El director de Vilaweb dice que los negros en EEUU son como los catalanes en España

Espanya és una ‘Democràcia ètnica’? Aquesta pobra gent ja no saben què dir.

27 de octubre de 2017. Se acaba de aprobar la aplicación del art. 155 y Rajoy ha convocado elecciones autonómicas para el 21-D. Vicent Partal Montesinos (sisplau llepi una subven al catalanitzador de cognoms) publica un artículo en su digital subvencionado por la Generalitat. En Vicent és valencià, pero es mor de ganes de ser català. El problema es que no sabemos de cuándo le viene la fiebre; y que hasta ayer era “Vicente”, y así firmaba sus artículos en La Vanguardia en 1992 y 1993.  Bien, pues esto es lo que escribía el llepasubvens valenciano:

«Cataluña ha dado en estas últimas horas los primeros pasos como estado independiente».

Un visionari, escolti.

Partal nos acaba de regalar otro brillante análisis en su artículo El drama de la ‘democràcia ètnica’ als EEUU… i a Espanya, a propósito de la muerte de George Floyd, donde dice cosas como estas:

«¿Qué explicación tiene esto que pasa en los EEUU o también en el estatespanyol

La explicación (…) tiene que ver con el concepto (…) de ‘democracia étnica’ (…)

Por ‘democràcia ètnica’ se entiende aquella situación en que un mismo sistema político combina una estructura de dominación y represión étnica con el reconocimiento  de los derechos democráticos, políticos y civiles para toda la población, incluidas las minorías (…) todos los miembros de una minoría nacional saben que son sospechosos de una manera especial y que serán tratados de manera discriminatoria en el caso que que pase algo (…) 

La misma policía te pega violentamente si intentas votar la autodeterminación en Cataluña aunque sea legal, pero no te pega y te deja hacer si eres un nacionalista español, aunque te manifiestes violando el estado de alarma (…) O, volviendo a los EEUU, sabes que si eres afroamericano (…) tienes muchas más posibilidades de ser detenido que si no lo eres. En un caso y otro el comportamiento del estado (…) es diferente no por los hechos que suceden sino por la condición nacional, étnica, de grupo, de los individuos implicados».

Doncs ja ho sap: lo que parece una democracia en realidad no lo es, EEUU es una ‘democràcia ètnica’, el Buti2 era legal, el estat te pega por ser catalán, i els catalans som com els negres d’EEUU. Y esto se lo dice un nacionalista que pedía «dar un golpe de fuerza en directo por TV3».

Locos. Están locos.

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

17 comentarios

  1. Pues el que esa minoría racial marginada tenga una renta superior a la de los demás y ocupe prácticamente todos los cargos de poder público es ciertamente llamativo.

    Me pregunto si pasará lo mismo con los negros en los EEUU.

  2. Corri un chiste años ha… ¿ porque en EEUU hay negros y es Aspanya catalanes?….. porque ellos escogieron primero- Hay catalanes buenos, muy buenos.

  3. La izquierda INCENDIA los Estados Unidos ¿será una guerra provocada por el Nuevo Orden Mundial?

  4. Yo no voy a entrar en «elucubraciones «sobre democracias étnicas,orgánicas o lo que sea.Pero una cosa es segura,si mas de un catalán se hiciera una prueba de ADN,pudiera ser que se llevaría una sorpresa.

  5. El tal Vicente hace propio el dicho de «ande yo caliente, ríase la gente»….otro panzista preocupado solo por llenar su barriga sin dar un palo al agua.

  6. el señor partal olvida el negocio que hicieron muchos catalanes,entre ellos antepasados de arthur mas,con la venta de esclavos negros,sobre estos hechos hay numerosos artículos y libros

  7. Pues aquí un «negro catalán» detenido en las protestas de EEUU y que reconoce que se unió a ellas para saquear tiendas y conseguir dinero.

    https://twitter.com/i/status/1267284704027267072

  8. Partal es un cretino que vive de nuestros impuestos por lamer el cogote al nacionalismo catalàn.

    Se merece lo que todos sabemos.

