que aclaren qué pasa con el dinero, que nos gustaría saber qué han hecho con él…

  7. AHORA ES DEMASIADO TARDE PRINCESO …..

  8. Sí, mucho «contubernio de idiotas» ahora que ya se los ha llevado calentitos y por la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.