  9. Un colegio de Castelldefels enseña a leer con la estelada catalana

    La Asamblea por una Escuela Bilingüe (AEB) recuerda que esta bandera no debe estar presente en los centros educativos al tratarse de un “símbolo político”

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/colegio-Castelldefels-ensena-leer-estelada_0_1360664150.html

  10. ¡Ahivá, si están describiendo los Paises ÇCaalanistas del ahogo lingüístico!

  11. En los EEUU hay 330 millones de habitantes, de los cuales, 30 millones son de raza negra. Según Ben Shapiro, hay una media de 29 muertes anuales de negros a manos de policías en actuaciones «confusas». Cada departamento policial en los EEUU es un mundo. Más allá de los Agentes Federales y de las grandes ciudades americanas, el 95% de la población vive en áreas rurales aisladas. Muchos agentes en estos entornos, han recibido una instrucción policial muy elemental. Algunos vienen del Ejército con traumas. Súmese factores etnocentristas, atávicos, etc., y ya tenemos una muerte más en manos policiales. Detrás de estos ataques hay gran parte del Black Power (tan íntimamente relacionado con el narcotráfico y ecrimen organizado) y todos los movimientos terroristas antifa (extrema izquierda íntimamente relacionadada… etc). La población negra no se ha dejado conmover por esta revuelta revolucionaria comunista, a diferencia de todos los medios desinformativos progres.

    En Sudáfrica hay una población de 58 millones de habitantes, de los cuales, 4,6 millones son de raza blanca y viven en entornos rurales aislados. En Sudáfrica las leyes sobre control y tenencia de armas para uso civil, es más liviano que en los EEUU (un arma de asalto automática en EEUU vale 20.0000 US$. Esa misma arma en Sudáfrica vale 2.500 US$). Ataques a granjeros blancos desde la caída Estos crímenes quedan sin resolverse. En los últimos años, las estadísticas de blancos muertos ha caído dado que la población blanca se está rearmando y convirtiendo sus casas y automóviles en búnkeres. Haciendo bueno el dicho de Benjamin Franklin: «Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre lo que se va a comer. Libertad es cuando la oveja, armada hasta los dientes, impugna el resultado.» Pues eso.

    Yo creo que el sinyor Vicent Pardal Montesinos, que te bien hace la genuflexión ante el Amado Líder, se ha confundido: a los negros que más se parecen los catalufos, es a los negros matones de Sudáfrica, porque comparten muchas teorías contra el «hombre blanco/charnego.» Y así les va a Cataluña y a Sudáfrica.

  12. Que una parlamentaria, con toda la razón del mundo, diga que el vicepandemias es hijo de un terrorista se monte el mayor de los escándalos incluso en su propio partido no tiene parangón a un periodista, director del portal de internet que recibe la mayor subvención económica por parte de la Generalitat y aliente una asonada violenta y nadie haya denunciado a tal sujeto. Aquí quien tienen patentes de corso son ciertos periodistas que conviven en cuevas de ladrones alimentados por políticos sin escrúpulos y con evidentes muestras delictivas

  13. Son comunicadores propagandistas genuflexos… bajados hasta la vergüenza y el ridiculo… alfombrillas del poder… bodegueros del jefe… lo que Ud diga… si Señor… lo que Ud. mande… acuerdese de lo mio… claro, como no?… la cuenta en Andorra, como siempre, donde siempre…

  14. En la foto de incio del artículo, los dos botarates dándose la mano parecen dos muñecos de guiñol. Al Torrat lo maneja por detrás el Motxo. El otro títere va a pilas y ya se le están agotando.
    Patético, escolti….
    Y por favor, que no ofenda a los pobres negros de EEUU. Nada que ver con la secta indepe del lazo amarillo. Si quiere comparar a estos últimos que lo haga con el grupo que empezó en la Alemania de 1933 y terminó como terminó.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. El chiste del día gracias a un pardal.

  16. Otra bajeza moral de esta gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.